MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 7 de septiembre de 2009

JUEGO: LIVING HELL (MULTILENGUAJE)

Living Hell

103 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Free | Fuente

¡Bienvenido al Infierno!

¿Te has enfrentado alguna vez a un demonio? Living Hell te ofrece esa oportunidad poniéndote en la piel de un tipo con muy malas pulgas que hará todo lo posible con acabar con la horda de demonios que amenazan la tierra.

Equipado con una máscara de hockey, en un guiño a Jason, deberás abrirte paso y liarte a mamporros contra gusanos, cadáveres andantes y toda una fauna de criaturas del inframundo que pueblan Living Hell.

En Living Hell debes andarte con ojo, pues con pocos daños que recibas empezarás de nuevo la partida. Por suerte contarás con máscaras que te darán energía y cuchillos y otras armas para enfrentarte a los demonios.

Nota sobre Living Hell: Living Hell está indicado para mayores de 18 años debido a su temática violenta Para utilizar Living Hell necesitas:
  • Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
  • Procesador: 2,5 GHz
  • Memoria: 1 GB
  • Espacio libre en disco: 100 MB

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

2 comentarios:

Lobo dijo...

Cabe destacar también que este juego es un remake del viejo "Splatterhouse" (スプラッターハウス Supurattāhausu) que Namco sacó allá por los ochenta y ochos.

MALINA dijo...

Destaquesepues! jajaja :P

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa