MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 10 de diciembre de 2009

ADOBE PREMIERE PRO CS4 v4.2.1 (MULTILENGUAJE) - EDICIÓN DE VÍDEO PROFESIONAL PARA TODOS LOS USUARIOS

 adobepremierepro

1.23 GB | Multilenguaje | Windows 2000, XP, Vista, 7

Adobe Premiere es una de esas herramientas que marcan un antes y un después en cualquier área. A Adobe Premiere le ha tocado el privilegio de ser el rey indiscutible de la edición de vídeo durante muchos años.
Por muchos aspectos y opciones, Adobe Premiere es la herramienta básica de la edición de vídeo. No se puede hablar de la edición de vídeo sin que la palabra "Premiere" aparezca en la conversación, y más ahora que Premiere se sube definitivamente al carro de las herramientas profesionales, con la amplísima variedad de opciones, y ahora soporte para edición de alta calidad HD en tiempo real.
Adobe Premiere ofrece una interfaz de usuario bien diseñada, con una amplia cantidad de herramientas, comandos de edición, edición multicámara, controles de títulos o etiquetas, funciones de control de imagen, vídeo y sonido, efectos profesionales, funciones de tiempo, compatibilidad con los demás programas de la marca (Photoshop, After Effects...) y sobretodo POTENCIA de edición.

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 2,0 GHz
  • Memoria: 1,0 GB
  • Espacio libre en disco: 10 GB
  • Resolución de pantalla: 1280x1024
Requisitos recomendados:
  • Procesador: 3.4 MHz
  • Memoria: 2,0 GB

http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SMMRIX9YhZI/AAAAAAAADwI/gmMpVx5x_28/s800/ENLACES_DESCARGA.gif

2 comentarios:

jodesite88 dijo...

Hey! muchas gracias por subirlo yo lo baje apenas ace unas horas y trae todo lo necesario para activarlo. Cuando lo instalamos se instala con la version ADOBE PREMIERE PRO CS4 Version 4.0.0 (314(MC: 160820))) para actualizarlo a la ultima version CS4 que salio que fue la v4.2.1 nada mas le damos clic en Menu Ayuda/Actualizaciones y solo seleccionamos la deseada y en unos momentos se instalara. Cuando ejecutemos de nuevo el ADOBE PREMIERE PRO CS4 en la pantalla nos saldra la version final que es la ADOBE PREMIERE PRO CS4 Version 4.2.1 (003(MC:166418))

Esa version es ideal para videos de alta calidad y en HD para personas exigentes como yo.

Muchas gracias por hacer este aporte gracias

Malina dijo...

jodesite gracias por comentar tu experiencia con el programa, siempre resulta útil para otros

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa