MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 14 de septiembre de 2009

A TOD@S MIS AMIGOS, SEGUIDORES Y FANS DE MALINA (MANIACOS)

crisis

Hola amig@s, seguidores y fans de Malina Maniac

Me da un apuro tremendo el publicar esta entrada, pero han sido muchos los que me han animado a hacerlo, dadas mis circunstancias actuales.

Os cuento:

Supongo que soy una más de esas personas que están pasando por verdaderos problemas económicos, tan verdaderos que son apremiantes, preocupantes y a los que no veo una real salida al menos de momento. No estoy hundida ya que tengo FE en que se solucionará todo, lo malo es... el tiempo que tenga que pasar hasta entonces.

Mi situación económica a llegado a un límite bastante dramático (algo que ya sabéis mi amigos virtuales más cercanos), en mi casa estamos sin trabajo y todos los ahorros o ayudas externas han llegado a su fin. De tal manera que no puedo hacer frente a los gastos económicos del mes de Octubre, y hablo de los gastos ineludibles como son el alquiler y la comida. Esta es la situación.

Los que acostumbráis a visitarme imagino que habéis visto que he colocado más publicidad en el blog, que he ofrecido cuentas Rapidshare por 3€, con la intención de conseguir alguna entrada de dinero extra (por pequeña que sea). Como respuesta a ese anuncio de Rapidshare, he recibido (muy emocionadamente) por parte de uno de vosotros (no escribo el nombre por si no desea ser conocido) una pequeña cantidad (pero muy grande en detalle) en forma de donación por motivación propia y como agradecimiento a este blog. Yo tengo que decir a eso que GRATITUD ES LO QUE YO SIENTO por ese hecho tan desinteresado, es mucho más de lo que esperaba. Esta misma persona a la que ya considero amigo, me ha comentado que debería facilitar la posibilidad de hacer donaciones a otros visitantes, ya que serían muchos los que estarían gustosos de hacerlo.

Siempre he compartido con vosotros todo lo que yo misma he encontrado en la Red, intentando ayudar a much@s que no tienen posibilidades de adquirir los materiales de otra forma. También he disfrutado mucho compartiendo mis conocimientos o ayudando a quienes lo han necesitado, claro que mis conocimientos son limitados y no a tod@s he podido ayudar como me hubiese gustado. Pero si algo es verdad... es que nunca he buscado o esperado nada a cambio.

En esta ocasión soy yo la que pide ayuda, pero por favor, que nadie se sienta obligado a ofrecerla, ya que igualmente voy a estar ayudando en la medida que pueda a quien lo necesite.

Hoy por hoy, la conexión la tengo pagada gracias a la publicidad, a pesar de que he tenido que reducir el ancho de banda y resulta un poco insufrible el navegar o subir archivos, esto se traduce en que de momento (y mientras pueda pagar la casa) podré seguir manteniendo los blogs.

Cómo podéis ayudarme?

  • Haciendo una donación a través de Paypal (desde 1 € en adelante)
  • Solicitando que haga algún trabajo por vosotros.
  • Corriendo la voz de que necesito trabajo en Alicante.
  • Con clases de informática (vía correo electrónico o messenger)

Qué puedo hacer yo?

  • Tengo conocimientos amplios de administración de Empresa, puedo trabajar en labores de oficina, y todo lo relacionado con atención al cliente. Incluido comercios.
  • Mi Curriculum estará a disposición de quien lo solicite a mi cuenta de correo.
  • Puedo trabajar en hostelería. Yo misma he tenido negocios de hostelería y menos de cocina, creo que domino un poco todo lo demás.
  • Puedo crear tutoriales o videotutoriales sobre algún programa o servicio que vosotros mismos queráis manejar y os resulte complicado el hacerlo.
  • Buscar materiales específicos que necesitéis, o responder consultas de forma que pueda ayudaros.
  • También puedo dar clases particulares de Informática en Alicante.

Todo lo anterior podéis solicitarlo a mi cuenta de correo malinaweb@gmail.com

Las donaciones se realizan a través de Paypal (pago seguro), pero es necesario registrarse en el servicio y asociar vuestra cuenta a una tarjeta de crédito. Esta forma de pago es muy recomendable y os servirá para múltiples pagos en Internet sin necesidad de exponer vuestros verdaderos datos bancarios. Las donaciones para "mi causa" se deben enviar por Paypal a (malinaweb@gmail.com).

También os dejo los datos de mi cuenta bancaría por si a alguien desea utilizar este sistema, lo único que me da rabia es que en caso de transferencia, os cobrarán gastos bancarios, grrrr.... Los 20 dígitos necesarios de mi cuenta son: 2095-0447-20-9108889621 y el Banco es BBK (Banco Bilbao Vizcaya Kutxa), siento que no sea muy conocido en algunas localidades.

Personalmente me gustaría hacer un listado con los nombres o nicks de todas las aportaciones que reciba, a modo de agradecimiento. Si alguien tiene algún inconveniente en que esto sea así, puede decirlo en el mensaje de la propia donación: "deseo que mi aportación sea anónima".

Y una promesa... el día que mi situación se resuelva, quiero devolver "todas" esas cantidades a las personas que me ayuden.

gracias 5

36 comentarios:

Esteban Langreo & Company dijo...

no tengo mucho pero menos da una piedra, por tu labor tan grande malina...
ojala fuera un poco bill gates ....

marc dijo...

He obtenido tanto aquí contigo que es de justicia devolver algo de lo que saqué. Aunque la circunstancia no sea la más agradable, supongo que si no es ahora, no habrá mejor ocasión. Recuerda que todo se acaba, lo cual quiere decir que las épocas malas también... ¡¡¡Ánimo, Malina!!!

Paco dijo...

Malina guapa, que inmensa belleza posees...cuanta humildad y cuanta valentía para compartir así con toda esta transparente humanidad, este momentáneo y esporádico trago amargo...no durará lo sé...

De verdad ya te admiro desde antes...¿se puede admirarte más...? "Tu sí! que vales"

Venga Guapa también yo donaré menos de lo que te mereces, muy a mi pesar...pero eso si lo hago con un enorme gusto, no solo por los incontables beneficios que aportas en tu blog sino por que Tú vales... que digo? es que no tienes precio!

Eso si! veré (si se puede de que sea totalmente anónimoooooooo!!!...vaya mujer XDDD que es eso de"quiero devolver "todas" esas cantidades a las personas que me ayuden." por favor!!! que quienes están en deuda somos nosotr@s y contigo y aún si lográsemos colocarte millonaria...no seria suficiente retribución... asi que por las dudas... a mi no me pillarás con remitente...jejej (mmm eso espero...)

Guapa me voy a ver esto del pay pal pero dejo un abrazo de cálida esperanza y energías positivas

TwitterBoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MALINA dijo...

Esteban Muchos poquitos como el tuyo hacen un MUCHISIMO importante. Gracias por ello.

marc marc, se que soy una más de tantos que estan pasando por lo mismo. La ayuda por pequeña que sea en momentos como estos, que te voy a decir... lo es todo!. Gracias por tus palabras.

Paco A ti te temía yo cuando leyeras lo que tu ya sabias. Amigo mio, se que tú no estás pasando tampoco por un buen momento, asi que estás excusado del todo. Tu apoyo y ayuda en los comentarios también es impagable. Muaaaaaa

TwitterBoy Hola pajarraco! (aunque haya quien no entienda que te llame así, jaja), gracias por tu apoyo! pero no me asustes!!! hay que TENER MUCHO CUIDADO CON LOS CLICKS EN LA PUBLICIDAD, si se repiten a menudo el sistema lo detecta y me retiran la cuenta. Sòlo se pueden hacer como si de algo normal se tratase, 1 o 2 de cuando en cuando. Si me quitan la cuenta (que además pierdes todo lo acumulado de meses anteriores) TE CORTO LAS PLUMAS!. Gracias por todo!

MALINA dijo...

Vku mis disculpas, pero he borrado tu comentario porque hacer click en la publicidad debe ser algo natural y nunca debe llamar la atención. Puede ser perjudicial para mi el repetir los click a diario ya que me retirarian la cuenta los de Google, perdiendo lo acumulado de meses anteriores. También anulan cualquier otra cuenta que intentes abrir con otro nombre.

Gracias por el apoyo! espero que disfrutes del blog y te sea de utilidad de vez en cuando.

Saludos!

Fabiana dijo...

Para tí toda mi luz y mi energía desde Uruguay dulce Malina. Para que no me pase con el coment lo de Vku sólo te digo que diaria va a ser mi visita (a buen entendedor...) Es el poco aporte (mucho menor al que mereces) con el que te puedo apoyar cariño ya que mi situación es poco mejor a la que pasas.
Pero como tú dices: FE, que a personas como tú Dios "apreta" poquito.
Un enorme abrazo desde Uruguay.

MALINA dijo...

Están llegando las primeras donaciones! sabéis? tengo un subidón de energía que dificilmente podré dormir esta noche. Sois... la leche!

En los comentarios no diré apenas, para ello tengo vuestros correos y por ahí mismo os contesto.

Gracias a todos!

MALINA dijo...

Fabiana, cielete! todos los dias no, porfisss. Un par de veces a la semana por aquí o por allí es suficiente, muchos poquitos hacen un MUCHITO!.

Además, como tengo una docena de blogs, malo sea que se note. jajaja.

Gracias por tus maravillosos deseos y tus bonitas palabras, ninguna de ellas cae en saco roto.

Besos!

Cosechadel66.es dijo...

Lamento muchísimo la situación en la que te encuentras, aunque estoy seguro que lograrás salir adelante. Voy a ver de que manera puedo ayudarte, aunque sea poco. Un fuerte abrazo.

Carpe Diem

Paco dijo...

Malina guapa, que dices??? nada que temer mujer!...no te imaginas la dicha que experimento al saber que un pequeñín grano de arena sumado a otros...hacen esta energía positiva que sientes, eso, tampoco tiene precio.

Venga Guapa!. Que éste sea el principio de un largo e intenso sendero de luz

Abrazo de árbol


P/D: mi ratón escondido desde un rincón... te envía su eterna gratitud por los comentarios alusivos a los "clik"...(el muy cobarde!!!)

Key dijo...

Hola Mali !!!!
Coincido con todos los comentarios que te han dejado, te mereces el cielo por todo lo que nos has dado !!!!
Siempre has estado para todos de modo incondicional, sin conocernos personalmente, has estado con el cariño que te caracteriza.
Me gustaría poder aportar el equivalente a lo que me has ayudado, pero no me da, y como dice mi coterranea Fabiana, por aquí, la situación no es la mejor.
Así que de tanto en tanto, mi aporte por mínimo que sea, espero que te ayude, y será de tanto en tanto, porque conozco las limitaciones del sistema en carne propia, no se si me entiendes.
Te dejo un fuerte abrazo, y un beso grandote, y toda la fuerza necesaria para pasar con un poco de calor en el alma este mal momento, que como todos dicen , verás que es pasajero, mucha FE !!!!
Tu amiga Key ^_^

OmarNose dijo...

Hola Melina, me gustaría mucho poder colaborar, pero estoy en una situación muy parecida. El trabajo que haces aquí es excepcional, así que espero que quienes si pueden, te donen. Desde argentina saludos.

Viviana y Sofia dijo...

Malina,

Publique un comentario, pero murio mi navegador.

Que decirte, mas que te entiendo. Asi estuve a principios de año...

Me pondre en contacto contigo, para ver un tema en especial, si?

Fuerza y animos!!! Que en donde Dios cierra una puerta, abre una ventana !!!

Te queremos !!!

Anónimo dijo...

Lima, Perú, Setiembre 15
Estimada Malina, ten fe en Dios, El es grande, tu mal momento pasará pronto. Lamentablemente sólo puedo ayudarte moralmente, escribo desde mi centro de trabajo, robando un poco de tiempo ya que mi jefe no está, acá la situación no es tan buena, mi sueldo es bajísimo, salario mínimo, y es en Soles no en Euros, te repito pronto estarás muy bien, te ayudaré con mis oraciones. No pierdas la fe, felicidades y adelante. (erretew@hotmail.com)

Anónimo dijo...

desde Bolivia, un saludo muy grande para ti, espero y deseo que todos aportemos con un grano de arena para esta buena causa

JoseV dijo...

Hola Malina, suelo pasar mucho por aqui, y desde un principio disfruto como un niño viendo las nuevas entradas, espero que se te solucione todo muy pronto, en cuanto sepa como funciona lo de mandar dinero por paypal, cuenta conmigo, y nada de devolverlo, sera como una inversion. Muchos animos, y adelante.

MALINA dijo...

Hola mis bellos amigos!
Las ayudas van llegando, es increible! así lo siento yo. Los poquitos van haciendo la montañita poco a poco y otros... me tienen aún sorprendida y emocionada.
Espero que me disculpeis por el retraso en algunas de mis respuestas a vuestros correos, pero son muchos a los que tengo que agradecer y necesito "mi momento" para hacerlo.
A finales de semana publicaré un listado con los donativos recibidos para que compartáis conmigo también las noticias buenas.

Y no sólo eso, hay tantos de vosotros en el anonimato del blog que me dicen estar contentos de poder ser ellos los que me ayuden por una vez, que yo que sé! me quedo muda! es tan bonito que las palabras desvirtuan el significado.

Gracias Gracias Gracias

Anónimo dijo...

querida Malina
soy de Peru, de la ciudad de Juliaca, frontera con Bolivia, realmente los APORTES que haces en esta tu pagina, son INVALORABLES, sinceramente pido a Dios que tu situacion economica mejore, se que El hara maravillas en ti, no desmayes, CONFIA en El, nunca falla.
Mil disculpas por solamente darte palabras.
Dios te Bendiga

Anónimo dijo...

Hola Malina, te entiendo perfectamente: el que más o el que menos ha pasado por ahí....
Mi situación actual solo me ha permitido hacerte una pequeña aportación, pero si lo hacemos tod@s, podremos ayudarte.
Por cierto, felicitar a la persona que te ha ingresado 100 euros, seguro que es una gran persona (y puede hacerlo). Aunque sea anónimo puedes agradecerle el ingreso, ya que si te lo ha hecho por PayPal, debes tener su correo electrónico.
Ánimo, que tú vales y saldrás de ésta SEGURO !

Pere.

MALINA dijo...

Cosechadel66 cualquier minima aportación es muy importante para mi en estos momentos. Gracias por poco, gracias por mucho, gracias por todo!.
============================================
Key hola preciosura! estoy segura que saldré de esta, y con el apoyo de todos vosotros saldré incluso reforzada.
Se bien de que me hablas, las 2 conocimos esas limitación en carne propia, de ahí mi miedo. Entonces eramos más novatas, verdad?
Gracias tesoro, por venir también a dejarme tus palabras!.
============================================
OmarNose gracias igualmente, aunque en esta ocasión la intención no es suficiente, si que me alegra contar con el apoyo de todos. me ha costado muchisimo el publicar esta entrada. Intenté dejar un comentario en tu blog pero me ha sido imposible, se cortaba donde la verificacion de la palabra y no dejaba escribirla (uso firefox)
============================================
Viviana y Sofía, fuerza tengo y animos ya os estais encargando todos vosotros de subirmelo. Recibi tus correos, ahi estamos. Gracias por el cariño y por todo.
============================================
Anonimo (erretew) tus palabras son también muy bien recibidas. Adelante voy, sobre todo con vuestro empuje.
============================================
Anonimo de Peru agradezco mucho tus palabras y que valores mi humilde trabajo. Gracias por tus bendiciones.
============================================
Anonimo de eso se trata, no importa que sea poquito, importa que muchos den ese paso, que nadie piense que lo suyo es poco. Ojala todos pudiesemos dar mas, incluso yo misma dar más de mi. Pero damos hasta donde podemos, eso no es solo suficiente sino que es más que bastante. Y no, no puedo saber quien me ha donado los benditos (de verdad benditos) 100€, porque no lo envió por Paypal sino a mi cuenta bancaria, sin un nombre, dirección o email. Respeto su anonimato, por eso lo hizo así. Aunque espero que se imagine lo yo he podido llegar a sentir al verlo. De alguna forma, se que es alguien valioso y ejemplar, que esta cerquita del blog y que le importa lo que a mi pasa. Yo en su lugar estaria feliz de poder ayudar a alguien (como el o ella ha hecho conmigo). Ojalá también que le pueda ayudar en lo que necesite, aún no sabiendo quien es. Por siempre, gracias!

María Jesús B. L. dijo...

Malina,

Antes que nada mi agradecimiento y mi solidaridad.

Somos muchos los que entramos a diario a los blogs de ayuda y de descargas, entramos como quien entra en una gran superficie, con el carro preparado y dispuestos a llenarlo. Quiero creer, que también somos muchos los que nos paramos a pensar (aunque sea un poquito) que detrás de esos blogs hay personas que dedican una muy buena parte de su tiempo, de forma totalmente altruista, para tenerlo todo preparado para nosotros. Diariamente recorro los blogs de ayuda más conocidos, donde personas desde Asturias, Murcia, Galicia, BBAA (Argentina), tú desde Alicante, me enseñais y me proporcionais material de forma totalmente desinteresada.

Accedí por primera vez a uno de tus blogs (Conectablog) hace cosa de un año, fue desde uno de esos blogs de ayuda y desde entonces he descargado música, programas, películas, libros… me he aprovechado del enorme trabajo que había en cada uno de ellos, me has permitido disponer de un material, que de otra manera, hubiera sido muy difícil poder conseguir y eso lo has hecho no sólo conmigo, también con muchísimas personas más, somos muchos los que te tenemos que estar agradecidos.

Ahora, eres tú la que nos pides ayuda y ahora, somos nosotros quienes te tenemos que responder, con el corazón en la mano, con lo que buenamente podamos, tú lo has dicho…”muchos poquitos hacen un MUCHITO”, pensemos un poco… acaso no podemos renunciar un par de días a un café, a un aperitivo y enviarte ese importe?? no sé … yo creo que si, de verdad deseo que suceda así.

Tiene que ser realmente difícil dar detalles de una situación personal desesperada y más hacerlo públicamente, admiro tu valentía y tu humildad en la forma. De verdad, deseo que esta situación te dure poco, poquísimo, pero sobre todo deseo, que la solidaridad de todos los que hemos entrado a tus blogs y hemos disfrutado con ellos te ayude en estos difíciles momentos.

Desde Donostia – San Sebastián, recibe un afectuoso abrazo.

MALINA dijo...

Maria Jesús, no me equivoqué en mi percepción primera y ahora tus letras me lo confirman. Aunque te escribiré por email, quiero de nuevo decirte... Gracias por esos benditos 100€!

MALINA dijo...

Paco, se me perdió tu comentario. Glup, glup. :(

Pero te parece poco lo que tu ya me ayudas sin que yo te lo haya pedido? y sabiendo que tu también estas en una situación no muy propicia.

Ay! que voy hacer contigo?
supongo que quererte por ser como eres.

Gracias mi siempre leal amigo. Gracias!

Viviana y Sofia dijo...

Alla fue mi "apartadito", en nombre mio, de Sofia y del novio.

Jajajajaj, todos nos quisimos apuntar en el aporte :P

Y ya sabes, no hay mal que dure 100 años... ni cuerpo q lo resista :P

Paco dijo...

Jeeje...nada Malina, el comentario es poco más como los anterires,...unas palabras...para la ocasión, que incluso bien pueden empalidecer en este maravilloso contexto de tantas personas que te ofrendan/mos, cariño a través de las letras.

De momento eso!, poco más que letras te doy..., pero ni bien tenga algún ingreso...contarás con mi diezmo... al menos hasta que tu situación mejore(...o mis ingresos acaben...gulp!) y por favor nada de tener en cuenta mi situación guapa... lo que tengamos y obtengamos, es para compartir conforme podamos y obtengamos...(perdón x la redundancia) luego Dios proveera...¿no entrega acaso Dios a cada ave por la mañana, su ración de sol aire y granos para el día?...cuanto más a nosotr@s que somos sus hijos preferidos de toda creación!!!

Un inspirador y cálido abrazo de árbol

MªJose dijo...

Me acabo de enterar de tu situación y aunque nada me encantaría mas que echarte una mano ya sabes que mi situación con tantos animales no me lo permiten, de echo este invierno estuve a punto de perder mi casa y viví todo el invierno sin luz para poder darles de comer.
Solo puedo enviarte mi apoyo y decirte que te animes que seguro que la situación se arregla y que todo volverá a su cauce muy pronto y así te lo deseo.
Muchos besos y muchísima suerte.

MamaNunes dijo...

Lamento sinceramente esta situación, no imaginó que podría ocurrir a alguien tan compentent ... Por mi fe en Dios, creo que va a superar. Yo también quiero ayudar, con poco porque también soy "duro" pero vivo en Brasil, la Mata Atlántica, no tengo tarjeta de crédito internacional, o no puede utilizar PayPal y no tienen idea de cómo el intercambio de $ $ Reales Euros aquí en mi pueblo. De todos modos, por ahora, haré todo lo posible para difundir entre los amigos y los diseñadores. Estoy seguro de que podemos ayudar.
Reciba mis mejores deseos y el amor de una brasileira ♥
Sepa que puede contar om mis oraciones siempre ...

Manuel Saavedra dijo...

Hola Malina:
Hace poco que descubrí tu página y desde el primer día me ha sido de gran ayuda. Admiro tu labor desinteresada y creo que aunque mucho recibas aún mereces más. Tienes mi "clik incondicional" en todas tus páginas.

Quiero ayudarte como el que más, por eso te pido que me envíes tu curriculum a mi correo manuel.saavedra.calafell@gmail.com, soy de Calafell (Tarragona) pero tengo algunos amigos en Alicante que quizás puedan ayudarte.

Yo también sufro en estos momentos un perjuicio económico, por eso entiendo tu situación, pero siempre he pensado que es mejor aquello de "hacer el bien y no mirar a quien".

Un fuerte abrazo y sobretodo ten ánimo que todo el bien que has hecho volverá a ti duplicado.

MALINA dijo...

Viviana y Sofia: chic@s... ya os escribí por correo pero aqui también os digo GRACIAS!

Paco: Mi fiel amigo que siempre está ahí. Sobran las palabras contigo. Y de sobra sé que haces más de lo que puedes. Muaaa

Mª Jose: Mi querida amiga, bastante conozco la situación en la que te encuentras, asi que no te preocupes. Ya ayudas tú a más de los que puedes, preocupandote de todos esos animalitos desamparados, a los que los das mucho más que comida y cuidados. Ya verás como pronto estoy compartiendo con vosotros la alegria de que todo se ha solucionado. Besos!

MamaNunes: Hola cielo, como has visto la crisis no entiende de personas preparadas ni de personas que injustamente pasan por la misma situación que yo. Gracias por tu apoyo y tus deseos de ayudarme. Yo creo firmemente que superaré la situación. Besosss

Manuel Saavedra: Me alegra muchisimo haberte sido de ayuda y espero poder seguir siendolo en un futuro. Gracias por tu admiración, por tus palabras y por todo lo que me transmites. Te escribo al correo. GRACIAS POR TODO. :)

Gem@ dijo...

Por desgracia este es un tema que se está viendo en muchos hogares, sólo acierto a decirte que ¡ánimo y adelante!!

Anónimo dijo...

Malida,
Como tu mismo lo dices, los tiempos son dificiles para todos, pero quisiera ayudarte un poquito. Tengo cuenta paypal, pero no se como enviarte el dinero. Dime como tengo que hacer, mi correo :
mg13@neuf.fr
Mari

MALINA dijo...

Mari es muy sencillo, sólo tienes que entrar en tu cuenta paypal y enviar un pago a malinaweb@gmail.com

De todas maneras te mando un correo ahora y así me tienes fácil para cualquier cosa.

Gracias de todo corazón.

Jesika dijo...

Malina, yo soy otra de tus seguidoras y fans que te agradece los bellos diseños que siempre estas entregando desinteresadamente. Al igual que tu y quizás muchas otras personas, estoy sufriendo el dolor de no saber qué pasará mañana, solo puedo entregarte mi Fé en algo mejor, mis oraciones para que te lleguen mil Bendiciones y mi apoyo a la distancia....ya quisiera poder entregarte más y humildemente te pido mil disculpas.....mi corazón está contigo..
Desde Chile...
Jesika

La Trucoteca de Blogs dijo...

Malina, te doy todo mi apoyo para decirte que seguro que pronto saldrás de este bachecito.
Te lo mereces por todo lo que has trabajado y ayudado a los demás :).
Saludos y suerte!!!

Carolina M- dijo...

Malina, que placer poner rostro a tu nombre. Te admiro y aprecio todo tu bello trabajo! Adelante, Dios aprieta pero no ahorca. Mis mejores deseos y mi admiracion. Un abrazo..
CM

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa