MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 1 de junio de 2009

ACRONIS TRUE IMAGE HOME 2009 v12.0.9769 (MULTILENGUAJE) - GENERA Y RESTAURA COPIAS IDÉNTICAS DE TU SISTEMA

1 comentarios

Acronis True Image Home 2009 12.0.9769 [Multi]

89.71 MB

Acronis es un completo sistema de creación y gestión de imágenes de disco. Con él podrás crear una copia exacta del contenido de tu disco duro, incluyendo todos los datos almacenados en tu ordenador, el sistema operativo entero, aplicaciones, etc.
Así, podrás recuperar totalmente el sistema tras un “accidente” informático, restaurando tu PC tal y como estaba antes del fallo, o simplemente reemplazar ficheros perdidos o dañados extrayéndolos de tu copia.

El programa permite crear imágenes y recuperarlas de forma muy rápida, con posibilidad de restaurar sólo determinadas carpetas o archivos. También permite comprimir la imagen, proteger su contenido mediante contraseña, realizar copias incrementales y más, todo ello además a través de una interfaz de diseño atractivo e intuitivo.

Acronis True Image Home soporta los siguientes formatos: Sistemas de archivos: FAT16/32, NTFS, Linux Ext2, Ext3, ReiserFS y Linux SWAP
Requisitos mínimos: Memoria: 256 MB

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

XWINDOWS DOCK v5.6 - ESPECTACULAR VERSIÓN DOCK PARA WINDOWS CON VISTAS PREVIAS Y ANIMACIONES

3 comentarios

XWindows Dock 5.6 -

3.5 MB | Freeware

XWindows Dock es un menú de inicio que se inspira a la vez en el dock de Mac y en las alternativas existentes para Windows. Al lado de opciones típicas, como separadores y ocultación automática, XWindows Dock reserva muchas sorpresas.

Una de ellas son las Stack y el objeto Gallery. El primero es un tipo de icono que agrupa varias carpetas y ficheros para ahorrar espacio. Gallery, por otro lado, muestra las imágenes de un directorio con un elegante carrete deslizante.

Para apreciar por completo las potencialidades de XWindows Dock es necesario pasar algo de tiempo en el panel de opciones, para activar los Stack o el minimizado con vista previa.

Al no incluir iconos o temas, darle a XWindows Dock el aspecto deseado puede llevar tiempo. Aún así, el reducido gasto de recursos y la calidad de los efectos no te dejarán indiferente.

Lo mejor::

Cientos de skins que se pueden instalar que vagan por internet.
Efecto stack de Mac OS X que no se encuentra en ningún otro dock.
Efecto de reflejo o "espejo" en el dock.
Gran capacidad para personalizar.

Lo peor:

La configuracion predeterminada desanima y espanta un poco.
Al configurarla aparece una barra blanca en la parte inferior de la pantalla que no causa mayores daños que el no poder ver el dock hasta que termines de configurarlo.

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 800 MHz
  • Memoria: 256 MB
  • Espacio libre en disco: 10 MB
  • Resolución de pantalla: 800x600
  • DirectX 9.0c

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...