MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 5 de noviembre de 2009

TRILLIAN ASTRA PRO v4.1 ALPHA BUILD 13 (MULTILENGUAJE) - ESPERADO RETORNO DEL REY DE LA MENSAJERIA MULTIRED

Trillian Astra Pro 4

14.9 MB | Win2000/XP/Vista/7

Trillian ha sido durante años sinónimo de cliente de mensajería multired. La versión 3, sin embargo, había estado largo tiempo inactiva, con actualizaciones menores y las mismas características de siempre.

Trillian Astra es la nueva versión del cliente de mensajería multired por antonomasia. Lo primero que se nota tras la instalación es un claro enfoque en la facilidad de uso. El asistente de Trillian Astra permite crear una cuenta centralizada y añadir servicios de mensajería, correo y redes sociales en pocos minutos.

Trillian Astra soporta un buen número de protocolos: Messenger, ICQ, Yahoo Messenger, Google Talk, Jabber, AIM e IRC. Faltan otros, como QQ o Gadu-gadu, pero aparecen por primera vez las redes sociales, como Facebook, Twitter o MySpace. Trillian Astra puede comprobar el correo en buzones POP3 e IMAP, otro añadido útil.

La nueva piel de Trillian Astra, Cordonata, es una de las más espectaculares que hemos visto, y su color puede cambiarse desde el menú de opciones avanzadas. El estado de la conexión y las funciones principales se agrupan en el panel inferior. Los contactos pueden fusionarse, idea tomada de Digsby.

No nos ha gustado, por otro lado, que Cerulean mantenga una política dual en cuanto a versiones. Para habilitar el chat de voz y vídeo es necesario pagar por la versión Pro. Ese inconveniente, unido a una interfaz todavía por pulir y una traducción incompleta, hace que Trillian Astra no alcance de momento la máxima nota.

Trillian Astra soporta los siguientes formatos: Compatible con Astra, MSN, AIM, YMN, Google-Talk, ICQ, Facebook, MySpaceIM, Skype, Jabber, IRC, Twitter, POP3, IMAP y Bonjour

Nota sobre Trillian Astra: Para algunos protocolos, como Facebook o Skype, es necesario autorizar Astra antes de poder acceder.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

1 comentarios:

Tabosa dijo...

Trillian Astra 4.0 Build 114 Premium Full
============================================

http://depositfiles.com/files/12hedrl88
============================================

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa