MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 15 de diciembre de 2009

PROGRAMACIÓN CON ADOBE ACTION SCRIPT 3.0 (OFICIAL) (ESPAÑOL)

action-script3

10.4 MB | Español | .PDF | 768 Páginas | Adobe Systems | 2009

Sin duda Flash CS3 es una versión clave en la evolución de Flash. Adobe ha ampliado las capacidades del Flash Player a niveles sin precedentes en la historia de este software. Presentando la nueva versión del lenguaje, ActionScript 3, que cambia por completo el modo en el que se entendía este lenguaje. Solucionando casi todos los problemas de las versiones anteriores, ActionScript 3, se ha convertido en una evolución obligada para la inmensa comunidad existente de Flash.

Programacion con Adobe Action Script 3.0 para Flash CS3 es un recorrido por este renovado lenguaje partiendo de sus principios básicos. Orientado a todos aquellos que desean profundizar en el mundo de la programación creativa o renovar los conocimientos de ActionScript 2 para comprender las nuevas capacidades del Flash Player, está escrito por tres reconocidos desarrolladores de la comunidad Flash que aportan su experiencia con un lenguaje directo, sencillo y eficaz.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

8 comentarios:

Comida para gatos dijo...

Yo recuerdo que comenze con flash cuando era pequeño y usaba la ayuda en linea que traía el programa, que era de bastante calidad con sus tutoriales que explicaban todo.

Administradores comunidades dijo...

Ufff... action scrpt.. hace que no toco esta materia... Debo de estar muy perdido. De hecho me da pereza solo de pensar en pornerme a ella con todo lo que habra cambiado.

Σ=o) Pau dijo...

Querida amiga:
Vine a desearte una hermosa Navidad para ti y tus seres queridos, que Jesús niño te regale muchas bendiciones y que el 2010 te llene de amor, felicidad, salud, fe y amistad. Gracias por cada momento compartido y salud! por los muchos que vendran ^_^
Un fuerte abrazo y muchos besos ronroneados
Pau

MALINA dijo...

Hola Gatita! gracias por acordarte, yo tambien te deseo un 2010 lleno de dicha. Feliz Navidad.

Paco dijo...

Malina hola,
Vengo inspirado por la estrella fugaz...(que bochorno encima que estoy ausente...vengo a las carreras)
En fin...como sea allí va!!!
Malina siempre estoy contigo aunque no me presente de momento en tu/s hermoso/S blog`s raro es que me pase un día sin preguntarme de ti de como estarás.
Solo suplanto esos pensamientos por una "onda" que envuelva tu imagen con mis mejores deseos de prosperidad, dicha y felicidad. Escojo imaginarte llena de dicha antes de recordarte vanamente, es mi modo humilde de compartir contigo mis energías positivas. Con la esperanza de que “sumen” para que todo vaya cada vez mejor…
Malina que sea esta pequeña parrafada mi modesto pero sincero saludo en estas fiestas especiales para ti, deseo de corazón que estés envuelta en un manto de cariño y afecto con aquellas personas que más viva te hacen sentir.

Un entrañable abrazo de mar, y hasta pronto si Dios lo permite.
Cuídate mucho y como siempre mis felicitaciones por tu hermoso espacio....pero más por tu actitud hermosa de compartirlo tal como lo haces.

Paco

MALINA dijo...

Paco querido amigo! yo me acuerdo muchisimo de ti! me has emocionado con tus palabras, estoy demasiado sensiblona ultimamente y bueeeno... no te quiero decir más por aqui.
Solo que te deseo todo lo mejor para el 2010 (de corazón)

Muaaaaaaaa

diseño web dijo...

gracias por el enlace, descargando... vamos a ver como esta el archivo

Encinar Administracion de Fincas dijo...

muchas gracias por facilitar este enlace tan interesante

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa