MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 22 de junio de 2009

RAPIDSHARE AUTO DOWNLOADER v3.5 (MULTILENGUAJE) - DESCARGAS AUTOMATIZADAS DE RAPIDSHARE. OLVIDA LARGAS ESPERAS!!

3 comentarios

rapidshare_auto_downloader

2 MB | Multilenguaje inc. Español | Free

Rapidshare Auto Downloader, es una aplicación que tiene como finalidad la automatización de descargas vía rapidshare de modo que evitemos estar pendientes de cada una de ellas, funciona a modo e gestor de descarga.

Desde la ventana principal del programa a simple vista se aprecia su funcionamiento, en la parte izquierda sera donde se introducen los enlaces de descarga y la derecha muestra el proceso de automatización de descargas mediante la web site y en la parte baja estan las descargas en proceso. Se puede personalizar el programa para que segmente las descargas en partes de 5,10,20 para acelerar las descargas, mientras mas pequeñas las partes más rápido terminara.

Dispone de opciones para revisar las descargas con el antovirus residente evitando filtrar algún elemento no deseado. Al termino de la descarga muestra un globo de mensaje inicado el nombre y ruta del archivo descargado.

Características Principales

  • Automatizar descargas, soporte descagas en Cola.
  • Ingreso de varios enlaces a la vez.
  • Opción para revisar si existe nueva versión.
  • Acceso con solo doble clic a los archivos descargados.
  • Opción para apagar el ordenador al terminar las descargas.
  • Permite integrarse con Windows: Iniciar las descargas al arracar windows, Monitoreo del portapapeles.
  • Requiere Framework para su correcto funcionamiento.

Sin lugar a duda otra alternativa más para evitar largas esperas a rapidshare.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

EXTREME MOVIE MANAGER v7.0.3.5 DELUXE EDITION (MULTILENGUAJE) - CREA UNA COMPLETA Y ELEGANTE BASE DE DATOS DE TUS DIVX

0 comentarios

eXtreme.Movie.Manager-PortadaeXtreme Movie Manager 7

33 MB | Multilenguaje

Crea una base de datos con todas tus películas

eXtreme Movie Manager es una muy buena utilidad para crear una rica base de datos con tus películas DivX, ya que ésta está especialmente preparada para este tipo de formato.

Detecta multitud de aspectos técnicos de las películas, el codec usado (tanto de audio como de vídeo), duración, tamaño, resolución de imagen, canales de sonido, número de CDs, etc.

Algunos de los muchos datos que te permite introducir son: título, intérpretes (con base de datos incluida) categoría, director, año, argumento, comentarios y valoración personal de la película entre otros muchos.

eXtreme Movie Manager también incluye un buscador integrado capaz de realizar búsquedas siguiendo distintos parámetros, una lista para apuntar a quién dejas tus CDs, bases de datos de actores y actrices, un generador de informes en HTML y varias posibilidades para importar datos.

Requisitos mínimos: .NET Framework 2.0

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

VSO PHOTODVD v3.0.5.81 (MULTILENGUAJE) - CREA CON FACILIDAD DVD DE IMÁGENES CON EFECTOS Y MÚSICA

1 comentarios

VSO.PhotoDVD.v3

13.02 MB

VSO Photo DVD es probablemente uno de los programas mas sencillos para crear películas partiendo de fotos y añadirles música, para después poder visualizarlas en cualquier DVD de sobremesa.

VSO PhotoDVD es muy fácil de usar y es compatible con todas las grabadoras de DVD. Un asistente te guiará durante todo el proceso, por lo que no es necesario ser un usuario avanzado para poder crear tus propios DVDs.
Puedes añadirle música de fondo usando tus mp3 favoritos y la duración de la música se adaptará a la de la sucesión de fotos.

VSO PhotoDVD toma tus fotos, las anima, les da un toque musical distintivo y te las entrega en forma de DVD compatible con todos los reproductores de sobremesa, de manera que a partir de ahora se acabaron las tardes aburridas de enseñar fotos una tras otrra, pon el DVD y empieza a disfrutar de tus fotos de vacaciones, cumpleaños o cualquier otro evento. Podrás añadir cualquier tipo de imagen, soporta .rla, .rpf, .cel, .pic, .gif, .cut, .eps, .jfif, .jpe, .jpeg, .jpg, .pcd, .psp, .pdd, .psd, .pbm, .pgm, .ppm, .png, .bw, .rgb, .rgba, .sgi, etc.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

CYBERLINK YOUCAM v3.0.1811.7429 (MULTILENGUAJE) - CONVIERTE TUS VIDEOCONFERENCIAS EN TODO UN ESPECTÁCULO

0 comentarios

Cyberlink YouCam v3

116 MB

CyberLink YouCam es un programa con el que podrás pasártelo en grande añadiendo efectos visuales a tus videoconferencias o creando divertidas presentaciones en vídeo en un tiempo record.

Su entorno está pensado para que puedas hacer cualquier cosa sin ser un experto. Con apenas dos clics de ratón, puedes añadir efectos visuales en la escena capturada por tu webcam, grabar secuencias de vídeo, capturar imágenes y compartir cualquier vídeo, imagen e incluso presentaciones PowerPoint con otros usuarios.

Dentro de su librería puedes encontrar un catálogo muy variado de efectos visuales. De fábrica, CyberLink YouCam incluye una extensa colección de animaciones, avatares en 3D que reaccionan a tus movimientos, marcos animados y diferentes deformadores realmente divertidos.

Además, CyberLink YouCam se integra perfectamente con los clientes de mensajería o videoconferencia más populares de la red: Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, entre otros.

En definitiva, CyberLink YouCam es programa que pondrá a tu alcance todo un arsenal de filtros y efectos para que tus vídeos, videoconferencias y presentaciones sean inolvidables.

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 3,0 GHz
  • Memoria: 512 MB
  • Espacio libre en disco: 1,0 GB
  • Resolución de pantalla: 640x480
  • Cámara web

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

PLATO DVD RIPPER PROFESSIONAL v10.06.01 - CONVIERTE TUS DVD A FORMATOS MÁS PEQUEÑOS

0 comentarios

Plato DVD Ripper Professional v10

7.62 MB

Plato DVD Ripper es un conversor de discos DVD a multitud de formatos, incluyendo configuraciones para los dispositivos más conocidos.

Concretamente, Plato DVD Ripper sirve para ripear un DVD y convertirlo a formatos AVI, MPEG y WMV o bien a formatos idóneos para iPod, iPhone, YouTube, Sony PSP, Sony PS3, Zune, Pocket PC o para móviles 3GP.

Plato DVD Ripper permite elegir la cadena de audio y los subtítulos, así como elegir el periodo concreto de tiempo que quieres convertir. También cuenta con una práctica opción que apagará el PC una vez haya finalizado la conversión.

Plato DVD Ripper soporta los siguientes formatos: Convierte DVD a MPEG1, MPEG2, MPEG4, AVI, VCD, SVCD, MPEG4 (DivX,XviD)

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...