MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 4 de octubre de 2009

LO QUE YO OS DEBO A VOSOTROS...

!cid_image001_jpg@01C8F642

Hola mis bellos amigos y seguidores incondicionales!.

Sólo quiero deciros GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS. Por estar ahí, por no dejarme sola ante mi suerte. Por animarme, por apoyarme, por empujarme y por ayudarme a salir adelante!

Se que tengo montones de correos que aún no he contestado, pero lo haré, no se cómo. pero un día de estos lo consigo! :) No creáis algunos que no recibí vuestras palabras o vuestra donación, es que aún no he podido responder a tantos!.

Sois muchos, los que habéis llegado hasta mi buzón con todo tipo de ayudas, propuestas, ideas, tareas y donaciones. Y a mi no me alcanzan los dedos, las manos, ni las palabras, para transmitiros todo lo que me gustaría. Tengo una gran deuda con vosotros, una enorme deuda de gratitud!. Pero al menos unas líneas por mi parte os las merecéis todos, sin excepción, y espero no fallaros.

Por favor, no me toméis a mal si no respondo algunos comentarios, si se pasan por alto otros (me pierdo) y si tardo en dar respuesta a vuestros correos. Tengo un lioooooo!!!! Quizá se me vaya el mes de Octubre sin ponerme al día; haceros una idea!. Es que sois tantos los que de una forma u otra habéis querido ayudarme, no sólo con las donaciones, sino con todo tipo de ayudas que se os han ocurrido... que necesitaría varios ayudantes para atenderos como yo quisiera. :(

Y aunque corre un rumor por la web (bromista) de que soy una "robota", debo confesaros que no, que soy humana y que sólo tengo 2 manos, 2 ojos y un corazón lleno de vuestro cariño.

!cid_39E29F59-3F70-4CBF-85A8-4BC5F4008E88Quizá pronto tenga buenas noticias, pero no quiero lanzar las palomas al vuelo aún. Pero si hay algo seguro... es que hoy por hoy tengo techo y sigo en mi hogar un mes más, gracias a vuestra generosidad.

Algún día podré devolveros tanto?

Ah! el lunes saldré para Madrid, y allí estaré como os dije algunos días. Intentaré conectarme si puedo, sobre todo para que no me dé un soponcio cuando vuelva!

Please... enviarme los emails de 1 en 1 y no de 100 en 100, jajaja (es broma)

G-R-A-C-I-A-S

Olvidaba deciros que un grupito de diseñadoras maravillosas, se han unido para crear !cid_2C7755E2-8180-4154-830A-4A73567DFBC3una tienda online ofreciendo sus trabajos, con la intención de que lo que recauden por sus posibles ventas, vaya para mi cuenta. Tengo o no tengo motivos para estar contenta y quereros? y eso... a pesar de que las tengo totalmente abandonadas.

Besos! a la mejores GAMBERRAS que existen!

6 comentarios:

Viviana y Sofia dijo...

Malina, ni decirlo !!!

Que todos los que hemos colaborado con nuestro granito de arena, ha sido por tenerte tanto cariño "online".

En mi caso, porque la he pasado asi y es desesperante, pero creeme que te espera algo muy bueno, porque a mi asi me ha pasado !

Exitos en Madrid !!!! Y ya estoy linkeando a tus muchachas por todos mis blogs !!!

SUERTE !!!!!!!

Mamá Viviana, hijita Sofia.

Aisha dijo...

Hola Malina, me encantaría ayudarte económicamente, pero estoy en una situación un poco difícil ya que mi marido y yo estamos en paro. De momento te ayudo con lo que puedo que es linkando tu blog y el de las Gamberras :) en mis blogs. Espero que te sirva de ayuda en algo.
Muchísimas gracias por todo lo que nos compartes.
Abrazos!!!... Aisha

Carlos dijo...

Suerte, Malina. Te la mereces.

Anónimo dijo...

Hola Manila, me siento feliz al notar tu felicidad:-). Eres generosa y la vida te paga con la misma moneda, durante mucho tiempo has dado sin pedir nada a cambio y la gente se da cuenta cuando alguien es así, todo lo que tienes es lo que tu has ido sembrando. Hay momentos que la vida te pone a prueba, llegan dificultades incluso para alguien que no las merece, pero quizás esos momentos al final sirvan para darnos cuenta de como los demás nos quieren..."no hay mal que por bien no venga".
No he contestado tu email, por que estoy muy atareado con mi trabajo, pero no he dejado de mirar tu pagina y ver la respuesta de tus muchos amigos en la red.
Tampoco te he dicho nada del trabajo por que lo que precisaban en mi empresa era una persona que supiera de flahs, pero estoy seguro que entre todos tus seguidores conseguiremos que esta mala racha se convierta en buena, con la satisfacción además de saberte una persona querida y admirada.
Un abrazo de tu diablillojavier.

Anónimo dijo...

ADELANTE MUJER!!!!!

JUAN TORRES

Anónimo dijo...

mira guapa:
como me toque la primitiva, te vas a enterar, piensa en positivo, bajate el talon del banco del universo, leete el libro...el secreto.....bajate el mp3 del secreto, cree firmemente que esto no es más que pasajero, que pa eso hago propaganda de tu página, que vamos a hacer una quedada en tu casa, podriamos hacerlo y recaudar fondos. No se reina, suerte.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa