MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 13 de julio de 2009

PROGRAM4PC GIF TO FLASH CONVERTER v2.6 - CONVIERTE GIFS ANIMADOS A VIDEO, FLASH SWF O A OTROS FORMATOS DE IMÁGENES

0 comentarios

Program4Pc GIF to Flash Converter v2.6_ Program4Pc.GIF.to.Flash.Converter.v2.6-

7.7 MB | Ingles

Gif to Flash Converter es una poderosa herramienta de conversión de archivos animados GIF a formatos de vídeo AVI, Flash SWF o a otros formatos de imágenes como son: BMP, JPEG, GIF, PNG y TIFF, en pocos segundos.

Esta aplicación es muy útil cuando se quiere trabajar con animaciones GIF, pero no dispones del programa apropiado para trabajar con ellos, o simplemente para que los puedas abrir con cualquier otra aplicación o reproductor de vídeo.

Con esta utilidad, Gif to Flash Converter, puedes editar y modificar algunos de los parámetros, como son el tamaño, la calidad, los colores, etc, con los que podrás adaptar la imagen a tu gusto o necesidades, todo de forma rápida y obteniendo la mejor calidad de salida. Además, presenta una interfaz muy sencilla, en la que con sólo unos clics de ratón tendrás todo el trabajo hecho, sin necesidad de poseer conocimientos informáticos avanzados.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

PROGRAMM4PC ICON CONVERTER PLUS v4.6 - CREA ESPECTACULARES ICONOS A PARTIR DE TUS IMÁGENES

0 comentarios

Program4Pc Icon Converter Plus v4.6_ Program4Pc.Icon.Converter.Plus.v4.6-

10.8 MB | Ingles

Crea originales iconos a partir de tus fotos e imágenes

PC Icon Converter Plus es una herramienta gracias a la cual podrás convertir cualquier archivo de imagen que tengas en tu ordenador en un icono.
De esta manera, puedes tener carpetas y archivos personalizados de manera totalmente original, pudiendo utilizar fotografías, imágenes que nos gusten especialmente o partes de éstas.

PC Icon Converter Plus posee una interfaz completamente intuitiva, muy sencilla de utilizar, gracias a la cual podrás previsualizar el icono mientras lo vas creando a partir del archivo de origen.

Puedes utilizar imágenes al completo reduciendo su tamaño tanto como desees, o bien seleccionar una parte en concreto y convertirla en un original icono.

PC Icon Converter Plus añade a su función principal unas cuantas herramientas con las que podrás editar tanto los archivos de origen como el icono final.

El programa tiene soporte para una gran variedad de formatos visuales, como BMP, DIB, GIF, JPG, JPE, JPEG, TIF, TIFF, WMF, PNG, PCX, TGA, RAS, ICO, etc.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

FORMATFACTORY v2.00 (MULTILENGUAJE) - EXCELENTE CONVERSOR DE AUDIO, VÍDEO E IMAGEN

0 comentarios

format factory 2_

21.5 MB | Multilenguaje (inc. Español) | Freeware | HomePage

Excelente conversor de audio, vídeo e imágenes especializado en móviles, PSP e iPhone

Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.

Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.

Y todo sin tener que ser un experto. El entorno de Format Factory está pensado para acceder al tipo de conversión que necesitas en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.

Desde las opciones de Format Factory puedes personalizar los detalles de la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades.

En definitiva, si buscas un entorno que te lo permite convertir todo, o casi todo, Format Factory es una excelente elección.

Ademas tiene soporte para 50 idiomas.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

PROGRAM4PC DJ MUSIC MIXER v4.6 - POTENTE Y COMPLETO PROGRAMA PARA DJ

0 comentarios

Program4Pc DJ Music Mixer v4 Program4Pc.DJ.Music.Mixer.v4.6_

19.3 MB | Ingles

Program4PC DJ Music Mixer es un potente y muy completo programa para DJ dotado de todos los elementos necesarios para hacer tus propias mezclas musicales. La aplicación incluye un reproductor de audio y de vídeo con dos platos independientes, que ofrecen una calidad de sonido profesional, y que incluye un sintetizador de diez bandas y doce presets para que puedas hacer tus mezclas con mayor rapidez y sencillez.

Las opciones de crossfader (automático y manual) y autofade son otras de las grandes bazas de DJ Music Mixer. Podrás reproducir múltiples pistas con un número configurable de samplers, cada uno de ellos con su correspondiente reproductor y control de volumen.
DJ Music Mixer incluye además efectos como coros, Flanger, ecos, distorsión y Gargle, pudiendo mezclar tus vídeos favoritos (en formatos DivX, MPEG, etc) junto a los audios que elijas. Finalmente, señalar que puedes grabar tus mezclas y pasar los resultados de WAV a MP3.

NOTA: Para el correcto funcionamiento de DJ Music Mixer necesitas tener instaladas en tu ordenador las DirectX 9.0 o superior.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

VISUAL WATERMARK v2.9.21 - PROTEGE TUS IMÁGENES COLOCANDO UN SELLO O MARCA

0 comentarios

Visual Watermark v2

5 MB | Ingles

Protege la autoría de tus imágenes y fotos digitales

Cada vez más es habitual que autores y aficionados a la fotografía cuelguen en la web sus trabajos. Si estamos interesados en que nuestras imágenes y fotografías digitales lleven impreso nuestro sello de forma que nadie pueda hacer suyo nuestro trabajo, nada mejor que añadir alguna marca de agua a nuestras imágenes.

Visual Watermark es un programa muy fácil de utilizar con el que podrás añadir tus marcas de agua para proteger la autoría de tus fotos e imágenes digitales en internet.
El programa trabaja sustituyendo pixeles de cada imagen para formar la marca de agua seleccionada, de forma que ésta no pueda ser eliminada posteriormente, y permite guardarla en varios formatos distintos de imagen (BMP, JPG, TIF, PNG, GIF).

Carga una imagen propia y añade alguna de las 20 marcas de agua que incorpora el programa, o bien, crea tus propios diseños con el práctico editor que incorpora Visual Watermark. Podremos colocar la marca de agua en el lugar que consideremos más adecuado simplemente pinchando sobre ésta y moviéndola por la imagen a nuestro antojo. También podremos configurar algunas opciones para remarcar su visibilidad en el contexto de la imagen, o bien modificar su tamaño para que no reste protagonismo a la imagen que queremos marcar.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

ULTRAEDIT v15.10.0.1017 (ESPAÑOL) - EDITOR DE PROGRAMACIÓN PARA PRINCIPIANTES Y PROGRAMADORES

2 comentarios

UltraEdit_ULTRAEDIT

16.6 MB | Español

Todo lo que un programador puede esperar de un editor

Es más que un reemplazo del Bloc de Notas, es un editor de textos completísimo orientado a la programación.

Soporta múltiples ficheros al mismo tiempo y de tamaño ilimitado, “arrastrar y soltar”, edición hexadecimal, configuración de colores según la sintaxis para programadores (ya lleva HTML, Java, JavaScript, C/C++, VB por defecto), edición de columnas, ordenación, una barra de herramientas configurable, instalación en la bandeja de la barra de tareas.
Puedes conseguir el diccionario castellano para usar con UltraEdit en la Web del autor. La nueva versión mejora el soporte de FTP y de macros, y corrige algunos “bugs”.

Ofrece soporte de UNICODE, auto-completado de texto, mejoras en el resaltado de la sintaxis (con estilos de fuentes), soporte para guardar y extraer múltiples elementos del Portapapeles, auto-corrección de palabras clave, la posibilidad de borrar “bookmarks” y saltar al anterior, soporte integrado de IME, y mucho más.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

FOLDERSIZES v4.8.1.72 - ANALIZA EL TAMAÑO DE TUS CARPETAS

0 comentarios

FolderSizes v4

8.2 MB | Ingles

Analiza a fondo la distribución de espacio en disco

FolderSizes te muestra de forma detallada y con claridad cómo se está usando el espacio disponible en tu disco duro, analizando toda la unidad o directorios individuales y mostrando los resultados en una intuitiva interfaz.

El programa genera gráficos en color y completos análisis con los que podrás detectar fácilmente qué carpetas y ficheros son los que más consumen más espacio.
Dichos informes se pueden exportar a HTML o imprimir, incluyendo las gráficas, que también puedes guardar como imagen de forma independiente en diversos formatos.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

CARICATURE SOFTWARE PHOTO TO CARTOON v3.0.3475.38929 - CONVIERTE TUS FOTOS EN CARICATURAS

0 comentarios

Caricature Software Photo to Cartoon v3

2.25 MB | Ingles

Photo to Cartoon es un programa que permite crear dibujos sencillos a partir de fotografías digitales, el efecto obtenido es realmente simpático y no es necesario contar con conocimientos en retoque fotográfico ni edición digital para sacar el máximo partido a esta aplicación.

Son muchas las personas que disfrutan añadiendo efectos a las fotografías, creando dibujos o retocando algunos aspectos, crear un dibujo a partir de una foto, no es un proceso simple, es necesario separar el trabajo en distintas capas, establecer filtros gausseanos, modificar niveles de color, opacidad, etc. Cosa que no todos los usuarios saben hacer correctamente.

Photo to Cartoon es una utilidad muy sencilla orientada a personas sin conocimientos en la materia, simplemente debemos establecer una fotografía base, el programa de forma automática se encarga de generar el efecto apropiado.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

VSO CONVERTXTODVD v3.7.0.186 FINAL (MULTILENGUAJE) - CONVIERTE VÍDEOS DE CUALQUIER FORMATO A DVD

0 comentarios

VSO ConvertXtoDVD v3

16.2 MB | Español

Convierte vídeos de cualquier formato a DVD

  • ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.
  • Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).
  • ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

¿A qué estás esperando?
Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

Características

  • Formatos de Video Soportados: DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV, y mas…
  • Fuentes Soportadas: Archivos existentes procedentes de videocamaras digitales, TV/Sat, tarjetas capturadoras
  • Puede utilizar hasta 4 horas de material audiovisual procedente de diferentes fuentes
  • Formatos de Audio Soportados: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, y mas…
  • Admite archivos de subtitulos (.SRT .SUB/IDX) permitiendo seleccionar fuente y color, ademas soportando tags (italic, bold)
  • Seleccion de Formato de Video: NTSC, PAL, o automatico y PULL-DOWN
  • Formato de Salida: Widescreen, Fullscreen, o automatico
  • Crea capitulos automaticamente o creelos a su gusto
  • Modo de previsualizacion rapida para verificar que se a cargado correctamente el video
  • Guarde la estructura en el disco duro o grabelo a un soporte DVD grabable
  • Integra un fiable motor de grabacion (soportando todos los formatos de DVD)
  • Codificador rapido y de calidad (normalmente tarda menos de 1 hora en convertir una pelicula)
  • Varias opciones y ajustes para usuarios avanzados
  • Control de la velocidad y calidad de la conversion
  • Control del menu del DVD (autoarranque, repeticion etc)
  • Edicion del menu del DVD (Imagen de fondo, fuente, color)
  • Interface configurable (temas, ventanas plegables)
  • Soporte multilingual (idiomas disponibles…)
  • Optimizado para Windows 2000 / XP / Vista

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

CAILLOU VOL.15: SIGUE APRENDIENDO - APRENDE, DIVIÉRTETE Y CANTA CON CAILLOU Y SUS AMIGOS (PARA PEQUES)

0 comentarios

Caillou Vol. 16

698 MB | Avi | Español (España) | 640×480 | 128 Kbps| 55 min.

Aprende, diviértete y canta con Caillou y sus amigos.
¡Porque crecer es la mayor aventura de todas!

Bienvenido al mundo de Caillou. ¡Un mundo que nos trae todos los días una nueva aventura llena de diversión, alegría y muchas sorpresas.!

Caillou es un niño de cuatro años de edad que se divierte en el pequeño mundo que lo rodea, embelleciendo todo lo que observa con su rica imaginación. Al amparo de sus padres, su hermana pequeña, sus abuelos y sus amigos, Caillou descubre el mundo mientras espera impaciente el momento de crecer.

Todo lo que encuentra a su alrededor se convierte en la excusa perfecta para emprender una nueva aventura, aprender cosas nuevas y pasarlo bien. Ya sea en la escuela, en su casa o en el parque, Caillou siempre busca la oportunidad de aprender algo nuevo.

Gracias a su extraordinaria imaginación, situaciones ordinarias se transforman en excitantes aventuras en donde el pequeño cree las situaciones que él mismo inventa. A pesar de ello, Caillou sabe perfectamente diferenciar la vida real de aquella que surge de su imaginación.

Después de jugar, Caillou regresa feliz a la rutina de un niño de cuatro años. De hecho, cada episodio comienza y termina anclado en el mundo real.

Jugar con la imaginación aporta numerosos beneficios a los niños: los hace más sociables y cooperativos, enriquece su vocabulario, fomenta el desarrollo cognoscitivo avanzado y mejora su habilidad para distinguir la realidad de lo que no lo es. Así como las actividades de diversión son generalmente positivas para los niños, cultivar su imaginación resulta esencial para su desarrollo.

Observando a Caillou y siguiendo su ejemplo, los niños (y sus padres) aprenden que utilizar la imaginación es algo muy valioso, útil e importante. Los pequeños televidentes son animados a imitar a nuestro pequeño héroe, mientras observan su comportamiento y reacciones en varias etapas de su vida.

Episodios incluidos en el Vol. 16 - Basados en los libros publicados por Les Editions Chouette

01.- Caillou odia los vegetales
02.- Caillou recoge sus juguetes
03.- Caillou aprende a conducir
04.- Caillou toma un baño
05.- Caillou se viste
06.- El muñeco de nieve de Caillou
07.- El amigo especial de Caillou
08.- El amigo mayor de Caillou
09.- Caillou manda una carta
10.- La nueva cangura de Caillou
11.- Caillou aprende a patinar
12.- Caillou planta zanahorias
13.- Caillou busca a Gilbert
14.- Caillou va a trabajar
15.- Caillou y la muñeca.
16.- Caillou chota la pelota

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

VSO IMAGE RESIZER v2.2.2.0 (MULTILENGUAJE) - MODIFICA EL TAMAÑO DE LAS IMÁGENES A TU ANTOJO EN UN PAR DE CLICS

0 comentarios

VSO Image Resizer v2

5.78 MB | Multilenguaje (inc. Español)

Modifica el tamaño de las fotos a tu antojo

Las cámaras digitales cada vez ofrecen más y más megapíxeles. ¿Resultado? Fotografías de mayor calidad pero también de mayor tamaño. En muchos casos no es necesario almacenarlas con tanta calidad, malgastando espacio, y puede ser un engorro si quieres compartirlas, por ejemplo, enviándolas por correo electrónico.

La solución son los programas como VSO Image Resizer, una utilidad muy práctica que te permite ajustar el tamaño de tus imágenes cómodamente.

VSO Image Resizer ofrece las opciones ideales: resoluciones predeterminadas, conversión de formato, diferentes acciones (Mover, Copiar, Redimensionar el original), mantener las proporciones y un práctico ajuste de calidad por porcentaje.

Ya por último, para una mayor comodidad, VSO Image Resizer se integra en tu sistema operativo, con lo que podrás modificar el tamaño de cualquier imagen simplemente haciendo clic derecho sobre ella.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...