MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 4 de septiembre de 2009

POWERISO v4.5 (MULTILENGUAJE) – CREA, EXTRAE Y GRABA IMÁGENES ISO

0 comentarios

POWERISO_4.4

1.22 MB | Multilenguaje

PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.

En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones 'avanzadas' como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.

Además, para completar la 'oferta' de funcionalidades, PowerISO cuenta con una utilidad para grabar las imágenes a CD/DVD, otra para convertir las imágenes de un formato a otro y, finalmente, una utilidad para 'montar' las imágenes creadas en una unidad virtual, como si de un CD grabados se tratase.

PowerISO soporta y crea imágenes en los siguientes formatos: ISO, BIN y DDA
Abre: NRG, IMG, MDF, BWI, B5I, GI, PDI, P91, PXI, NCD, C2D, CIF, LCD, FCD, VCD

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

IDAILYDIARY (MULTILENGUAJE) - UN COMPLETISIMO Y UTIL DIARIO PARA TU PC

4 comentarios
Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de iDailyDiary

3.06 MB | Gratuito | HomePage

Este programa es magnifico, yo le uso hace mucho y es increiblemente útil y facil de usar. En cada día tienes la opción de abrir varias pestañas/paginas. Puedes incluir enlaces a direcciones, pegar imágenes, organizarte tus tareas, etc...

Descripción:

iDailyDiary es la herramienta idónea para escribir en el ordenador tus pensamientos, vivencias y sentimientos más personales. Te proporciona un entorno amigable, una interfaz muy fácil de usar y una amplia variedad de opciones a la hora de redactar tu diario.

Podrás, por ejemplo, insertar imágenes, iconos o GIF animados. También reconoce direcciones de Internet, incorpora un buscador interno, permite escribir más de una página por día organizándolas en pestañas, proporciona protección mediante contraseña y es capaz de convertir el diario a HTML para publicarlo en Internet.

La intefaz de iDailyDiary incluye una barra inferior que permite navegar fácilmente de una fecha a otra, repasando las entradas que escribiste en el pasado.

Leer más...

GRUNGE FONTS SET - FUENTES TIPOGRÁFICAS ESTILO GRUNGE

0 comentarios

grunge font set

3 MB | 24 Fonts | .TTF

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

DATALIFE ENGINE v8.2 FINAL (ESPAÑOL) - GESTOR DE CONTENIDOS PARA BLOGS, Y SITIOS DE NOTICIAS

0 comentarios

DataLife Engine v8.2 Español Final

2 MB | Español | Nulled

Ahora sí, el lanzamiento final de la nueva version del famoso CMS Ruso, DataLife Engine (DLE) completamente en español.

DataLife Engine v.8.2 - es un motor o gestor de noticias multiusuario, con gran funcionalidad. El motor está destinado principalmente a la creación de blogs y sitios de noticias con gran flujo de información. Sin embargo, tiene un montón de ajustes que te permiten usarlo para casi cualquier propósito. El motor se puede integrar en practicamente cualquier diseño ya existente y no tiene restricciones sobre la creación de nuevas plantillas. Otra característica clave de DataLife Engine v8.2 - es el bajo consumo sobre los recursos del sistema. Incluso con una gran cantidad de visitas de la página la carga en el servidor será mínima y no experimentará ningún problema con el mapeo de la información. El motor esta optimizado para los motores de búsqueda que llevará a su sitio un buen posicionamiento. Usando la tecnología avanzada AJAX no solo le permitirá ahorrar tráfico y el de sus visitantes, sino que tambien que reduce la carga en el servidor.

Nuevas Funcionalidades

Lo primero y mas nuevo: la capacidad para personalizar el acceso y permisos a las distintas secciones del Panel de Administrador. Ahora en la configuración de grupos de usuarios se puede designar el acceso a diversas secciones del Panel de Administrador. Y dar la oportunidad a cualquier usuario no necesariamente un administrador. Mas de 17 secciones en el Panel de Administrador donde tienen ahora la posibilidad de otorgar acceso a otros grupos. Excepciones fundamentales para la seguridad de las secciones, como la creación de post, copia de seguridad de la base de datos, creación de grupos de usuarios, búsqueda y reemplazo en la base de datos. Para estas secciones sólo tienen acceso los administradores.

2. Debido al hecho de que ahora los diversos grupos de usuarios tienen acceso al Panel de Administrador, una auditoría de seguridad de las secciones a fin de impedir la salida de acceso de usuario. Una revisión de seguridad y filtrado de datos entrantes. Sin embargo, recomendamos que sólo se den acceso a los usuarios de absoluta confianza, ya que el Panel de Administrador ofrece amplias oportunidades para la gestión total del sitio.

3. Otros en el grupo, le permite a los usuarios gestionar en el Panel de Administrador pero no puede borrar o editar a los usuarios en el administrador de grupo. Sólo los administradores pueden manejar el grupo de admininistradores.
4. Desde las opciones de configuracion del Scritp se ha eliminado de los comentarios: “usar el mail como una dirección URL”. Este item fue introducido desde la primera version del scritp, cuando se originó el problema del spam y promoción de sitios a traves del mismo no era pertinente. Ahora, en esta versión, no fue necesario el campo de correo electrónico para los comentarios, sin embargo puede agregar sólo el correo electrónico. Punto a favor a DLE para combatir el Spam que sufrimos con las versiones pasadas.

5. Etiqueta texto y texto recibe todo el apoyo global a todos los archivos del theme, no solo para las plantillas básicas y main.tpl. Ahora se puede utilizar estas etiquetas en absolutamente cualquier archivo del theme.
6. Plazo de vida de la cache RSS establecido a una hora, así que si su sitio es rara vez actualizado, y la limpieza automática del cache no suele suceder, los RSS en el sitio seguirá siendo actualizado con una frecuencia de una hora, o cuando cambie el estado de la memoria cache del sitio.

Y muchísimos mas cambios de caracter tipográfico, edición, modo seguro, etc.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

COMICRAFT FONTS PACK - FUENTES TIPOGRÁFICAS PARA TUS PROYECTOS

1 comentarios

Comicraft Fonts Pack

8 MB | 270 Fonts | .TTF

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

COSMETIC GUIDE v1.1 (PORTABLE) - CORRIGE O APLICA EL MAQUILLE PERFECTO A TUS FOTOGRAFÍAS

1 comentarios

COSMETIC GUIDE costemic GUIDE

3.7 | Ingles | Portable

No esta contento con las arrugas, líneas de expresión y demás? ¿Está usted satisfecho con una gran mancha de nacimiento? ¿Quieres blanquear los dientes?. Ahora usted puede corregirlo directamente en sus fotos!.

Cosmetic Guide ofrece estas herramientas:

  • Scin Care, Da un aspecto más joven mediante la reducción de arrugas visibles y demás.
  • Smart Path, Se puede utilizar para quitar inperfecciones en la piel.
  • Bleach Teeth, Es usado para blanquear dientes, tambien se puede usar para los ojos.
  • Liquify, Realizar la rinoplastia, aumento de mama y músculo, desaparecer la barriga.
http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

ARCSOFT TOTALMEDIA v3.5 (MULTILENGUAJE) - CENTRO MULTIMEDIA ESPECIALISTA EN TELEVISIÓN Y VIDEO

0 comentarios

totalmedia_3.5_

114.17 MB | Multilenguaje | WinXP/Vista

Arcsoft TotalMedia es un Media Center o Centro Multimedia.

Se trata de un programa que reproduce todo tipo de contenidos destinados al entretenimiento como música, vídeos, fotografías, etc. En caso de contar con una tarjeta sintonizadora de televisión, Arcsoft TotalMedia mostrará los canales y grabará lo que le pidamos. Lo mismo ocurre con la radio.

Se trata de un Media Center muy sencillo de manejar, sobre todo porque se navega entre sus opciones de forma intuitiva y además dispone de muy pocas opciones de configuración, lo cual puede ser una ventaja o desventaja dependiendo del usuario.

Arcsoft TotalMedia dispone además de una opción poco común en este tipo de programas: un sincronizador con reproductores portátiles para compartir rápidamente los contenidos multimedia.

http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemPshVUI/AAAAAAAAGf4/hnq5n4IIyjo/s800/P1.gif  http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemZbcJPI/AAAAAAAAGgA/jOkgynHzrZ8/s800/P2.gif

Leer más...

COMMON PEOPLE - SILUETAS PARA PHOTOSHOP EN FORMATO VECTOR

4 comentarios

common people

3 MB | .AI | Fuente

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

CURSO: DOMINANDO PHOTOSHOP CS3 AVANZADO (ESPAÑOL)

13 comentarios

2.47 GB | Español | PC & MAC | Expression |Jhon Dani | HomePage

Como usar Photoshop para impactar a tus clientes siempre y ser la envidia de tus colegas.

El curso esta dividido en 12 categorías, 40 temas y 70 videos para transformar radicalmente y de una vez por todas la forma en que diseñas.
Se enseña técnicas avanzadas para Photoshop CS, CS2 y CS3, explicadas en lenguaje claro y natural. Imprescindible para diseñadores que quieren llevar sus creaciones al próximo nivel.
El autor argumenta que a recopilado todas sus técnicas, secretos y trucos avanzados en este impactante, completo y divertido curso en DVD “Dominando Photoshop CS3 Avanzado”.

CATEGORIAS DEL DVD

Fundamentos:

La mejor forma de empezar. Esta sección contiene temas como: “Las 6 Reglas del Diseño Digital”, “3 Pasos simples para lograr mejores diseños siempre” y más.
Profundizando en la Interface:
Sorprendentes herramientas y paneles de Photoshop que han estado bajo tu nariz todo este tiempo y no has utilizado, sencillamente increíble.

Pinceles Avanzados:

Aprovecha todo el poder oculto de los pinceles en estas importantes lecciónes.
Presentación de Productos:
Simple pero efectiva técnica para aumentar el nivel de aceptación de tus diseños. A la vez recurso infalible para impactar a tus clientes vez tras vez.

Todo Sobre Vectores:

Descubre las ventajas de trabajar con vectores dentro de Photoshop. Desde los aspectos avanzados de la herramienta Pluma (Path tool) hasta una fuente enorme (e inesperada) para encontrar vectores de calidad.

Retoques:

Algunas técnicas útiles para corregir ciertos problemas comunes en fotografías.

Tipografía Avanzada:

No hay diseño comercial sin textos. Por eso este es uno de los temas más completos que trae el DVD.

Efectos de Iluminación:

Levántale el ánimo a tus diseños usando estos efectos de iluminación. Excelentes para darle ese toque “extra” a cualquier composición.

3D Real y Simulado:

Photoshop CS3 está mejor que nunca y en su versión “Extended” nos ofrece el manejo de objetos 3D. Verás usos prácticos para el mundo real de esta nueva posibilidad.

Reflejos Avanzados:

El secreto para darle refinamiento a cualquier diseño. Aprende cómo aplicarlo a todo tipo de objetos sin importar su complejidad.

Carteles de Películas:

Desde el análisis de estos carteles, hasta la creación completa desde cero de un cartel tan realista que sólo nos falta filmar la película.

Automatización:

¿Tienes que hacer 50 tarjetas de presentación? No las hagas una por una. Puedes automatizar Photoshop para hacer desde las tareas más simples hasta extraer datos de un listado en Excel. Sólo imagina las posibilidades.

PROYECTOS QUE SE REALIZARÁN EN EL CURSO

Estilo High Tech: Cómo crear composiciones con aspecto “tecnológico” que no se vean aburridas ni predecibles.

Estilo Clásico: Creamos desde cero una composición con estilo “refinado y exclusivo”. Sorprendente lo sencillo que resulta con este vídeo.

Estilo Infantil: Diseños para los más chicos, composiciones divertidas y coloridas (pero profesionales) dentro de Photoshop.

Estilo Dark: Para diseños con ese aspecto amenazador y poco amigable, pero necesario a veces.

Leer más...

VUZE v4.2.0.8 (MULTILENGUAJE) - DESCARGA ARCHIVOS TORRENT CON EL ANTIGUO AZUREUS

0 comentarios

vuze

10.1 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Free | WinXP/Vista

Vuze, antes conocido como Azureus, es una impresionante utilidad para buscar todo tipo de archivos Torrent y descargarlos. Todo desde la misma aplicación.

Vuze ofrece una forma fácil y rápida para descargar los archivos Torrent. Estos archivos, pueden contener cualquier tipo de contenido: vídeos, imágenes, programas, etc.

Además, ahora también ofrece un canal llamado VUZE HD Network con contenido multimedia en alta definición y muy variado. Contiene desde trailers de películas, hasta vídeos de deportes, de música, etc.

Requisitos mínimos: Java

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

FREE SCREEN TO VIDEO v1.0 - PROGRAMA GRATUITO QUE GRABA EN VIDEO TU ESCRITORIO E INCLUYE SONIDO O TU PROPIA VOZ

1 comentarios

FREE SCREEN TO VIDEO

4 MB | Ingles | Free | Win2000/XP/2003/Vista/7

Free Screen To Video es un práctico programa que te servirá para crear vídeos de tu Escritorio en Flash, AVI o WMV añadiendo tu propia voz.

Puedes grabar toda la pantalla, una única ventana o un fragmento de Escritorio, incluyendo o no el ratón, y con la posibilidad de añadir sonido.

Free Screen To Video permite guardar a FLV, SWF, AVI y WMV, pudiendo cambiar la calidad de vídeo e imagen y la resolución para que ocupe menos espacio.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

DÍAS QUE MARCARON AL MUNDO (12 DOCUMENTALES HISTÓRICOS) (ESPAÑOL)

7 comentarios

DIAS QUE MARCARON-

850 MB/c.u | Español | Documental | BBC | Gran Bretaña | 2003

Días que marcaron al mundo es comercializada mediante la BBC Worldwide, rama encargada de la venta de programas en todo el planeta, publicación de libros, dvd y otros productos de mercadotecnia.
Desde las tragedias históricas hasta los triunfos del desarrollo científico, hay sucesos que han marcado hitos en nuestra historia y que en conjunto forman un cuadro de las experiencias que definen el siglo XX. En cada uno de estos momentos, las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Increíbles descubrimientos, actos de terrible brutalidad, iconos del cambio en un mundo endurecido e historias exaltadas por la fe.

Para descargar: Hacer clic en las portadas

01 - HIROSIMA- 02 - ASESINATO KENNEDY- 03 - SUICIDIO HITLER

1 - HIROSIMA

A las 5 y 32 minutos de la madrugada del 6 de agosto de 1945 un bombardero B-29 partía de una pequeña isla del Pacífico Sur en el curso de una operación secreta. Su misión era arrojar sobre una ciudad japonesa la primera bomba atómica de la historia.
Una millonésima de segundo después de la explosión, Hiroshima dejaba de existir como ciudad. La onda expansiva mató en el acto a 100.000 personas y destruyó 47.000 edificios, mientras que el efecto a largo plazo de aquella explosión se sufre todavía. Gracias a una reconstrucción detallada de los acontecimientos que condujeron al lanzamiento de la bomba, este documental es un estudio único en el que intervienen los personajes que participaron directamente en aquella catástrofe histórica.

2. EL ASESINATO DE KENNEDY Y LA DIMISIÓN DE NIXON

Dos días que decidieron la suerte de dos presidentes estadounidenses: uno terminó en tragedia, el otro en el deshonor...
22 de noviembre de 1963: el presidente John F. Kennedy es asesinado en Dallas. En esta reconstrucción se ofrecen las versiones de los testigos más próximos a los disparos, así como declaraciones inéditas de personajes relacionados con el trágico suceso.
9 de agosto de 1974: el escándalo Watergate acaba con la poca credibilidad que le quedaba al presidente Nixon. Sólo faltaba ya que él mismo admitiera su fracaso. Aquellas últimas 24 horas en el Despacho Oval se reconstruyen en este documental desde la perspectiva de tres interesantes personajes. El fotógrafo jefe del presidente, su ayuda de cámara y el propio "Dick", antaño el favorito del país y hoy su mayor vergüenza...

3. EL SUICIDIO DE HITLER Y EL ASESINATO QUE INICIÓ UNA GUERRA

La historia oculta de dos disparos de pistola que señalaron el principio y el fin de las dos guerras mundiales del siglo XXX...
28 de junio de 1914: mientras el archiduque Fernando y su esposa recorren Sarajevo en un coche descubierto, nosotros esperamos en compañía de siete miembros de una sociedad secreta serbia que ha jurado expulsar al gobierno austro-húngaro de su territorio. Los acontecimientos se sucederán de modo implacable empujando al mundo hacia la guerra.
30 de abril de 1945: mientras los soldados rusos cercan Berlín, Adolf Hitler se casa con Eva Braun. No tardarán en suicidarse, junto con Goebbels y su familia. Basado en declaraciones de cinco testigos que estuvieron en el búnker del Führer, éste es un inquietante relato de los últimos días del régimen nazi.

04 - LLEGADA HOMBRE A LA LUNA 05 - DESCUBRIMIENTO TUMBA TUTANKAMON 06 - LA CAIDA DEL MURO

4. LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Y EL PRIMER VUELO A MOTOR

Dos días excepcionales en el esfuerzo del hombre por dominar el aire y el espacio.
El 20 de julio de 1969 llegó a la luna el primer hombre. Seis horas después del alunizaje, el "pequeño paso" de Neil Armstrong lo llevó del módulo lunar a la superficie de la Luna. Gracias a las filmaciones de archivo y a las declaraciones de personas que trabajaron en la misión, revivimos hora por hora el desarrollo de un día increíble en la historia de la humanidad.
Los cuatro vuelos realizados por William y Orville Wright el 17 de diciembre de 1903 inauguraron la era de la aviación. Por primera vez se consiguió que despegara un aparato con motor, gobernado en todo momento por el piloto. Esta reconstrucción recoge en toda su intensidad el entusiasmo de aquel día innovador.

5. DESCUBRIMIENTO DE LA TUMBA DE TUTANKAMON

Un descubrimiento increíble que permite comprender por fin el antiguo Egipto y, cien años más tarde, un fabuloso hallazgo que lo pone en primera plana de un modo espectacular...
Desde que se encontró en 1798, el enigma de la Piedra de Rosetta había dado lugar a una competencia frenética por descifrar la clave del idioma de los antiguos egipcios. En esta reconstrucción vemos a Champollion estudiando unos documentos del 14 de septiembre de 1822. De pronto, descifra el nombre de un faraón...
El 26 de noviembre de 1922 Howard Carter acude a las excavaciones que está dirigiendo en el Valle de los Reyes. Sus trabajadores han descubierto la parte superior de una escalera enterrada. Carter está a punto de hacer un descubrimiento arqueológico asombroso: la tumba del faraón Tutankamon.

6. LA CAÍDA DEL MURO Y EL FIN DE LOS ZARES RUSOS

Dos acontecimientos que señalaron el triunfo y la caída del comunismo en Rusia y en la Europa del Este...
La noche del 16 de julio de 1918 el zar Nicolás II, su familia y sus sirvientes están bajo arresto domiciliario. Los Romanov representan para los bolcheviques todo aquello contra lo que han luchado. Gracias a esta reconstrucción, seremos testigos de la creciente amenaza que se cierne sobre los Romanov.
El atardecer del 8 de noviembre de 1989 parece un día como otro cualquiera en la vida de Gunter Moll, policía de la Stasi en el Checkpoint Charlie, paso fronterizo entre el Berlín Este y el Oeste. Aquel día será testigo de un momento histórico: la caída del muro de Berlín, el símbolo material durante 28 años de la división entre el Este comunista y el Occidente capitalista.

07 - NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS 08 - RUPTURA DEL ATOMO 09 - CORONACION DE ISABEL II

7. LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS Y EL ESTADO DE ISRAEL

Dos días que marcaron la vida del pueblo hebreo...
La noche del 9 de noviembre de 1938 los nazis se lanzaron abiertamente contra los judíos y sus propiedades, dando un paso adelante en la pesadilla que culminaría en el Holocausto. En tres episodios independientes se revive (con horror, tristeza e incluso humor) la violencia de aquella noche conocida hoy como la Noche de los Cristales Rotos.
Palestina, 14 de mayo de 1948. Los británicos se preparan para abandonar una región sacudida por la agitación política. El primer ministro de Israel, Ben Gurion, tan sólo tiene hasta media noche para conseguir el reconocimiento internacional para su joven nación. Los ejércitos de cuatro países árabes aguardan en la frontera, preparados para la invasión...

8. LA RUPTURA DEL ÁTOMO Y CHERNOBIL

Por qué uno de los adelantos científicos más importantes de la historia precipitó una desesperada carrera de muerte que concluyó en la catástrofe que el mundo venía temiendo...
A las 11,30 del 2 de diciembre de 1942 se consiguió la primera reacción nuclear en cadena de la historia. Envueltos en el misterio durante años, los arquitectos de la era nuclear aparecen por fin al desnudo en una historia apasionante...
El 25 de abril de 1986 se desató en la planta nuclear de Chernobil la tragedia que el mundo temía desde hacía 40 años. Múltiples fallos humanos culminaron en un sencillo error cometido por un técnico de 26 años. Las consecuencias fueron catastróficas. Aquella calamitosa cadena de acontecimientos se cuenta paso a paso en esta dramática crónica de un accidente anunciado.

9. LA CORONACIÓN DE ISABEL Y LA MUERTE DE DIANA

Un día de celebración y otro de pesar, y la atención del mundo puesta en la monarquía británica...
El frío y húmedo día de junio de 1953 en que fue coronada la joven princesa Isabel transcurrió con la pompa y ceremonias propias de este tipo de actos. En este documental veremos los detalles que no se contaron.
Agosto de 1997: la princesa Diana llega a París con Dodi Fayed, amigo y tal vez inminente prometido suyo. Los paparazzi les pisan los talones, y contraviniendo las normas de seguridad la pareja salió del Hotel Ritz a toda velocidad y sin vehículo de escolta. En el recuento de aquellas fatídicas horas averiguaremos por qué Diana acabó siendo víctima de un accidente que sigue teniendo consecuencias en la actualidad.

10 - ASESINATO MARTIN LUTHER KING 11 - 11 SEPTIEMBRE 12 - GUERRA IRAQ

10. EL ASESINATO DE MARTIN LUTHER KING Y LA LIBERACIÓN DE NELSON MANDELA

Dos jornadas en las que el mundo no tuvo más remedio que fijarse en la vida de los grandes defensores de la libertad...
4 de abril de 1968. El reverendo Martin Luther King ha pasado las últimas 24 horas preparando una manifestación pacífica. Es un acto más en la vida de un hombre dedicado a luchar contra la segregación racial, la pobreza y la guerra. Pero en aquellos mismos instantes, James Earl Ray planea su atentado...
Después de pasar 28 años en la cárcel, Nelson Mandela, el hombre que simbolizaba la lucha contra el apartheid en Sudáfrica, se dispone a salir en libertad. EL repaso de los acontecimientos de aquel 11 de febrero de 1990 permite comprobar que la inspiración y la valentía de aquel hombre son tan vigentes hoy como aquel día memorable.

11. 11 DE SEPTIEMBRE

Una detallada crónica, minuto a minuto, de la destrucción de las Torres Gemelas a manos de un comando terrorista el 11 de septiembre de 2001.
Dos monumentos simbólicos destruidos en un acto que el mundo no olvidará nunca. Este documental es un reportaje único sobre lo que ocurrió y sobre el comportamiento físico de los edificios cuando comenzó la cuenta atrás del hundimiento: cómo reaccionaron tras recibir el impacto de los aviones, cómo se comportaron al declararse los incendios, cómo se sucedieron los acontecimientos que llevaron a su desaparición... Con filmaciones inéditas hasta hoy, simulaciones por ordenador y declaraciones de supervivientes y observadores expertos, este documental presenta el primer informe científico de la catastrófica destrucción de los dos edificios.

12. LA GUERRA DE IRAQ

El enfrentamiento de la administración Bush con el régimen de Saddam Hussein ha ocasionado otro sangriento conflicto en Oriente Próximo. Pero, ¿cuáles son realmente las acusaciones contra Saddam Hussein? Este documental, en el que han participado destacados políticos y científicos occidentales, así como desertores del régimen iraquí, examina las relaciones del gobierno de Saddam con las armas de destrucción masiva, químicas o biológicas, y con el desarrollo de la tecnología atómica. ¿De qué armas disponía exactamente el régimen iraquí? ¿Disponía de misiles cargados con anthrax? ¿Podía disponer en breve tiempo del uranio suficiente para la fabricación de cuatro bombas nucleares?
El documental también explora las motivaciones reales del presidente Bush y su círculo más próximo, así como los miedos de los aliados europeos, temerosos del precio que deberán pagar.

*** Para descargar hacer clic en las portadas (carátulas)

Leer más...

FORTICLIENT v4.1.0 STANDARD EDITION (MULTILENGUAJE) - PROTECCIÓN INTEGRAL Y GRATUITA PARA TU PC

0 comentarios

forticlient

10.4 MB | Español - Ingles | Free | Win2000/XP/2003/Vista/7 | Imágenes

FortiClient Endpoint Security es un completo paquete de seguridad que consta de antivirus, cliente VPN, cortafuegos, filtro web y optimizador de redes.

Tan ambiciosa selección de funciones se apoya en un panel de estado clásico, con las secciones ordenadas en una columna. El antivirus de FortiClient, parte central de la suite, dispone de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas, cuarentena y un monitor del Registro de Windows.

El cortafuegos de FortiClient es simple pero funcional, con un detector de intrusos, un gestor de reglas avanzadas y la definición de zonas de seguridad. Sencillez similar se encuentra en los módulos de conexión VPN, optimización WAN y FiltroWeb.

Pocos desarrolladores ofrecen un paquete de seguridad tan completo sin coste alguno. Quizá FortiClient no sea el más ameno o completo, pero su amplitud y escaso consumo de recursos le convierten en una opción a tener en cuenta, especialmente para equipos poco potentes.

NOTAS:
  • Durante la instalación, elige "Edición Libre" para activar la versión gratuita
  • El filtro antispam sólo está disponible en la versión Premium
http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

FRAMES 63.64.65 - MARCOS DECORATIVOS PARA TUS MONTAJES FOTOGRÁFICOS

5 comentarios

frames 63_ frames64_ frames 65-

DESCARGAR:

Leer más...

WEBCAM AND SCREEN RECORDER v4.4.8 - SENCILLA HERRAMIENTA QUE GRABA EN VIDEO LA ACTIVIDAD DE TU PANTALLA

0 comentarios

Webcam and Screen Recorder 4

7 MB | Ingles | Win98/98SE/Me/2000/NT/XP

Esta sencilla herramienta te permite grabar en video toda la actividad que se produzca en pantalla, incluyendo por ejemplo la imagen de una camara web.

De esta forma puedes guardar las videoconferencias con tus amigos o grabar un video que ensene como usar una determinada aplicacion, recogiendo la actividad de toda la pantalla, de una unica ventana activa o de un determinada zona que selecciones.

Webcam and Screen Recorder permite grabar video en diferentes formatos (AVI y WMV) e incluir tambien el sonido.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...