MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 17 de abril de 2009

ATOMIX VIRTUAL DJ PROFESSIONAL v5.2.1 (MULTILENGUAJE) - MEZCLADOR PROFESIONAL DE MÚSICA

2 comentarios

Atomix_Virtual_DJ

15.8 MB | Multilenguaje inc. español

VirtualDJ es el mejor programa para mezclar MP3 (y también acc, ogg, wma, avi, mpeg, etc), cubriendo a todo DJ, desde DJs caseros hasta estrellas profesionales como Carl Cox.
Con su magnífico motor de bloqueo de golpes (BeatLock), sus canciones siempre se mantendrán en el beat, y usted será capaz de manejar sus mixes increíblemente más rápido de lo que otro DJ podría.

El manejo automático de loops síncronos y recien salido sampler sincrónico le permitirán hacer remixes asombrosos en Vivo, sin necesidad de tener una preparación previa.
La presentación visual del producto y el manejo marcas (cues) le permiten ver claramente la estructura de la canción, para que nunca vuelva a tomarle por sorpresa un silencio o break en medio de la mezcla.

El control con Vinilos (con TimeCoded Vinyls o TCVs)le permitirán hacer scratch como lo hacen con tornamesas o platos, excepto que esta vez con el manejo del bloqueo de golpes(beatlock), sus scratches nunca estarán fuera de beat.

Agrege a eso la posibilidad de poner un número infinito de marcas (o puntos cue) que puede salvar en cada canción, además de un montón de maravillosos efectos que se sincronizan con el golpe (beat) automáticamente.

Incluye también varias interfaces que se ajustan a todos, desde el principiante hasta el DJ profesional, La posibilidad de grabar sus mezclas y quemarlas en CDs, de hacer broadcast transmitiendo en el Internet y tener su propia estación de radio, de guardar sus CDs directamente en MP3, de usar audífonos para preescuchar sus canciones o conectar una mezcladora ( o mesa de mezclas) presentándose usted en un club.

Por último, entre a la nueva era de la mezcla de video clips (DVD, DivX, MPEG…) que usted puede enviar a un proyector de pantalla gigante para el asombro del la concurrencia.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

ADOBE DREAMWEAVER CS4 (ESPAÑOL) (PORTABLE)

4 comentarios

ADOBE_DREAMWEAVER_CS4_PORT_ESP

130.8 MB | Español | Portable

Diseñe, desarrolle y realice el mantenimiento de aplicaciones y sitios Web basados en estándares.

Cree sitios Web y aplicaciones de gran calidad y difusión con una de las herramientas de creación Web líderes del sector.

El software Adobe® Dreamweaver® CS4 es ideal para diseñadores y desarrolladores Web, así como para diseñadores gráficos.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

GRUNGE FONTS - FUENTES ESTILO GRUNGE PARA TUS DISEÑOS

0 comentarios

GrungeFontCollection

15 MB | 166 FONTS

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

PHOTOFACE - CREA DIVERTIDOS ROSTROS PARLANTES

0 comentarios

PhotoFace

PhotoFace es una divertida herramienta online que nos permite aplicar efectos en nuestras fotos.

El programa convierte a 3D la imagen del rostro que nosotros hemos subido y le aplica un serie de efectos de distorsión bastante divertidos.

Además también podemos agregar un sonido para que parezca que el rostro habla, esto último se realiza grabando un sonido con el micrófono, subiendo un archivo de audio o escribiendo el texto que queremos reproduzca nuestro rostro.

Enlace | PhotoFace 

Vía | CONECTABLOG

Leer más...

GIMP v6.2.2 (PORTABLE) (MULTILENGUAJE) - ALTERNATIVA LIBRE A PHOTOSHOP

3 comentarios

gimp_2_6_6_port

17.4 MB | Multilenguaje inc. español | Portable

La alternativa libre a Photoshop recibe el nombre de The GIMP, acrónimo de GNU Image Manipulation Program, una herramienta de código abierto multiplataforma que permite realizar prácticamente las mismas operaciones que la popular aplicación de Adobe.

Puedes utilizar The GIMP tanto para retocar imágenes como para crear otras nuevas. Los pinceles con los que cuenta la aplicación son la brocha, el lápiz, el tampón de clonar y el aerógrafo.

Las características de The GIMP son prácticamente las mismas que las de cualquier editor actual de imágenes: sistema de capas, canales alfa, historial de operaciones, herramientas de selección y transformación, máscaras, degradados, etcétera.

También puedes utilizar The GIMP para convertir imágenes entre formatos, procesar archivos por lotes o editar formatos gráficos animados.

Además, la funcionalidad del programa puede ampliarse mediante la utilización de plugins. Hay más de un centenar.

Los formatos de imagen con los que permite trabajar son los siguientes: bmp, gif, jpeg, mng, pcx, pdf, png, ps, psd, svg, tiff, tga, xpm e incluso svg.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

AUDACITY v1.3.7 BETA (MULTILENGUAJE) (PORTABLE) - UNO DE LOS MEJORES EDITORES DE AUDIO GRATUITO

3 comentarios

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de Audacity Portable

6.3 MB | Multilenguaje | Gratis

Versión 'para llevar' de Audacity, uno de los mejores editores de audio gratuito

Audacity es una herramienta que te permite grabar, editar y manipular archivos de sonido digital en diversos formatos. Audacity Portable también sólo que además te la puedes llevar a cualquier parte en tu memoria USB.

Además de crear tus propias grabaciones a partir de archivos individuales, añadiendo múltiples efectos, puedes importar archivos de audio en formato WAV, AIFF, AU, MP3, etc.

Audacity admite los comandos básicos de edición (cortar, copiar, pegar, deshacer), mezcla canciones, e incluye un editor de amplitud, un espectrograma y un analizador de frecuencias implementados.

Audacity Portable soporta los siguientes formatos: AIFF, WAV, AU, IRCAM, MP3, ADPCM, WAV, Ogg Vorbis

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

TEXT NOTES PRO v4.3 (PORTABLE) - UN MAGNIFICO BLOC DE NOTAS QUE CON INFINIDAD DE EXTRAS

0 comentarios

texnotespro_4.3_portable

10.31 MB | Portable | Valor: USD 49.95

Seguro que muchas veces has apuntado algo importante - una dirección, un teléfono, una fecha - en un papel que luego, sin saber cómo, se ha perdido.

TexNotes es la solución a este problema: apunta todas esos datos que no puedes olvidar en este bloc de notas digital, y así no sólo no perderás ni una de esas notas, sino que además ahorrarás papel.

Eso no es todo: TexNotes puede organizar las notas en diferentes categorías dentro de una estructura de árbol, y te permite dar formato al texto, cambiar el color del mismo, colocar separadores e incluso insertar gráficos en formato BMP.

Todas las notas que introduzcas en TexNotes se quedan allí hasta que las borras. Es un programa fácil de usar, que permanece residente en la bandeja de sistema hasta que lo necesitas y apenas consume recursos.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

XARA 3D v6.0 (PORTABLE) - CREA TUS PROPIOS TEXTOS 3D ESTÁTICOS O EN MOVIMIENTO

0 comentarios

XARA 3D v6.0 - CREA TUS PROPIOS TEXTOS 3D ESTÁTICOS O EN MOVIMIENTO

xara_3d_6_port

17.5 MB

Xara3D es una sencillísima aplicación con la que podrás crear en cuestión de minutos textos 3D, estáticos o en movimiento, para insertarlos en una página web o utilizarlos en diseños más complejos.

Xara3D puede trabajar con cualquier fuente TrueType y modificar gran cantidad de propiedades relacionadas con el texto: alineación, espaciado, tracking y kerning, etcétera.

Para dar vida a un texto estático,Xara3D cuenta con diversos efectos dinámcos, como rotar, fundir o mecanografiar. Resulta ideal para generar logotipos y botones web.
Xara3D está orientada tanto para usuarios novatos como para avanzados. El programa permite previsualizar las imágenes creadas rápidamente e importar formas en 2D.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

LINUX MULTIMEDIA STUDIO (MULTILENGUAJE) (GRATUITO) - TODO LO NECESARIO PARA CREAR MÚSICA CON TU ORDENADOR

0 comentarios

linux_multimedia_studio

14.7 MB | Multilenguaje | Gratis | S.O. Windows

Todo lo necesario para crear música con tu ordenador

Linux MultiMedia Studio es un programa de creación de música que agrupa todas sus funciones en un entorno de múltiples ventanas y controles flotantes. A pesar del nombre, se ejecuta también bajo Windows.

La principal ventana de Linux MultiMedia Studio es el Editor, en el que aparecen ritmos, loops, pistas MIDI y efectos especiales. Además de controles de reproducción, dispone de un modo de edición para desplazar fácilmente las pistas.

Otra ventana importante es la caja de ritmos. Linux MultiMedia Studio admite ficheros WAV y OGG. Puedes añadir o quitar pasos desde el menú contextual. Activarlos es tan fácil como hacer clic con el ratón.

No podían faltar la pianola, con la que agregar secuencias MIDI a mano o con un teclado compatible, y el mixer de 64 canales, que admite una gran cantidad de efectos LADSPA. El editor de automatización de Linux MultiMedia Studio, más complejo, ayuda a programar los cambios de volumen, filtros y otros parámetros durante la reproducción.

A pesar de ser todavía un proyecto en desarrollo, el rendimiento y facilidad de uso de Linux MultiMedia Studio son impresionantes. Aunque se eche en falta un manual, la documentación disponible en la red te ayudará a crear tus primeras canciones.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

SECRET DISK v1.0 (MULTILENGUAJE) (GRATUITO) - CREA TU PROPIO DISCO DURO OCULTO

0 comentarios

secret disk

2 MB | Multilenguaje | Gratis

Crea tu propio disco duro oculto sin esfuerzo

Imagina un disco duro que pudieras ocultar a voluntad usando una contraseña. En este disco podrías almacenar datos sensibles con facilidad.

Secret Disk es una herramienta que crea un disco virtual en Mi PC. Esta nueva unidad replica las características del disco principal. En realidad, se trata de una carpeta escondida en tu cuenta de usuario.

El cómodo asistente de Secret Disk solicita, en primer lugar, la creación de una contraseña. Acto seguido, la unidad X se desbloquea. Puedes colocar en ella cualquier fichero. Cuando quieras ocultar la unidad, abre Secret Disk desde el icono en la barra de tareas y pulsa Bloquear.

Aunque no sea la solución más segura o práctica, Secret Disk es fácil de usar y bastante fiable. En las opciones puedes pedir que se inicie automáticamente al arrancar o mostrar los intentos fallidos.

Nota sobre Secret Disk: La tecla F8 activa el bloqueo rápido de la unidad
No funcionará si ya tienes una unidad X: en el ordenador

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...