MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 3 de mayo de 2009

RADIOSURE v2.0.856 (MULTILENGUAJE) - 12.000 EMISORAS DE RADIO EN TU ESCRITORIO

2 comentarios

RadioSure

2.1 MB | Multilenguaje | Free

RadioSure reúne una completísima selección de emisoras de radio de todo el mundo a través de streaming para que puedas disfrutar de música y contenido de cualquier rincón cómodamente desde tu ordenador.

Con un aspecto sencillo y directo, RadioSure te permite buscar radios por país, idioma o género musical. Sólo tienes que escribir lo que buscas y aparecerá en la lista de emisoras.

RadioSure incluye también la función de grabación, para guardar programas o canciones que nos gusten en formato MP3.

La mayoría de emisoras ofrece una calidad de recepción excelente, aunque en caso que alguna no funcione puedes cambiar la URL e incluso crear emisoras nuevas.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

ASHAMPOO CLIPFINDER HD (MULTILENGUAJE) - DESCARGA VIDEOS DE TUS PORTALES FAVORITOS

0 comentarios

Ashampoo ClipFinder HD 

11.4 MB | Multilenguaje | Free

Utilidad para descargar vídeos de tus portales favoritos con un diez en apariencia

Ashampoo ClipFinder HD es una excelente solución para buscar y descargar todo tipo vídeos colgados en YouTube, Vimeo, Spike, Veoh, Google Video, LiveVideo, Dailymotion, blip.tv, Yahoo! Video, Metacafe, MySpace, SevenLoad, MyVideo, videu y ClipFish.

Ashampoo ClipFinder HD reúne todas las herramientas necesarias para que puedas buscar vídeos en los diferentes portales, listar los resultados en pantalla, reproducirlos con una simple selección y descargar vídeos tanto en SD como en HD en tu PC.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Ashampoo ClipFinder HD es su espectacular entorno. Con él, podrás visualizar miniaturas de todos los resultados, navegar por ellos con facilidad, aumentar o disminuir el tamaño de los vídeos, hacer scroll, entre otras posibilidades.

Además, con Ashampoo ClipFinder HD podrás descargar varios vídeos al mismo tiempo, añadir nuevos portales, filtrar los resultados, cambiar la apariencia del entorno y desactivar funcionalidades del programa para mejorar su rendimiento en los ordenadores menos potentes.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

MICROSOT OFFICE SHAREPOINT DESIGNER 2007 SP2 FINAL (ESPAÑOL)

0 comentarios

Microsoft Office SharePoint Designer 2007 SP2 Español Final

478 MB | ISO | inc. serial | Spanish | SP2

Personalizar SharePoint con SharePoint Designer

Estamos implementando una serie de cambios para promover y facilitar incluso más los esfuerzos de personalización de la plataforma SharePoint como la disponibilidad de SharePoint Designer 2007 para descargarse gratuitamente.

Microsoft Office SharePoint Designer 2007 es un producto nuevo para crear y personalizar sitios Web de Microsoft SharePoint y generar aplicaciones de flujo de trabajo activado basadas en las tecnologías SharePoint. Office SharePoint Designer 2007 proporciona herramientas profesionales para crear soluciones interactivas en la plataforma SharePoint sin necesidad de escribir código para diseñar sitios SharePoint personalizados, además de mantener el rendimiento del sitio mediante informes y permisos de administración.

Soluciones interactivas sin código
Con Office SharePoint Designer 2007, puede crear sofisticadas soluciones sin código como Vistas de datos, informes, y el seguimiento rápido y sencillo del flujo de trabajo mediante menús, paneles de tareas y plantillas
Incorporar datos en páginas Web interactivas desde una amplia variedad de orígenes

Mediante Office SharePoint Designer 2007, podrá crear Vistas de datos personalizadas y formularios de datos que optimicen la tecnología Microsoft ASP.NET, permitiéndole integrar datos externos en su sitio Web, incluidas las vistas que muestran datos de varios orígenes.
Por ejemplo, suponga que su organización tiene una base de datos de productos y una base de datos de clientes, y desea ver la información sobre los productos en su sitio SharePoint; puede hacer esto rápida y fácilmente si crea una vista sobre esos datos. También suponga que desea una página Web para mostrar qué clientes pidieron qué productos. Puede hacer esto si vincula los orígenes de datos, en este caso las dos bases de datos, de manera que puede ver esta información en una única y conjunta Vista de datos. Además, puede utilizar esa Vista de datos como un formulario de forma que puede volver a escribir datos en los orígenes de datos.

Se pueden crear Vistas de datos desde una gran variedad de orígenes de datos, incluidos:
Canales RSS Agregar canales RSS a la Biblioteca de orígenes de datos y crear Vistas de datos mediante canales RSS como orígenes de datos.
Archivos XML Agregar archivos XML a la Biblioteca de orígenes de datos y crear Vistas de datos que muestren datos XML.
XML de Office Crear Vistas de datos de documentos 2007 Microsoft Office system. Por ejemplo, cree una vista de datos en los documentos de Microsoft Office Word 2007 mediante el nuevo formato de archivo basado en XML como origen de datos.

Crear informes impactantes
Herramientas como campos calculados, formato condicional, y características como ordenar, agrupar y filtrar ayudan a crear informes impactantes con la apariencia de Vistas de datos. Por ejemplo, puede aplicar formato condicional a una vista de datos de forma que cuando los elementos del inventario se coloquen por debajo de un número determinado y tengan que volver a ordenarse, aparezcan resaltados.

Colaborar de forma más eficaz con el Diseñador de flujo de trabajo integrado
Se pueden asociar condiciones y acciones con tareas, listas y bibliotecas de documentos para automatizar las comunicaciones adaptadas a sus necesidades. Por ejemplo, puede crear un flujo de trabajo para distribuir de forma automática los documentos enviados a un sitio determinado para su aprobación. Con el Diseñador de flujo de trabajo, puede restringir la distribución de los documentos aprobados con acciones basadas en documentos aprobados o rechazados, o en el caso de que los destinatarios estén fuera de la oficina y hayan delegado sus responsabilidades en algún compañero.

Aplicar plantillas de la aplicación de SharePoint
Se pueden utilizar sitios Web de aplicaciones integradas, como Control de gastos y devoluciones o Administración de vacaciones y ausencias, para compartir información de forma más eficaz. Cada plantilla se puede personalizar totalmente y es extensible cuando se utiliza Office SharePoint Designer 2007. Encontrará vínculos a más ejemplos de sitios Web de aplicaciones en la sección Vea también. Estas aplicaciones son para Microsoft Windows SharePoint Services 2.0. Las aplicaciones para Microsoft Windows SharePoint Services 3.0 estarán disponibles más adelante.

Generar páginas interactivas ASP.NET
Se pueden crear páginas ASP.NET e insertar controles ASP.NET personalizados usando los menús que permiten realizar acciones en el control y la cuadrícula de propiedades del control que también se encuentra en las herramientas de desarrollo como Microsoft Visual Studio 2005.

Herramientas de diseño profesional
Office SharePoint Designer 2007 proporciona las herramientas de diseño profesional necesarias para crear sitios SharePoint concluyentes y personalizados de acuerdo con sus necesidades.

Disfrutar con diseños intuitivos
Se pueden ver y modificar páginas SharePoint mediante las características avanzadas “lo que se ve es lo que se obtiene” (en inglés, “what you see is what you get” o WYSIWYG).

Dar formato de manera rápida y sencilla a páginas SharePoint mediante herramientas eficaces de hojas de estilo en cascada (CSS)
Las herramientas CSS nuevas como los paneles de tareas Aplicar estilos y Administrar estilos permiten aplicar y administrar hojas de estilo de forma más rápida, fácil y eficaz.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

ADVANCED SYSTEMCARE PRO v3.3.1.652 (MULTILENGUAJE) - PROGRAMA QUE "CUIDA" DE TU WINDOWS

0 comentarios

Advanced SystemCare Pro v3

7.83 MB

Advanced SystemCare (antes Advanded WindowsCare) es un programa de optimización para tu PC, muy rápido (extremadamente rápido) y fácil de usar.

Te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo.

Una vez encontrados los errores, Advanced SystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

JDOWNLOADER v0.5.547 (MULTILENGUAJE) - AUTOMATIZA TUS DESCARGAS DE LOS SERVIDORES MÁS CONOCIDOS

0 comentarios

jdownloaderbeta

14.6 MB | Free | Windows & Linux

Nueva versión del gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

Servidores Soportados:

  • archiv.to
  • bluehost.to
  • datenklo.net
  • depositfiles.com
  • fast-load.net
  • filefactory.com
  • filer.com
  • files.to
  • imagefap.com
  • load.to
  • megaupload.com
  • netload.in
  • ramzal.com
  • rapidshare.com
  • rapidshare.de
  • share.gulli.com
  • sharebase.de
  • share-now.net Share now.net
  • shareonline.biz
  • uploaded.to
  • uploadstube.com
  • xup.in
  • yourfiles.biz
  • zshare.com

Nuevos:

  • Freakshare.net
  • Meinupload.com
  • YouTube.com

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

MICROSOFT OFFICE VISIO PROFESSIONAL 2007 SP2 ESPAÑOL FINAL

0 comentarios

Microsoft Visio Professional 2007 SP2 Español Final

532 MB | Spanish | ISO | inc. serial Incorporado | SP2

El software de creación de dibujos y diagramas Microsoft Office Visio 2007 facilita a los profesionales empresariales y de TI la visualización, el análisis y la comunicación de información compleja. Pase de texto y tablas complicados y difíciles de comprender a diagramas de Visio que comunican información de un vistazo. En lugar de imágenes estáticas, cree diagramas de Visio conectados a datos que muestran información, son fáciles de actualizar y pueden aumentar espectacularmente la productividad. Use la amplia variedad de diagramas de Office Visio 2007 para comprender, procesar y compartir información sobre los sistemas, recursos y procesos organizativos de su empresa.

Office Visio 2007 está disponible en dos ediciones independientes: Office Visio Professional y Office Visio Standard, que tiene la misma funcionalidad básica que Office Visio Professional pero incluye un subconjunto de sus características y plantillas. Office Visio Professional 2007 ofrece funcionalidad avanzada, como conectividad de datos y características de visualización, que no se incluyen en Office Visio Standard 2007.

1.- Visualizar, analizar y comunicar sus sistemas, recursos y procesos, y los datos en que se basan.
Visualice, analice y comunique de forma eficaz sus procesos, recursos y sistemas, y los datos en que se basan con la amplia gama de tipos de diagramas de Office Visio 2007. Encuentre rápidamente los documentos y las plantillas utilizadas usando la nueva ventana Introducción. Determine con facilidad qué plantilla debe usar gracias a las vistas previas en miniatura mejoradas. Con Office Visio Professional 2007, abra diagramas conectados a datos de muestra de la nueva categoría Ejemplos en la ventana Introducción para obtener ideas que le permitan crear y diseñar sus propios diagramas.

2.- Aumentar la productividad integrando diagramas con información de varias fuentes.
Integre los datos con los diagramas para combinar orígenes dispares de información visual, textual y numérica compleja. Los diagramas conectados a datos proporcionan contexto visual para los datos y crean una imagen completa de un sistema o proceso. Vincule más fácilmente diagramas a datos de una diversidad de orígenes usando la nueva funcionalidad para la vinculación de datos de Office Visio Professional 2007. Asocie todas las formas de un diagrama a datos mediante el nuevo Asistente para vínculos automáticos.

3.- Reducir la entrada manual de datos dejando que Office Visio 2007 mantenga actualizados los diagramas.
No tiene que preocuparse porque los datos de los diagramas de Visio no estén actualizados. Office Visio Professional 2007 actualiza fácilmente los datos en los diagramas usando la nueva característica para la actualización de datos, o puede programar Office Visio 2007 para que actualice automáticamente los datos de los diagramas en intervalos fijos. Controle fácilmente los conflictos de datos que pueden surgir cuando los datos se cambian utilizando el nuevo panel de tareas Conflictos de actualización.

4.- Visualizar y actuar sobre información compleja mostrando datos en diagramas.
Visualice los datos en diagramas con Office Visio Professional 2007 para poder comprender fácilmente los datos y actuar con eficacia sobre los resultados. Muestre los datos de los diagramas como texto, barras de datos, iconos y código de colores, mediante la incorporación de la nueva característica Gráficos de datos de Office Visio Professional 2007.

5.- Analizar datos y realizar de forma sencilla el seguimiento de tendencias, la identificación de problemas y la señalización de excepciones con diagramas dinámicos.
Vea y analice los datos empresariales en un formato jerárquico que muestre grupos de datos y totales usando la nueva plantilla Diagrama dinámico de Office Visio Professional 2007. Detalle los datos complejos, muestre datos utilizando la característica Gráficos de datos, cree diferentes vistas dinámicas de los mismos y mejore la comprensión de información compleja. Inserte diagramas dinámicos en cualquier diagrama de Visio para proporcionar mediciones e informes que le ayuden a realizar el seguimiento del progreso continuo de un proceso o sistema. Conéctese a diversos orígenes de datos, como Microsoft Office SharePoint Server 2007, Microsoft Office Project 2007 y Microsoft Office Excel 2007, para generar diagramas dinámicos. Realice con más eficacia el seguimiento de los recursos y proyectos administrados en Office SharePoint Server y Office Project 2007 creando informes visuales de esos programas en forma de diagrama dinámico.

6.- Crear diagramas con mayor rapidez dejando que Visio conecte formas por usted.
Con la nueva funcionalidad de autoconexión, deje que Office Visio 2007 conecte, distribuya y alinee automáticamente las formas en diagramas mediante una única acción. Solo tiene que arrastrar una forma hasta la página de dibujo y colocarla sobre una de las flechas azules que aparecen en una forma ya existente en la página de dibujo; Visio se encarga del resto.

7.- Comunicar información compleja con nuevas plantillas y formas.
Comunique con mayor riqueza visual gracias a las nuevas plantillas y formas mejoradas de Office Visio 2007. Por ejemplo, en Office Visio Professional 2007, cree un diagrama de los procesos de servicio de TI con la nueva plantilla ITIL (Information Technology Infrastructure Library) o cree diagramas basados en la metodología eficiente (Lean Methodology) y visualice procesos de fabricación más eficientes con la nueva plantilla Mapa de flujo de información. Y encuentre la información con más facilidad cua
ndo trabaje con tipos de diagramas nuevos o existentes de Visio en la nueva ventana de Ayuda de Office Visio 2007. Úsela para buscar fácilmente en todo el sito Web de Microsoft Office Online directamente desde Visio y obtener respuestas a sus preguntas, sugerencias, ideas y más plantillas.

8.- Transmitir información de manera eficiente con diagramas de aspecto profesional.
Diseñe diagramas de aspecto profesional eligiendo un color o efecto (formato de texto, relleno, sombra, línea y conector) para un diagrama completo mediante el uso de la nueva característica Temas. Elija entre los temas integrados que se incluyen con Visio, o cree sus propios temas personalizados. Office Visio 2007 usa los mismos temas integrados que otros programas de 2007 Microsoft Office system. Por lo tanto, si aplica en sus diagramas de Visio los mismos temas integrados que utiliza en sus documentos de Word y sus presentaciones de PowerPoint, todos ellos coincidirán, facilitando enormemente el intercambio de archivos. Además, puede diseñar flujos de trabajo más dinámicos con las formas mejoradas de flujo de trabajo en tres dimensiones que se han diseñado teniendo en cuenta los nuevos temas integrados de Visio.

9.- Comunicar el uso de diagramas y compartirlos con un amplio número de destinatarios.
Ofrezca acceso ventajoso a importantes datos organizativos a través de diagramas seguros que se comparten con facilidad utilizando Office Visio 2007 y que se pueden ver en Windows Internet Explorer si se tiene instalada la versión de Visio Viewer gratuita, o en Microsoft Office Outlook 2007. Ajuste valores de seguridad y privacidad para todos los programas de 2007 Microsoft Office system, incluido Visio, en el nuevo Centro de seguridad. Y para los destinatarios que no tengan Visio ni Visio Viewer, guarde diagramas como páginas Web, archivos JPG o GIF. Guarde también diagramas de Visio en formato PDF y en el nuevo formato de archivo XPS de Microsoft para facilitar su portabilidad y llegar a un mayor número de destinatarios.
Nota Podrá guardar como un archivo PDF o XPS de un programa Microsoft Office 2007 únicamente después de instalar un complemento. Para obtener más información, vea Instalar y usar un complemento PDF o XPS.

10.- Personalizar Office Visio 2007 mediante programación y crear soluciones conectadas a datos personalizadas.
Amplíe fácilmente Office Visio 2007 mediante programación o integrándolo con otras aplicaciones para que se adapte a los escenarios específicos de su sector o a sus requisitos de organización específicos. Desarrolle sus propias soluciones y formas personalizadas o utilice las de los proveedores de soluciones de Visio. Visualice sus soluciones personalizadas con diagramas de Visio, como diagramas de flujo de datos y de interfaz de usuario de Microsoft Windows, mediante el uso de plantillas de la categoría Software y base de datos de Office Visio Professional 2007.
Con Office Visio 2007 y Visio Drawing Control, puede crear y personalizar soluciones conectadas con datos que facilitan la conexión y la vista de datos en cualquier contexto. Puede controlar mediante programación varias características nuevas de Office Visio 2007, como la conexión a un origen de datos, la vinculación de formas a datos, la presentación gráfica de datos vinculados, la conexión automática de formas entre sí (Autoconexión), el control y el filtrado de acciones de arrastrar con el mouse (ratón) y la aplicación de colores y efectos del tema. Puede encontrar más información sobre todas las nuevas características de Office Visio 2007 relacionadas con el programador en Microsoft Developer Network (MSDN) y en el kit de desarrollo de software (SDK) de Visio 2007.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

PRINTMASTER PLATINUM (18 DVD) + PRINTMASTER SCRAPBOOK CREATOR CD

14 comentarios

PrintMaster Platinum 18 DVD

4.6 GB aprox. | .ISO

Se trata de una ISO comprimida con WinRar.

¡PrintMaster Platinum 18 es su llave a miles de posibilidades creativas, ahora viene con una solución completa Scrapbooking entonces usted puede guardar todas aquellas memorias especiales cerca del corazón! Puede crear su exclusivo libro de recuerdos digital - sin lío y molestia! ¡Ahorre, el correo electrónico o la impresión para compartir con la familia y amigos cerca o lejos!

¡Esto es el estudio último creativo que le permite para crear todo de tarjetas de felicitación a libros de recuerdos a slideshows digital! ¡La adquisición de comenzado es tan fácil como 1-2-3!

Gran contenido nuevo las plantillas de proyecto fabuloso!
1.305.000+ premium imágenes, incluido 1 año de suscripción a los millones de imágenes Club ®
21.000 plantillas de proyecto con el apoyo de cientos de miles de fuentes y sentimientos
* Soporta la impresión sin márgenes para grandes proyectos de impresión. Potente, pero fácil de usar herramientas de edición de foto
Incluye todas las nuevas herramientas PrintMaster Scrapbook Creator

DESCARGAR

Leer más...

AUTORUN VIRUS REMOVER v2.3 BUILD 0406 - COMPLETA PROTECCIÓN PARA TU USB

0 comentarios

Autorun Virus Remover 2.3 build 0406 

1.15 MB

Protección a través de tu USB

Autorun Virus Remover puede detectar y limpiar cientos de usb / autorun virus y se bloquean los virus y troyanos tratando de atacar al dispositivo USB se inserta.
Remover el virus de Autorun ofrece 100% de protección contra programas maliciosos de cualquier intento de ataque a través de dispositivos de almacenamiento USB (USB driveUSB stickpen unidad Flash Drive de tarjeta flash Secure Digital de almacenamiento extraíbles de almacenamiento portátil, ipod reproductor multimedia).

Comparar Autorun Virus Remover con otras soluciones antivirus, se encuentra a cabo sus más destacados: Autorun Virus Remover proporciona 100% de protección contra las amenazas a través de cualquier unidad USB, sin embargo, la mayoría de los otros productos aún no están en condiciones de garantizar la protección del 90%. Autorun Virus Remover puede detectar y limpiar el usb virus / gusano / troyano, como Ravmon, auto.exe en su ordenador o unidad USB, podría resolver el problema de que no se puede abrir una unidad de doble clic.

También elimina los restos de virus mediante la eliminación de los ficheros autorun.inf y la limpieza de su sistema de registro, por lo que no verá la autorreproducción tema más.

Caracteristicas

  • 100% de protección contra cualquier programas maliciosos a través de USB de almacenamiento.
  • La mejor solución para proteger la computadora sin conexión.
  • El más rápido del mundo y el más pequeño software antivirus.
  • 100% compatible con todo el software.
  • Fácil de usar.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

SANDBOXIE v3.36.04 - EJECUTE CUALQUIER PROGRAMA SIN TEMOR A INFECTARSE Y SIN DEJAR NINGÚN RASTRO DE USO

0 comentarios

sandboxie

868 KB

Ejecute Cualquier Programa sin Temor a Infectarse, sin Dejar Huella

Sandboxie es una especie de burbuja virtual que te permite ejecutar tu navegador web, cliente de correo electrónico o cualquier otro programa sin dejar rastros en el sistema, ya que toda huella que dejen estos programas se eliminará automáticamente al cerrar Sandboxie.

De esta forma puedes trabajar con programas de cualquier tipo, asegurándote de que no quedará rastro alguno de su uso en el ordenador. Incluso si descargas ficheros de Internet durante una sesión de Sandboxie, éstos serán eliminados al cerrar el programa.
Sanboxie se ejecuta en la bandeja de sistema, desde donde puedes acceder a sus principales funciones.

Sandboxie actúa de forma previa a las infecciones en las computadoras equipadas con Windows. Este software aísla dentro de su contenedor los archivos de navegación y los de funcionamiento de las aplicaciones que controla.

Los softwares (navegadores y otros) ejecutados por medio de Sandboxie y los archivos telecargados están encerrados en unas réplicas de los directorios normalmente utilizados. Además, Sandboxie hace una copia de una parte del registro del sistema para proteger el original contra las inserciones malévolas de claves y valores.

Así, cuando un programa se está ejecutando dentro de Sandboxie, las modificaciones efectuadas no son efectivas en los archivos auténticos, y los parásitos y los bugs encerrados en el interior del contenedor no alteran el sistema operativo. De la misma manera, los malwares de toda clase quedan acantonados dentro de la bandeja de arena. Las novedades o los cambios de interés se deberán registrar fuera del sandbox después de un control de validez.

Además, Sandboxie evita desde la zona que controla toda inyección en el kernel de Windows (driver, DLL). Así, actúa de cierta manera (pero a un nivel distinto) como el sistema PatchGuard de Windows Vista 64 bits impidiendo el funcionamiento de todo software en modo supervisor, sea malicioso o no.

Bastará con vaciar el contenido del sandbox antes de acabar una sesión de utilización del ordenador para que todos los rastros inútiles o peligrosos aislados en él sean definitivamente borrados del disco: malwares, histórica y contenido del caché de navegación, etc.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...