MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 19 de mayo de 2009

CONCEIVA DOWNLOAD STUDIO v5.1.3.0 - ACELERA TUS DESCARGAS HASTA EN UN 500%

5 comentarios

Conceiva DownloadStudio

24 MB | Ingles

DownloadStudio es el galardonado, de alto rendimiento gestor de descargas que te permite tener todo en la web! Le permite descargar programas, juegos, música, películas, fotos, streaming de audio y video, flash, documentos, feeds RSS, blogs, podcasts, sitios web completos, completa sitios FTP y mucho más!

Acelerar tus descargas hasta en un 500%. Reanudar las descargas rotas. Calendario de descargas para más tarde o en intervalos regulares. Descargar flash video de Youtube, Google Video y más. Descargar archivos de RapidShare, Megupload y mucho más. Descargar y capturar streaming de audio y vídeo. Encuentra difícil de obtener por la inhalación de las URL de su conexión a Internet. Encuentre enlaces en los sitios web con un sitio explorador. Descargar y leer feeds RSS y podcasts. Rápidamente ver y organizar todos sus archivos descargados.

DownloadStudio se integra con las últimas versiones de todos los navegadores web populares - incluido Internet Explorer, Firefox, Flock, Opera, Mozilla y Netscape. Descargas ir directamente a DownloadStudio para ultra-rápido de descargar. Haga clic con el botón menús le dan acceso rápido a DownloadStudio características. Completamente personalizable para que pueda navegar y descargar la forma en que usted desea.

DownloadStudio descargas de archivos desde casi cualquier sitio en la web - incluyendo RapidShare, Megaupload, YouSendIt, FileFront, Youtube, Google Video, Myspace, YouTube, Metacafe, Dailymotion, Yahoo, MSN, Flickr, Download.com y millones más. Puedes confiar en DownloadStudio para obtener los archivos que desea.

DownloadStudio incluye más de 12 especializados de la descarga de herramientas que le permitirán obtener cualquier archivo de Internet que desee. Todas las herramientas son fáciles de usar, integrado en DownloadStudio y tienen amplia ayuda en línea y tutoriales.

Principales Características:

• único archivo downloader
• Archivo por lotes downloader
• Archivo gama downloader
• Sitio Web downloader
• Streaming Media downloader
• Flash Video Downloader
• RSS, blog y podcast downloader
• Audio y vídeo
• URL sniffer
• Web Site Explorer
• RSS, blog y podcast downloader
• lector RSS
• Archivo navegador, visor y organizador
• Fácil de usar Quick Start

DownloadStudio se ejecuta en Windows Vista (64-bit y 32-bit), Windows XP (64-bit y 32-bit) y Windows 2000.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

AIMERSOFT DVD STUDIO PACK v2.2.0.19 (MULTILENGUAJE) - RIPEA, CONVIERTE Y GRABA A DVD TUS ARCHIVOS DE VIDEO Y AUDIO

1 comentarios

Aimersoft DVD Studio Pack v2

40 MB | Multilenguaje

¿Necesitas un ripeador de DVD? ¿también necesitas un creador/grabador de DVD? ¿y un conversor entre formatos de vídeo? ¿y un conversor de audios? Entonces la gran pregunta es ¿te vas a instalar cuatro programas diferentes para este cometido? Pues no. Es mucho más práctico disponer del impresionante pack que te ofrece Aimersoft DVD Studio Pack.

Aimersoft DVD Studio Pack viene equipado con módulos específicos para realizar estas operaciones. Tienes un magnífico ripeador de DVD que te permitirá extraer el contenido de cualquier DVD. Una vez extraído gracias a sus herramientas de conversión de vídeos permite pasarlos a multitud de formatos diferentes (AVI, MPG, MPEG, WMV, xVid, MOV, 3GP, FLV, MP4, DAT, etcétera). Lo mismo se podría decir en cuanto al audio, extrae las pistas del CD/DVD y los convierte a una gran variedad de formatos: MP3, WAV, WMA, M4A, AC3, etc.

Por si todo esto fuera poco también transfiere los vídeos a dispositivos portátiles como iPod, Zune, Iphone, PSP, xBox, Pocket PC, PDA, etc.

Finalmente Aimersoft DVD Studio Pack te permite crear tus DVD a partir de los vídeos de tu ordenador (viene equipado con su propio grabador).

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

WINDOWS XP PROFESSIONAL SP3 EDICIÓN CORPORATIVA MAYO 2009

2 comentarios

Windows XP Professional SP3

550 MB | Ingles

El sistema operativo Windows XP Professional es la mejor opción para empresas de todos los tamaños. Windows XP Professional integra los puntos fuertes de Windows 2000 Professional, como los basados en estándares de seguridad, manejabilidad y fiabilidad, con los mejores características de Windows 98 y Windows Millennium Edition, como Plug and Play, interfaz de usuario simplificada, innovadores y servicios de apoyo.

Esta combinación crea el mejor sistema operativo de escritorio para las empresas. Si su empresa implementa Windows XP Professional en un único equipo o en toda una red en todo el mundo, este sistema operativo aumenta su potencia de cálculo, mientras que la reducción de coste de la propiedad de escritorio computers.Windows XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones publicadas anteriormente para el sistema operativo.

Esta actualización también incluye un pequeño número de nuevas funcionalidades, que no cambia significativamente los clientes de experiencia con el sistema operativo.

Alta Prioridad
Herramienta Windows Malicious Software Removal
Notificación de Ventajas de Windows Original
Windows Internet Explorer 7

Opcional
Microsoft Base Smart Card Proveedor de servicios de cifrado de paquetes
Actualización de certificados raíz
De Microsoft. NET Framework 3.5 Service Pack 1
Grupo de Política de preferencia el lado cliente Extensiones
Búsqueda de Windows 4.0 para Windows XP
Reproductor de Windows Media 11
De Microsoft. NET Framework versión 1.1
Microsoft Silverlight
Windows Live Essentials

http://lh4.ggpht.com/malinaweb/SPWMtTyZSVI/AAAAAAAAGIo/xBEIeoeNUaA/s400/FORO.gif

Leer más...

VREVEAL v1.3.3565 MOTIONDSP - ORGANIZA Y MEJORA NOTABLEMENTE LA CALIDAD DE TUS VIDEOS

0 comentarios

Vreveal 1.3.3565 MOTIONDSP

8.13 MB | Multilenguaje | Home

Organización de vídeos con vReveal
Cuando se inicia vReveal por primera vez, el programa analiza el disco duro en busca de carpetas que contengan vídeos y muestra miniaturas de los vídeos encontrados en la vista Galería. Los vídeos en la vista Galería están organizados en carpetas, que se corresponden con las carpetas existentes en el equipo.
vReveal supervisa dichas carpetas y actualiza la vista Galería de forma automática cada vez que se agregan o se eliminan vídeos. Puede cambiar las carpetas incluidas en la vista Galería mediante el Administrador de carpetas, al que se accede a través del menú Herramientas.
Si su intención es agregar a la vista Galería un vídeo que no esté incluido en ninguna de las carpetas supervisadas, puede utilizar el botón Importar.

Mejora de vídeos con vReveal
Desde la vista Galería, haga doble clic en una miniatura para pasar el vídeo correspondiente a la vista Mejora, donde es posible aplicar correcciones de un clic con objeto de mejorar el aspecto del vídeo.
vReveal no modifica nunca el archivo original. Tan sólo se obtiene en vReveal una vista previa de las mejoras que se apliquen a un vídeo; los cambios se guardan en un archivo nuevo.
La obtención de una vista previa de vídeo de los resultados conseguidos tras la aplicación de algunas de las mejoras de vReveal (como Limpiar o Doblar resolución) requiere una importante potencia de procesamiento. Si cuenta en su equipo con un procesador gráfico compatible con NVIDIA, vReveal lo utilizará de forma automática para acelerar la vista previa y descargar en parte la CPU.

Básicos: Los controles Básicos permiten aplicar a los vídeos cada una de las mejoras de vReveal con un solo clic.

  • Corregir con un clic: Esta función permite corregir varios problemas comunes con tan sólo hacer clic en un botón.
  • Limpiar: Elimina del vídeo artefactos de ruido, incluidos el pixelado y el grano. Nota: La función de mejora Limpiar es muy potente y necesita un mayor tiempo de procesamiento que otras mejoras a la hora de obtener una vista previa o guardar el vídeo.
  • Doblar resolución: Cuadruplica el número de píxeles (esto es, dobla tanto la altura como la anchura) en el vídeo. Sólo disponible para vídeos con una resolución de 352x288 o menor.
  • Contraste automático: Mejora el contraste del vídeo, tanto si es demasiado oscuro como demasiado apagado.
  • Definir: Hace más nítidos los bordes de los objetos borrosos en un vídeo.
  • Estabilizar: Estabiliza vídeo inestable.
  • Luz de relleno: Agrega brillo al fondo del vídeo.

Ajuste: Los controles Ajuste permiten afinar los niveles de cada una de las mejoras aplicadas al vídeo.

Limpiar

  • Elimina artefactos de ruido. Los valores mayores de ajuste eliminan más ruido, pero aumentan el tiempo de procesamiento durante la reproducción de la vista previa o el almacenamiento de los vídeos mejorados en disco.

Definir

  • Definición: Ajusta la cantidad de definición agregada al vídeo.
  • Enfoque: Ajusta la dispersión de punto de cualquier función de definición que decida aplicar a un vídeo.

Luz y contraste

  • Luz de relleno: Ilumina el fondo del vídeo.
  • Realces: Amplifica los espacios brillantes del vídeo.
  • Sombras: Oscurece las sombras del vídeo, añadiendo contraste.
  • Contraste automático: Ajusta de forma automática los valores de Realces y Sombras para conseguir un nivel de contraste óptimo.

Color

  • Saturación: Ajusta la riqueza de colores del vídeo.
  • Balance de blanco: Convierte el vídeo en más frío (azul) o más cálido (rojo).

Estabilizar

  • Estabilización: A mayor inestabilidad en el vídeo, mayor nivel de estabilización es preciso.
  • Zoom: Algunos vídeos mostrarán áreas en blanco alrededor de los fotogramas durante momentos en los que se ha estabilizado temblor particularmente importante. Utilice la función de zoom para recortar cualquier parte vacía del fotograma en un vídeo estabilizado.

Doblar resolución: Cuadruplica el número de píxeles (esto es, dobla tanto la altura como la anchura) en el vídeo. Sólo disponible para vídeos con una resolución de 352x288 o menor.

Pantalla dividida: Utilice el botón de pantalla dividida para comparar la versión mejorada del vídeo y su estado original.

Edición simple

  • Girar: El botón Girar permite rotar un vídeo 90 grados.
  • Recortar: Con los puntos de recorte, puede editar un vídeo manteniendo sólo los mejores momentos. Al guardar los cambios, el nuevo vídeo mejorado incluirá tan sólo las escenas existentes entre los puntos de recorte.

Captura de imagen: Pause el vídeo en el momento deseado y haga clic en el botón Capturar instantánea a fin de obtener una imagen fija con calidad de impresión en formato JPG a partir del vídeo mejorado.

Almacenamiento de vídeos mejorados
Si tras la vista previa está satisfecho con las mejoras realizadas en un vídeo, puede guardar el vídeo mejorado en disco como un nuevo archivo. El archivo original no sufrirá modificación alguna. De forma predeterminada, vReveal guardará un vídeo mejorado en disco en la misma carpeta que el archivo original.

Todos los archivos se guardan en formato Windows Media.
Desde la vista Galería: Los vídeos a los que se han aplicado mejoras mostrarán un icono especial en sus miniaturas. Seleccione la miniatura del vídeo que desee guardar y haga clic en el botón Guardar en disco de la carpeta correspondiente. vReveal le pedirá que seleccione una resolución de salida y, después, mostrará el progreso del almacenamiento a medida que crea una nueva versión mejorada del vídeo.

Desde la vista Compartir: Seleccione un vídeo en la vista Galería y haga clic en la pestaña Compartir principal para acceder a la vista Compartir, donde puede guardar en el equipo una nueva versión mejorada del vídeo o compartir el vídeo en YouTube. vReveal le pedirá que seleccione una resolución de salida y le permitirá especificar la ubicación de almacenamiento y la velocidad de bit del vídeo de salida en la vista Opciones avanzadas.

En el momento de guardar el vídeo se precisa una importante potencia de procesamiento para aplicar algunas de las mejoras de vReveal (como Limpiar o Doblar resolución). Si cuenta en su equipo con un procesador gráfico compatible con NVIDIA, vReveal lo utilizará de forma automática para acelerar el proceso de guardado y descargar en parte la CPU.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

NTI MEDIA MAKER 8 PREMIUM 8.0.0.6316 (MULTILENGUAJE) - COMPLETA SUITE MULTIMEDIA

0 comentarios

NTI Media Maker 8 Premium v8.0.0.6316 - Final

183 MB | Multilenguaje inc. español

NTI Media Maker 8 Premium le brinda lo último en diversión multimedia y características de copia de seguridad. Ahora es más fácil que nunca disfrutar de la música, en favor de la calidad de películas, fotos y datos sobre el flash, discos duros, CD, DVD y Blu-ray de discos de datos.

  • El convertidor video - para populares dispositivos portátiles: iPod, PSP, Zune, MP4 y mucho más!
  • Foto Maker NTI - Importar, editar y compartir tus fotos digitales rápido y fácil!
  • NTI Backup Standard Edition Ahora, 5 - Programa completo al por menor de archivo y carpeta de copia de seguridad.
  • Audio Cruz Fade - Pro DJ con buen sonido se superponen las transiciones entre las canciones.
  • Múltiples Grabación - Crear CD, DVD, Blu-ray de datos a varias unidades al mismo tiempo.
  • Video_TS - Crear DVD de vídeo de colección en su disco duro.
  • Apague el ordenador cuando se efectúan - Fijación y Olvídalo. Usted no tiene que esperar.
  • NTI Tagger (ID3 Tag Editor) - Edit, artista, título de la canción, álbum, pista, Género, y más!
  • Audio Editor - Editar MP3, WMA, WAV y OGG
  • Ajustar NTI DVD - Copiar sólo la película y dejar de lado los extras para una mejor resolución.
  • NTI Digital de Flix para la diversión y fácil reproducción de DVD.
  • Jack Ripper y Digital - Rasgón, de archivo, y reproducir su colección de música.

Completa Solución Multimedia

Media Maker NTI 8 ofrece lo último en entretenimiento creativo. La experiencia de todo el potencial de su ordenador a través del NTI ofrecido completo de herramientas multimedia y características de copia de seguridad.

Captura de vídeo de las tarjetas de sintonizador de TV, videocámaras DV, cámaras web y otros dispositivos. Fácilmente importar vídeo desde prácticamente cualquier fuente de vídeo a su ordenador. Basta con conectar el dispositivo y comenzar a capturar, editar y crear sus propias películas de DVD!

Cree profesional-mirar películas y pases de diapositivas con una auténtica incorporación de ver cine panorámico y zoom. Añadir moción miniaturas y fondos para personalizar sus menús. Añade tu propia etiqueta de título y capítulos. NTI Media Maker 8 puede automatizar el proceso para que usted fácilmente crear grandes películas!

Edita tus videos con transiciones personalizadas, efectos especiales, animación y texto. El fácil utilizar el guión y el cronograma trazado hace que sea fácil y divertido para crear única y personalizada videos. Sincronice su música favorita de tus películas y pases de diapositivas para una mayor experiencia. Se construye en apoyo de los más populares formatos de archivo de vídeo.

Comparte tus fotos y vídeos en CD y DVD! Perfecto para compartir con amigos y familiares. Comprimir sus películas de DVD para que quepa en un disco de capa única. Codificar MP3 y WMA pistas de música para crear listas de reproducción personalizadas y archivar su colección de música

Actas de audio en vivo, perfecto para grabar reuniones de negocios, conferencias escuela o la creación de un archivo digital de sus clásicos LPs y casetes. Descargar la información del artista y el título en cuestión de segundos.
* Archivo de sus archivos de datos en CD, DVD, además de discos Blu-ray y dejar que el disco que abarca NTI característica ayuda a organizar tus archivos en varios discos automáticamente!

Copia de seguridad de tu disco duro los archivos con los medios de comunicación 8 Maker incorporada en las características de copia de seguridad para salvaguardar sus datos valiosos. Organizar y salvaguardar - todos los archivos con un fácil de utilizar CD y DVD solución de grabación. Tanto si estás creando una biblioteca de vídeo, organización de fotos digitales, la mejora de su colección de música, archivo o archivos de datos, NTI Media Maker 8 es la solución perfecta para todas sus combustión y una copia de seguridad de necesidades!

http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemPshVUI/AAAAAAAAGf4/hnq5n4IIyjo/s800/P1.gif  http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemZbcJPI/AAAAAAAAGgA/jOkgynHzrZ8/s800/P2.gif

Leer más...

JUEGO: LOS SIMS 3 (ESPAÑOL) (PC-GAME)

3 comentarios

los simps 3

4.94 GB | Multilenguaje inc. Español

¡Los Sims 3 te da la libertad para crear Sims únicos y sumergirlos en tu propio vecindario lleno de vida con infinitas posibilidades!
Nuevo Vecindario, Completamente Vivo: Tus Sims exploran el vecindario libremente.
Nuevo Creador de Sims: Crea cualquier Sim que puedas imaginar.
Nuevas Personalidades Realistas: Cada Sim es ahora una persona única de verdad, con una personalidad marcada.
Nueva Personalización Sin Límites: Todos pueden personalizar todo.
Nueva Jugabilidad más gratificante y rápida: Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3

Características especiales:

  • El nuevo juego de paz abierto - viaje sin fronteras
  • El nuevo sistema de la creación de los personajes de crear un simulador de - usted será capaz de personificar en la vida de cualquier fantasía
  • Nuevos héroes realistas - cada carácter es la personalidad única
  • Nuevas posibilidades para la creación - usted será capaz de cambiar absolutamente todo!

Requisitos del Sistema

Para Windows XP:

  • El procesador de 2.0 GHz Pentium 4 o equivalente
  • Tarjeta de Video de 128 mb.,con shader versión 2.0
  • La última versión de DirectX 9.0c
  • Microsoft Windows XP de servicio del Pack 2
  • No menos de 6,1 GB de espacio libre en el disco duro.

Para Windows Vista:

  • El procesador de 2,4 GHz Pentium 4 o equivalente
  • 1,5 GB de almacenamiento de trabajo
  • Tarjeta de Video de 128 mb.,con shader versión 2.0
  • Microsoft Windows de Vista de servicio del paquete 1
  • No menos de 6,1 GB de espacio libre en el disco duro.

Para los ordenadores que incorporen en el gráfico:

  • De Intel GMA integrada de chipset de la serie 3-o está por encima.
  • De 2,6 GHz Pentium D CPU, o 1,8 GHz de núcleo de 2 Duo o equivalente
  • 0,5 GB de la memoria adicional

Leer más...