MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 13 de septiembre de 2009

UTORRENT v1.8.4 FINAL (MULTILENGUAJE) - EL CLIENTE TORRENT MÁS PEQUEÑO, RÁPIDO Y GRATUITO

utorrent

282 KB | Multilenguaje | Free | Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7 | Fuente

El cliente Torrent pequeño pero matón

El protocolo BitTorrent es el más utilizado para compartir toda clase de ficheros de gran tamaño. Hay muchos programas capaces de conectar a este tipo de red, pero pocos son tan sólidos como uTorrent.

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba.

La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente completo, como un lector RSS, paneles de estadísticas, un asistente de red, apagado automático, programador de tareas y opciones avanzadas.

Todo esto en una interfaz limpia como pocas. Cada elemento de la ventana de uTorrent está perfectamente posicionado. Los botones de la barra superior son de fácil interpretacion, mientras que las pestañas inferiores aportan información sin abandonar la pantalla de descargas.

En opinión de muchos, uTorrent es el mejor cliente BitTorrent. Otros echan de menos características como un reproductor integrado o un buscador de torrents similar al de Vuze. Pero, si tenemos en cuenta los objetivos fundamentales de un cliente P2P, uTorrent aprueba con matrícula de honor.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

3 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Mira, estaba yo buscando uno, me viene al pelo.

Carpe Diem

MALINA dijo...

Cosechadel66 Ahi estamos! yo usaba el Ares pero ha dejado de funcionar.

Paco dijo...

Hola Malina
Este programa en la opinión de mucha gente, (me incluyo) es lo mejor, no pesa no afecta al sistema es ligero no consume recursos muy sencillo de usar y ampliamente configurable si uno desea...en cuanto a conexión velocidad puertos etc. En lo que me concierne, después de probar varios me quedé incondicionalmente con este.Amén de todo esto es completamente gratuito no posee Adware ni spam ni Spyware, y el broche de oro se actualiza vía update frecuentemente

Para quien no lo sepa y por si interesa un "complemento" interesante a mi ver, es el soft de motor de búsqueda de torrents el "TorrentFetcher" (sin comillas obviamente) es una suerte de buscador que lo instalas en tu P.C y puede trabajar en 2º plano, claro que además podemos hacer la búsqueda por Google en especial cuando deseamos buscar varias fuentes o alguna muy difícil... pero en gral. va muy bien para la mayoría de los casos transcribo un detalle de su característica que al menos a mi me parece interesante y que no la encontramos usando Google...

"TorrentFetcher organiza los resultados en función del número de personas que lo están descargando y las que lo están compartiendo. Así sabrás si lo que quieres buscar está siendo compartido o no."

Es gratuito y entre varios sitios... lo podemos encontrar en softonic

Espero que este comentario os sea de utilidad

Abrazo de mar

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa