MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 9 de agosto de 2009

ANNOUNCE IT! CS085 - DISEÑOS CREATIVOS PARA PERSONALIZAR TUS PROPIOS CARTELES DE ANUNCIOS

1 comentarios

 Announce IT

 Announce2 Announce3 

160 MB | 104 JPEG Images | 3660x2440 Pixels

http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemPshVUI/AAAAAAAAGf4/hnq5n4IIyjo/s800/P1.gif  http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemZbcJPI/AAAAAAAAGgA/jOkgynHzrZ8/s800/P2.gif

Leer más...

MONEY MANAGER EX v0.9.4.2 (MULTILENGUAJE) - SISTEMA DE CONTABILIDAD DOMÉSTICA GRATUITO

2 comentarios

Money Manager Ex

2.5 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Free | Fuente

Money Manager Ex te ayudará a organizar tu economía doméstica. No te hará rico, pero controlarás mejor tus gastos e ingresos.

La mayoría de campos son configurables, como las monedas, las categorías de gastos e ingresos o la lista de beneficiarios. Y además ofrece distintos informes gráficos con los que ver de una manera clara a dónde va a parar tu dinero.

Money Manager Ex te será muy útil también para los pagos programados, ya que permite confeccionar una lista exhaustiva de qué facturas deberás pagar y en qué momento del mes.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

ZFACTURA (MULTILENGUAJE) - SISTEMA DE FACTURACIÓN GRATUITO PARA AUTÓNOMOS

1 comentarios

ZFactura

5.3 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Free | Fuente

Potente sistema de facturación ideal para autónomos

Concebida para todas aquellas empresas de servicios que no necesitan de una gestión comercial completa, preferentemente autónomos y profesionales independientes, ZFactura facilita la elaboración de facturas de forma eficaz.

Entre los apartados que te permite gestionar están los productos, clientes, proveedores, gastos, facturas de compra e ingresos.

Gracias a su potente editor de informes, podrás configurar el aspecto de tus facturas a tu gusto. Eso sí, tanta potencia se paga y es que el diseño puede ser tan exhaustivo como poco intuitivo. Más allá de la estética, entre sus funciones más útiles destaca la posibilidad de obtener informes sobre tus ingresos y gastos facilitándole el beneficio obtenido. También puede calcular informes básicos como listados de productos, clientes, etc.

Las distintas secciones interactúan bien unas con otras, por lo que en pocos clics tendrás la posibilidad de completar varios apartados. Quizá sería interesante que el programa te avisara en el caso de que algún campo importante se quedara sin rellenar. Lo más reseñable del conjunto es que ZFactura ofrece lo que promete, que no es poco.

Nota sobre ZFactura:

Antes de actualizar a una nueva versión de ZFactura, realiza una copia de seguridad de la base de datos

Acerca de la licencia:
  • Si bien el programa es gratuito, al registrarte previo pago tendrás acceso a:
  • Soporte técnico 1 año incluido:
  • -Soporte remoto ilimitado (escritorio remoto)
  • -Soporte telefónico ilimitado
  • -Soporte online ilimitado: MSN Messenger, Skype, e-mail

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

MOVIE COLLECTOR PRO v6.3.1 (MULTILENGUAJE) - ADMINISTRA Y ORGANIZA TU COLECCIÓN DE PELÍCULAS

0 comentarios

Movie Collector Pro v6

16.4 MB | Multilenguaje (incl. Español)

Administra y organiza tu colección de películas

Movie Collector es un administrador con el que mantendrás tu colección de películas siempre bien organizada.

Esta aplicación puede trabajar con bases de datos de películas en DVD, video CDs, cintas de VHS, laserdiscs, etc. Incluye un interfaz de aspecto similar al Windows Explorer, claro y fácil de usar, que muestra la lista de películas ordenada según varios criterios.

Además soporta conexión con la IMDb (Internet Movie Database), de manera que puedes añadir los datos de nuevas películas en cuestión de minutos: sólo tienes que escribir el título y Movie Collector se encarga de encontrar los demás datos.

Este programa genera informes y estadísticas sobre las películas de tu colección: géneros, actores, año de estreno, etc. Estos informes se pueden imprimir si lo deseas. También incluye un potente motor de búsqueda con soporte de filtros.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...