MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 28 de diciembre de 2009

T3DESK v2010 09.12 - TUS VENTANAS EN UNA TERCERA DIMENSIÓN

t3desk

785 KB | Inglés | Gratis | Fuente

Una tercera dimensión para las ventanas

T3Desk convierte tu Escritorio en un espacio tridimensional en el que las ventanas se observan desde arriba. Las miniaturas, que representan fielmente el contenido de las ventanas, se reconocen por una pequeña etiqueta.

Una vez iniciado el motor de T3Desk con Start, mantén pulsado Control, Mayúsculas o Alt y haz clic en el botón Minimizar de la ventana para que ésta se miniaturice; también vale un clic derecho.

Ahora, prueba a arrastrar una de estas miniaturas por los bordes: T3Desk modifica su orientación al instante para mantener la sensación de profundidad. Es un efecto espectacular, pero bastante rápido incluso en equipos poco potentes.

Volver a tener las ventanas como antes es tan fácil como hacer doble-clic sobre una miniatura. T3Desk dispone de muchas opciones para modificar la calidad de los efectos especiales, añadir excepciones (ventanas que no se miniaturizarán) y activar o desactivar los atajos.

A pesar de que pueda parecer lo contrario, T3Desk consume muy pocos recursos (menos de quince megabytes de memoria). Es una herramienta sólida, ideal para organizar Escritorios repletos de ventanas.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa