MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 13 de abril de 2009

STOCK VECTOR MIX 14.02 - IMÁGENES VECTORIZADAS

0 comentarios

STOCK_MIX_14_02

32.3 MB | 25 .EPS

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

UNINSTALL TOOL v2.7.1 (MULTILENGUAJE) - DESINSTALA FÁCILMENTE CUALQUIER PROGRAMA

2 comentarios

UNINSTALL_TOOLS

1.6 MB | Multilenguaje

Uninstall Tool es una herramienta que puede ayudarte a desinstalar programas de tu sistema. Rápida, pequeña y muy fácil de usar, es el sustituto perfecto de la utilidad estándar de Windows presente en el Panel de Control.

Tiene soporte para varios idiomas y su tamaño permite ejecutarlo incluso desde un dispositivo portátil de memoria USB. En la lista de programas muestra el tamaño que ocupa cada uno de ellos e incluso las aplicaciones ocultas. Desde esta lista podrás desinstalar cualquier programa y borrar las entradas de aquellas aplicaciones que ya no se encuentran en el sistema pero por algún motivo siguen apareciendo ahí.

Uninstall Tool cuenta también con un sencillo administrador de las aplicaciones que se ejecutan al inicio de Windows, un buscador integrado con el que llegar en seguida a la aplicación que buscas, permite abrir directamente el directorio y entrada del Registro del programa seleccionado y cuenta con la posibilidad de exportar a HTML la lista de programas.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

BUMPTOP v1.0.2738 FREE - UN ESCRITORIO MUY ORIGINAL

0 comentarios

bumptop

12.2 MB | Gratis

Tu Escritorio como nunca antes lo habías visto

BumpTop es un Escritorio alternativo que utiliza una perspectiva de dos puntos para dar una sensación efectiva de profundidad, como si estuvieras observando una habitación desde lo alto.

Los iconos y carpetas se distribuyen siguiendo leyes físicas. Como objetos, pueden arrastrarse o incluso lanzarse. BumpTop te permite apilarlos con facilidad, y ajustará su orientación si los cuelgas de las paredes.

En lugar de usar un menú contextual clásico, BumpTop apuesta por una rueda de selección muy práctica. Si la activas encima de elementos superpuestos, la opción Stack los apilará. Haz lo mismo sobre una pila de ficheros y las opciones variarán. Si quieres decorar BumpTop, dispones de notas post-it, marcos de fotos de tamaño variable y temas.

Pero no todo es estética. Aún siendo espectacular, BumpTop es también el Escritorio 3D más usable que hemos probado hasta la fecha. Para imprimir un documento basta con arrastrarlo encima del icono de una impresora. El mismo comportamiento vale para enviar objetos a Facebook o Twitter.

En un primer momento, BumpTop impresiona por su facilidad de uso y calidad gráfica. Queda por ver si en el día a día sigue siendo igual de cómodo, en especial si se consideran sus elevados requisitos de sistema. Sólo lo sabrás si lo pruebas.

Acerca de la licencia:
  • Vistas previas con marca de agua
  • Algunos efectos están desactivados
  • Puedes crear un máximo de dos notas
Requisitos mínimos:
  • Procesador: 1,8 GHz
  • Memoria: 1,0 GB
  • Vídeo: 128 MB
  • Espacio libre en disco: 15 MB
  • Resolución de pantalla: 800x600
  • OpenGL 2.0
  • Conexión a Internet

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

SUMO v2.5.0.73 - MANTÉN TODOS TUS PROGRAMAS ACTUALIZADOS (MULTILENGUAJE) (GRATUITO)

0 comentarios

SUMO

1.2 MB | Multilenguaje | Gratis | Manual

Detecta todo el software del ordenador y comprueba si está actualizado

SUMo detecta todo el software instalado en el ordenador y comprueba si está actualizado. Desde la interfaz del programa se puede solicitar la descarga de las nuevas versiones.

Esta petición consiste en una simple búsqueda en Internet de la última versión de cada programa, lo que significa que en realidad SUMo no actualiza los programas sino que simplemente detecta cuáles no están al día.

En cualquier caso tiene su utilidad porque proporciona una ventana en la que controlar la situación de todos los programas instalados en el ordenador.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...