MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 5 de enero de 2009

EDASY CD-DA EXTRACTOR v11.51 (MULTILENGUAJE) (PORTABLE) - CONVIERTE FORMATOS DE AUDIO Y GRABA A CD

1 comentarios

easy_cd_da_extractor

4.48 MB / Multilenguaje / Portable

Convierte entre formatos de audio, ripea y graba a CD

Crea copias directas digitales de pistas de audio procedentes de Compact Disc con CD-DA extractor. Este atractivo programa extrae audio digital de un disco compacto y lo transforma en ficheros de sonido .WAV, .RAW, o .MP3 (formato de compresión audio muy utilizado), mediante un sencillo e intuitivo interfaz.

CD-DA Extractor utiliza el compresor de sonido incluido en Windows para comprimir los datos de audio, con lo que todos los codificadores disponibles en el sistema pueden ser usados por el programa. Soporta el uso de unidades ATAPI, SCSI-2 y SCSI-3 CD/DVD. Soporta los modos ASPI y un modo especial NT-SCSI que te permite hacer extracción de audio digital profesional con un rendimiento mejorado.

El programa tiene muchas funciones avanzadas, como: CDDB remoto o local, tags ID versión 3, lectura de la base de datos de Windows CDPLAYER.INI, base de datos propia para CDs de audio, controles tipo cadena de alta fidelidad para escuchar discos desde dentro del programa, y muchas otras opciones que te sorprenderán.

Easy CD-DA Extractor soporta los siguientes formatos:
MP1, MP2, MP3, Windows Media Audio 8, Windows Media Audio 9, Windows Media Audio 9.1, Ogg Vorbis, MP4, M4A, AAC, aacPlus v1, aacPlus v2, FLAC, Musepack, WavPack, WAV, AIFF, Monkey's Audio, Shorten, CUE y M3U

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...

EDITRA (MULTILENGUAJE) - MAGNIFICO EDITOR DE TEXTO Y PROGRAMACIÓN

0 comentarios

Extensions

9.12 MB / Gratuito / Multilenguaje / HomePage / Plugins-Extras

Excelente editor de textos multiplataforma que os a muchos de vosotros os resultará muy interesante.

Editra no sólo es un editor de textos común sino que también es un editor de programación que soporta más de 60 lenguajes distintos, entre los que destacan: HTML, PHP, Python, Perl, Java, Fortran, y otros.

En la parte de desarrollo y codificación, Editra tiene iispone de características que le permiten al desarrollador hacer su trabajo mucho más fácil, como la autocompletación de código, resaltado de sintaxis.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...

EVEREST ULTIMATE EDITION v4.60 (MULTILENGUAJE) - ANALIZA A FONDO TU PC

0 comentarios

everest_ultimate_version

8.6 MB / Multilenguaje / HomePage

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad de Procesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.">procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.

El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.
Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...

TUNEUP UTILITIES 2009 v.8.0.2000 (ESPAÑOL) - MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU PC

6 comentarios

TUNEUP_UTILITIES_2009

16.2 MB / Español / Autoregistrado

TuneUp Utilities 2009 lleva el rendimiento de tu PC al siguiente nivel. Con nuestras característica inteligentes, intuitiva interfaz de Escritorio, y varias opciones para mejorar el rendimiento y velocidad de tu PC, TuneUp Utilities 2009 es nuestro mejor producto hasta la fecha.

Nuestra nueva característica Dashboard aprovecha la potencia de TuneUp Utilities 2009, lo que te permite trabajar más rápido y de manera eficiente. TuneUp Speed Optimizer permite a los usuarios de todos los niveles maximizar la velocidad de sus PC´s. Con el mantenimiento de 1-Click en TuneUp, no tendrá que preocuparse por las tareas de rutina como borrar los archivos temporales y la desfragmentación de la unidad de disco duro - TuneUp Utilities 2009 se encarga de todo.

Propiedades de Tuneup Utilities 2009:

  • Nueva página de inicio para obtener soluciones claras y fáciles de seguir.
  • Mejora el rendimiento de tu Windows con más de 20 herramientas inteligentes.
  • Siempre ejecutandose en segundo plano para resolver problemas en tiempo real.
  • Intuitivo diagnóstico del sistema y recomendación para solución de problemas.
  • Potente desfragmentación de discos duros.
  • Aceleración óptima de Windows, Internet y del arranque.
  • Ordenación rápida y completa de los discos duros.
  • Eliminación eficaz de datos innecesarios.
  • Limpieza y mejora completamente automáticas del equipo.
  • Limpieza intensiva del registro.
  • Gran ayuda para solucionar los problemas habituales de Windows.
  • Recuperación y destrucción de datos de forma segura.
  • Sencilla configuración de Windows a medida.
  • Diseño de Windows personalizado.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Leer más...