MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 17 de noviembre de 2009

TRELLIAN WEBPAGE v4 (GRATUITO) - CREA TU PROPIA PÁGINA WEB DE FORMA SENCILLA Y CON VISUALIZACIÓN EN TIEMPO REAL

TRELLIAN WEBPAGE 

7 MB | Ingles | Free | HomePage

Excelente editor HTML, completo y muy fácil de usar

¿Quién ha dicho que necesitas saber programar para tener tu propia página Web? Ahora existen una gran cantidad de programas que te permiten desarrollar un sitio Web sin necesidad de conocimientos de programación, y uno de ellos es Trellian WebPage.

Ofrece una interfaz totalmente visual e interactiva, con soporte para drag-and-drop, con la que tienes siempre a la vista el aspecto final de la página, y con la que programar un sitio Web es tan fácil como escribir un documento con un procesador de textos.

Tienes a tu disposición toda una serie de asistentes que te ayudan a crear tablas, marcos y otros elementos similares, utilidades para edición e inserción de imágenes, editor de metatags, corrector ortográfico y un cliente de FTP integrado con el que puedes publicar tu Web en un abrir y cerrar de ojos.

Para usuarios un poco más avanzados, el programa también dispone de un editor de programación con código de color para sintaxis, con el que modificar directamente el código fuente de la Web.

Trellian WebPage te permite visualizar tu página en diferentes resoluciones de forma automática, es compatible con los navegadores más populares y las últimas tecnologías usadas en Internet y sobre todo, es muy fácil de usar.

Nota: El programa solicita registro (gratuito)

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa