MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 16 de septiembre de 2009

TALISMAN DESKTOP v3.0 BUILD 3006 - CREA UN NUEVO Y MÁS LLAMATIVO ESCRITORIO DE WINDOWS

Talisman Desktop v3

7.22 MB | Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Una nueva y revolucionaria aproximación al Escritorio de Windows. No es un simple creador de Temas de Escritorio, sino que te ocultará el Escritorio normal y lo cambiará por otro mejor, sin los feos iconos y barras de desplazamiento. Permite la creación y manipulación sencilla de hasta 999 pantallas diferentes.

Puedes crear y añadir casi cualquier tipo de objeto, y adjuntar cualquier tipo de comando de shell interno o ejecutar cualquier aplicación. Los objetos, que se pueden ocultar, se pueden programar para reaccionar a los clics del ratón o al movimiento del ratón. Los tipos de objetos disponibles incluyen el menú de Inicio, los menús de tareas, y los menús de carpetas.

Podrás añadir imágenes de fondo al Escritorio y añadir sonidos a diferentes eventos. Toda la configuración y las imágenes se guardan en un fichero de base de datos. Incluso puedes crear más de una base de datos y usar objetos que enlacen de una base de datos a la otra.

En definitiva, si estás cansado de ver siempre el mismo interfaz de Windows, y quieres darle un toque personal, Taslimán es una buena opción.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

La versión portable podéis encontrarla haciendo click aquí

1 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Uy, que buena pinta. El único problema es si consumirá muchos recursos del sistema...

Carpe Diem

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa