MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 29 de diciembre de 2009

MSNCLEANER v1.7.5 (MULTILENGUAJE) - LIMPIA TU MESSENGER DE TODO TIPO DE MALWARE

MSNCleaner

156 KB | Multilenguaje (incl. Español) | Gratis | Fuente

Limpia tu Messenger de todo tipo de malware

MSNCleaner es una utilidad gratuita creada por el equipo de InfoSpyware para la detección y eliminación de todo tipo de malwares que se trasmiten vía MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.

MSNCleaner es en otras palabras un Antivirus especifico para Windows Live Messenger el cual si bien no lo protege en tiempo real, con un muy rápido escaneo te permite limpiar tu MSN infectado por los clásicos malwares que se hace pasar por vos en el MSN enviándole a tus amigos archivos infectados con leyendas como: “Mira la foto” y similares, generándote a su vez un completo informe.

Si tus amigos se te quejan de que les estás mandando cosas raras, o directamente virus, probablemente estén en lo cierto. Cada vez hay más virus y malware propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.

MSNCleaner, que no requiere instalación, también se encarga de deshacer entuertos causados por virus como por ejemplo desbloquear Internet Explorer y rehabilitar el Administrador de Tareas, el Panel de Control, Regedit o el Menú Contextual, entre otros.

MSNCleaner, no requiere instalación, esta en varios idiomas como Ingles, Español, etc, es totalmente gratuito, rápido y fácil de utilizar aparte de contar con el soporte especializado de los expertos de Infospyware

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa