MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 7 de julio de 2009

REFOG FREE KEYLOGGER v5.2.0.942 (MULTILENGUAJE) - REGISTRA TODO LO QUE TUS HIJOS HACEN

0 comentarios

Refog Free KeyLogger v5

3.6 MB | Multilenguaje (inc. Español) | Freeware

Este simple programa de supervisión le ayudará a proteger a sus hijos controlando sus actividades de ordenador: chateo, páginas Web visitadas, juegos. Refog Keylogger es fácil de usar y escondido de sus hijos.

¿Qué es un registrador de claves y para qué se usa?

Un registrador de pulsaciones de teclas (conocido como Key logger) es un programa que registra todas las actividades específicas de un usuario de un sistema informático. A pesar de las objeciones de que atenta a la intimidad, algunas veces es el único medio para prevenir errores ajenos o verificar sus sospechas. Los padres deben conocer lo que hacen sus hijos en el ordenador, qué sitios visitan.

Es incluso su deber controlar a sus inexpertos hijos, a fin de evitar que se vean envueltos en problemas. Si usted es un empresario, puede querer conocer como sus empleados emplean el tiempo y los recursos que usted paga. Sus reclamaciones de aumento salarial pueden entrar en contradicción con la cantidad de tiempo malgastado en navegar por Internet o intercambiar mensajes electrónicos.
Puede darse también el caso de violación de confidencialidad profesional. En estos casos usted necesita un registrador de claves que discretamente, desde el mismo sistema, controla las actividades de los usuarios.

Puede también valerse del registrador de claves para “espiarse” a usted mismo, cuando el resto de programas carecen de la función de guardar automáticamente. El registrador de claves guarda lo que está introduciendo para protegerlo de fallas imprevistas del sistema. Para recuperar el texto introducido, solo tiene que abrir el registro y copiar la entrada en el portapapeles. Se puede usar el programa en el modo visible y accederse al mismo mediante acceso directo.

¿Qué puede hacer REFOG Keylogger?

REFOG Keylogger le proporciona diversas herramientas integradas para supervisar actividades de usuarios. Cada herramienta controla una actividad diferente. Puede usarlo no sólo para registrar pulsaciones de teclas, sino también para registrar entradas de portapapeles y sitios Web Todas las actividades son registradas en un archivo y completadas con capturas de pantalla. Todas las entradas tienen su fecha de registro, el nombre de la aplicación y el título de la ventana en la que tuvo lugar la actividad. Recapitulando toda la información, puede tener una idea global de las actividades del usuario, minuto a minuto. Aparte de conocer lo que ha sido escrito, también podrá saber dónde y cuándo ha sido escrito.

Si se interesa por una aplicación concreta, por ejemplo, un navegador Web o un cliente de correo electrónico, puede registrar solamente las actividades de esa aplicación. Puede elaborar una lista de aplicaciones susceptibles de supervisión. Mientras se están registrando las actividades seleccionadas, puede ser también útil hacer capturas de pantalla haciendo clic en el ratón. Usted puede obtener una imagen fidedigna de las actividades de los usuarios. Dado que el programa hace una captura de pantalla en cada clic, no va a perder ni un detalle. El registro de actividades de red puede usarse asimismo para bloquear el acceso a sitios Web. Recomendamos utilizar el cortafuegos porque proporciona una mayor protección que el bloqueo integrado. Opcionalmente, puede añadir los sitios a la lista de sitios restringidos en la configuración de Internet.

La característica que hace de REFOG Keylogger una herramienta extraordinaria es su autonomía de trabajo en el sistema. Después de instalarlo y activar el modo oculto, empieza a registrar todas las actividades de usuario. No se puede ni detectar el programa en el administrador de tareas, ni accederse al mismo mediante acceso directo. Puede ajustarlo para que le envíe informes por correo electrónico. Después de enviar un informe, limpia el caché, dejándolo listo para que continúe la tarea. Siempre que sea necesario REFOG Keylogger velará por usted.

Principales Características:

Registro de pulsaciones de teclas
Una vez instalado y ejecutado, Refog registra todas las pulsaciones de teclas hechas por usuario, o sea, actúa como un registrador de pulsaciones de teclas. Esta función recopila toda la información que ha sido introducida por un empleado a través del teclado, incluso chateos, nombres de usuarios, contraseñas, correos electrónicos, enunciados de búsqueda y otro contenido. Además de la función de registro de pulsaciones de teclas, Refog puede registrar el texto del portapapeles.

Supervisión remota
No es necesario instalar Employee Monitor manualmente, porque la función de instalación remota permite instalar Refog en todos los ordenadores de la red con sólo un par de clics del ratón. Lo que necesita es solamente la contraseña del administrador del dominio o de ordenadores. Todos los informes están disponibles a través de la red y cuando quiera puede acceder a ellos en tiempo real.

Historial de navegación por Internet
Aun si los usuarios limpian el historial del navegador, su información se guardará en el registro de Refog y estará siempre disponible a través de la función de informes. Se guarda toda la información relevante, incluso las direcciones de las páginas Web visitadas, títulos de las páginas, fecha y hora.

Capturas de pantalla
La función configurable de capturas de pantalla de Refog permite sacar capturas de pantalla en color de ordenadores supervisados. Esto garantiza que el registro, que contiene la información de lo que teclea el usuario, será reforzado por las pruebas visuales de lo que realmente estaba haciendo. Sin supervisión muchas veces se dan casos de que los empleados de descontrolan navegando excesivamente por Internet, realizan compras en Internet u otras labores personales. Con ayuda de capturas de pantalla siempre es posible recoger pruebas si un empleado está desperdiciando el tiempo de la compañía. ¡Se admiten múltiplas configuraciones de monitores!

Modo disimulado y protección de contraseñas
En caso de que quiera ocultar el hecho de que el ordenador está supervisado, Refog puede funcionar en modo especial oculto, siendo completamente invisible aun para los usuarios avanzados. El programa no aparece ni en la carpeta de archivos de programas, ni en el administrador de tareas o bandeja de entrada. Si es necesario, el programa puede ser revelado utilizando un comando especial o una combinación de teclas. Además, existe la posibilidad de proteger Refog con una contraseña para que los usuarios no puedan limpiar sus registros.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

FLORAL TEXTURES - TEXTURAS FLORALES PARA TUS DISEÑOS

2 comentarios

floral textures

30.4 MB | 6 JPG | min. 2048x1536  max. 3121x2293

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

VLC MEDIA PLAYER v1.0.0 GOLDENEYE (MULTILENGUAJE) - REPRODUCTOR UNIVERSAL DE VÍDEOS Y MÚSICA

0 comentarios

17 MB | Multilenguaje (inc. Español)

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo.

Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows. La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet. A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo.

Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.

VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

FILE & IMAGE UPLOADER v4.3.6 (MULTILENGUAJE) - SUBE MÚLTIPLES ARCHIVOS A MÁS DE 100 SITIOS DE HOSTING

0 comentarios

File & Image Uploader_

839 KB | Multilenguaje (inc. Español) | Freeware

Sube toda clase de archivos a más de 100 sitios de hosting

File & Image Uploader es tu aliado perfecto para compartir archivos de cualquier extensión o tamaño. Puedes subirlos a uno o a varios de los cientos de servicios gratuitos de hospedaje de ficheros como 2shared, mediafire, Rapidshare, megaupload, etc. Es una buena idea subir nuestros archivos a más de un servidor, porque si alguno deja de funcionar lo podremos tener disponible en otro.

Tienes más de 100 páginas disponibles, algunas especializadas en imágenes y otras que permiten subidas paralelas. Una vez subidos los archivos obtendrás la dirección correspondiente para que cualquier pueda bajarlo de la red.

File & Image Uploader muestra las limitaciones de subida de cada servidor, y te permite subir múltiples ficheros en paralelo, además de muchas otras opciones, como la posibilidad de usar cuentas Premium o programar el apagado al terminar la tarea.

Servidores Soportados:

FileHosting

  1. 1filesharing.com
  2. 2shared.com
  3. 6giga.com
  4. archiv.to
  5. badongo.com (+premium)
  6. bagruj.cz (+premium)
  7. bigshare.eu
  8. bluehost.to (+premium)
  9. caizzii.com
  10. czshare.com (+premium)
  11. dataup.de (+premium)
  12. depositfiles.com (+premium)
  13. dumpmy.info
  14. easy-share.com (+premium)
  15. edisk.cz
  16. egoshare.com (+premium)
  17. enterupload.com (+premium)
  18. ezyfile.net
  19. fast-load.net (+premium)
  20. fastshare.org
  21. fdcupload.com
  22. filebase.to (+premium)
  23. filedropper.com
  24. filefactory.com (+premium)
  25. fileflyer.com
  26. filefront.com
  27. files.to
  28. filesavr.com
  29. filesdump.com (+premium)
  30. filesend.net (+premium)
  31. fileshaker.com
  32. fileshare.in.ua
  33. filestock.ru
  34. filestore.to
  35. file-upload.net
  36. filezzz.com
  37. flsend.com (+premium)
  38. flyshare.cz (+premium)
  39. flyupload.com
  40. freakshare.net
  41. funkyupload.com
  42. hellshare.com (+premium)
  43. hotshare.net
  44. ifile.it (+premium)
  45. ifolder.ru
  46. imagehost.org
  47. iskladka.cz
  48. jamber.info
  49. kewlshare.com (+premium)
  50. leteckaposta.cz
  51. letitbit.net (+premium)
  52. link-x.cz
  53. load.to
  54. maishare.com
  55. mandeibem.com.br
  56. mediafire.com (+premium)
  57. megarapid.eu (premium)
  58. megarotic.com
  59. megashare.com
  60. megashares.com (+premium)
  61. megaupload.com (+premium)
  62. megaupload.cz
  63. megavideo.com
  64. meinupload.com
  65. midload.com
  66. milledrive.com (+premium)
  67. mooshare.net (+premium)
  68. mystream.to + premium
  69. myupload.dk (+premium)
  70. nahraj.cz
  71. netload.in (+premium)
  72. odsiebie.com (+prmeium)
  73. przeklej.pl (+premium)
  74. przeslij.net
  75. qshare.com (+premium)
  76. quickshare.cz (+premium)
  77. rapidshare.com (+premium)
  78. rapidshare.de
  79. rghost.ru
  80. sendspace.com (+premium)
  81. sendspace.pl (+premium)
  82. share.neobycejne.eu (+premium)
  83. share-anime.com
  84. sharebase.de (+premium)
  85. sharebomb.com
  86. share-online.biz (+premium)
  87. shareplace.com
  88. share-rapid.com (+premium)
  89. sharingmatrix.com
  90. shragle.com (+premium)
  91. simpleupload.net
  92. speedshare.org
  93. speedy-share.com
  94. subory.sk (+premium)
  95. turboshare.de
  96. ugotfile.com
  97. uloz.cz
  98. uloz.to (+premium)
  99. ulozisko.sk (+premium)
  100. ultrashare.net
  101. up-file.com (+premium)
  102. upit.to (+premium)
  103. upload.com.ua
  104. uploadbigfiles.net
  105. uploadbox.com (+premium)
  106. uploadbud.com
  107. upload-drive.com
  108. uploaded.to (+premium)
  109. uploadengine.net
  110. uploading.com (+premium)
  111. uploads.bizhat.com
  112. uploadshare.cz
  113. uploadstube.de
  114. upnito.sk (+premium)
  115. usaupload.net
  116. verzend.be
  117. videotube.sk
  118. vip-file.com (+premium)
  119. vlacik.sk
  120. web-share.net
  121. wiiupload.net
  122. wikiupload.com
  123. wyslijto.pl
  124. xtraupload.de
  125. xun6.com
  126. yabadaba.ru
  127. youload.to (+premium)
  128. yourfilesender.com
  129. youtube.com
  130. zdielanie.sk (+premium)
  131. ziddu.com (+premium)
  132. zippyshare.com
  133. zomgupload.com
  134. zshare.net (+premium)

Images Hosting

  1. bayimg.com
  2. bronsongirls.com
  3. freemega.net (+premium)
  4. funkyimg.com
  5. imagebam.com
  6. imageboo.com
  7. imagefap.com
  8. imageflux.com
  9. imagehosting.mafyje.com
  10. imagerise.com
  11. imageshack.us (+premium)
  12. imagevenue.com
  13. imghost.sk
  14. imgup.eu
  15. imgupload.sk
  16. maxupload.com
  17. mobilexplore.com
  18. pic.leech.it
  19. picturebang.com (+premium)
  20. pixhost.org
  21. pornimghosting.com
  22. redimagehost.com
  23. stooorage.com
  24. tinypic.com (+premium)

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

WINISO v5.3.0.125 (ESPAÑOL) - POTENTE Y ÚTIL HERRAMIENTA PARA IMÁGENES ISO

0 comentarios

WinISO v5 

1.16 MB | Español/Ingles

Edite y Trabaje con Imágenes de CD

WinISO es una potente herramienta para poder trabajar con imágenes de CD-ROM como nunca antes habías podido.

WinISO es capaz de convertir imágenes BIN a ISO, crear imágenes ISO de un CD, editar la imagen, etc.

Algunos detalles de WinISO:

  • Es capaz de editar imágenes BIN e ISO directamente
  • Convierte la mayoría de imágenes a formato ISO
  • Permite crear ISOs basándose en varios directorios seleccionados
  • Posibilidad de visualizar en árbol el listado de directorios de una imagen y ejecutar archivos directamente desde la misma

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

JUEGO: WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING (ESPAÑOL/INGLES) (PC)

2 comentarios

World of Warcraft

2.02 GB | Español/Ingles | exe | 2008 | Multijugador

World of Warcraft: Wrath of the Lich King o WLK (coloquialmente conocido “WotLK” o “Wrath”) es la segunda expansión del MMORPG World of Warcraft, después de The Burning Crusade. Agrega un montón sustancial de contenido al mundo, incluyendo el continente Rasganorte, hogar del Rey Exánime.

El príncipe Arthas Menethil nació cuatro años antes del final de la Primera Batalla. El Rey Terenas II y la Reina Lianne estuvieron muy contentos y todos en Lordaeron celebraron el nacimiento de Arthas.

A la corta edad de 19 años, Arthas satisfizo las esperanzas de su padre introduciéndose en los Caballeros de la Mano de Plata. El paladin Uther “The Lightbringer” se convirtió en el mentor de Arthas.

Cinco años después, Arthas y la maga Jaina Proudmoore comenzaron a investigar una plaga mortal. Las víctimas se convertían en guerreros no-muertos (conocidos como Muertos Vivientes), una armada que comenzó a ser conocida como “The Scourge”.

Arthas y Jaina encontraron y despacharon a Kel’Thuzad, el nigromante que había esparcido la plaga. Trágicamente la ciudad de Stratholme había sido infectada, y entonces Arthas ordenó su purgación.

Eventualmente, Arthas cayó sobre el Señor del Terror Mal’Ganis, quien a lo último se había hecho resposable de la plaga. Eludiendo su captura, Mal’Ganis desafió al príncipe a una final confrontación en el continente de Northrend.

Novedades y Caracteristicas

* El nivel máximo ha sido subido a 80.
* Las profesiones se pueden entrenar hasta 450 de habilidad
* El nuevo continente de Rasganorte (Conocido como Northrend en la Saga Warcraft), con 10 zonas nuevas:

-Tundra Boreal (68-72)
-Fiordo Aquinoal (68-72)
-Cementerio de Dragones (72-74)
-Colinas Pardas (73-75)
-Zul’Drak (74-76)
-Cuenca de Sholazar (75-77)
-Bosque Canto de Cristal (76-77)
-Corona de Hielo (77-80)
-Cumbres Tormentosas (77-80)
-Nueva Ciudad, Dalaran, una ciudad flotante, gracias a su magia.

* Nuevas mazmorras
* La nueva clase héroe, Caballero de la Muerte.
* La nueva profesión de Inscripción.
* Dos nuevos campos de Batalla: Playa de los ancestros ( campo batalla ) y Conquista de invierno ( zona pvp outdoor )
* Nuevas opciones de personalización para personajes, incluyendo nuevas danzas ( no implantado aun ) y nuevos estilos de pelo (también funciona con personajes ya existentes)
* Nuevos edificios destructibles.

Requerimientos Pc y MAC

Requerimientos PC:
Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista (Service Pack 1)
Processor:
* Mínimo: Intel Pentium 4 1.3 GHz ó AMD Athlon XP 1500+
* Recomendado: Procesador Dual-core, como un Intel Pentium D ó AMD Athlon 64 X2
Memory:
* Mínimo: 512 MB RAM (1GB para usuarios Vista)
* Recomendado: 1 GB RAM (2 GB para usuarios Vista)
Video:
* Mínimo: Procesador gráfico 3D con Hardware Transform and Lighting y 32 MB VRAM
como una ATI Radeon 7200 ó NVIDIA GeForce 2 o superior.
* Recomendado: Procesador gráfico 3D con Vertex y la capacidad de Pixel Shader con 128 MB VRAM
como una ATI Radeon X1600 ó NVIDIA GeForce 7600 GT o superior.
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX.

Para MAC:
SO: Mac OS X 10.4.11 o superior.
Processor:
* Mínimo: PowerPC G5 1.6 GHz ó procesador Intel Core Duo
* Recomendado: Procesador Intel 1.8GHz o superior.
Memory:
* Mínimo: 1 GB RAM
* Recomendado: 2 GB RAM
Video:
* Mínimo: Procesador gráfico 3D con Hardware Transform and Lighting y 68 MB VRAM
como una ATI Radeon 9600 ó NVIDIA GeForce Ti 4600 o superior.
* Recomendado: Procesador gráfico 3D con Vertex y la capacidad de Pixel Shader con 128 MB VRAM
como una ATI Radeon X1600 ó NVIDIA GeForce 7600 o superior.
Espacio libre en Disco: 15 GB

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

VUZE v4.2.0.2 (MULTILENGUAJE) - DESCARGA ARCHIVOS TORRENTS

0 comentarios

Vuze 4

9.6 MB | Multilenguaje (inc. Español) | Freeware

Vuze, antes conocido como Azureus, es una impresionante utilidad para buscar todo tipo de archivos Torrent y descargarlos. Todo desde la misma aplicación.

Vuze ofrece una forma fácil y rápida para descargar los archivos Torrent. Estos archivos, pueden contener cualquier tipo de contenido: vídeos, imágenes, programas, etc.

Además, ahora también ofrece un canal llamado VUZE HD Network con contenido multimedia en alta definición y muy variado. Contiene desde trailers de películas, hasta vídeos de deportes, de música, etc.

Requisitos Sistema

  • Esta Aplicación Requiere Java. Descarga

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...