MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 1 de octubre de 2009

MP3 QUALITY MODIFIER v1.2 (MULTILENGUAJE) - MODIFICA LA CALIDAD DE TUS CANCIONES Y GANA ESPACIO

mp3 quality modifier mp3 quality modifier 2

318 KB | Multilenguaje (incl. Español) | Gratis | WinXP/Vista

A mayor calidad de un fichero MP3, determinada por su bitrate, mayor es el tamaño que ocupa. En realidad, pocas veces hace falta escuchar canciones con bitrate superior a 128kbps.

MP3 Quality Modifier es capaz de alterar la calidad de muchos ficheros MP3 al mismo tiempo. Una vez que los hayas añadido a la lista con los botones Add Files y Add Folder, sólo debes marcar sus casillas y configurar la calidad en el panel inferior.

Además del tipo y valor de la tasa de bits, MP3 Quality Modifier tiene menús desplegables para elegir el modo (estéreo, mono o estéreo unificado), la frecuencia en hercios y la carpeta de destino. Si tienes prisa, el menú Presets de MP3 Quality Modifier pone a tu alcance unas cuantas configuraciones rápidas.

El botón Start Process empieza la reconversión de calidad. Al final de la misma, MP3 Quality Modifier te indicará cuánto espacio has ahorrado mediante un atractivo cuadro de diálogo que muestra en rojo los ficheros que han aumentado de tamaño y en verde los que han encogido. ¿No estás satisfecho? Pulsa el botón Replace with Originals y MP3 Quality Modifier deshará los cambios.

Nota: Subir el bitrate de un fichero no mejorará su calidad.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa