MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 10 de septiembre de 2009

BABYLON PRO v8.0.0 (R38) PREMIER DICTIONARIES (MULTILENGUAJE) - TRADUCCIÓN Y DICCIONARIO EN MÁS DE 75 IDIOMAS

5 comentarios

Babylon Pro v8

7.6 MB | Multilenguaje (incl. Español)

Babylon ofrece la herramienta de traducción más poderosa y fácil de usar de la web. Traduzca palabras y texto completo entre 75 idiomas y consiga definiciones de diccionario de más de 1.400 diccionarios y enciclopedias @ un simple clic.

Nuevas e increíbles prestaciones

  • Simple instalación: descargar y ejecutar
  • Fácil de usar: traduzca con un solo clic de su ratón
  • Traducción desde y hasta 75 idiomas
  • Traducción de páginas web completas - ¡NUEVO!
  • Traducción de documentos completos (Word, PDF, texto) - ¡NUEVO!
  • Integración transparente con los correctores ortográficos de Microsoft Office - ¡NUEVO!
  • Los principales diccionarios: Britannica, OXFORD, Wikipedia y más

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

GAME ACCELERATOR v9.0.95 - MEJORA EL RENDIMIENTOS DE TUS VIDEOJUEGOS DE PC

0 comentarios

Game Accelerator v9

2.8 MB | Ingles

Optimiza el rendimiento y estabilidad de tus juegos de PC

Ajusta dinámicamente el entorno del sistema de tal manera que tus juegos se ejecuten más de prisa, ofreciendo una mejoría en cuanto al rendimiento y estabilidad. Game Accelerator lo consigue mediante toda una serie de herramientas de diagnostico y gestión de la memoria que potenciarán tu sistema.

No existe panel de configuración alguno, tan sólo tendrás que determinar tu modelo de tarjeta gráfica, el procesador que tu maquina lleva y el tipo de tarjeta de audio, de tal forma que el sistema pueda tomar en cuenta las especificaciones de cada una de ellas y adaptarlas a las posibilidades del procesador.

Guardas la información y listo; se activa de si solo y se queda en segundo plano en la barra del sistema. Pero, a la hora de jugar, lo mejor es que pases a la velocidad superior activando el modo Hyperspeed, un modo más agresivo que te permite defragmentar la memoria, diagnosticar la configuración DirectX, monitorizar el sistema y dar un repaso a la resolución y el número de fotogramas por segundo. Brinda soporte para más de 1000 juegos, incluyendo a titulos como Half-Life 2, Doom 3, World of Warcraft, City of Heroes, EverQuest, Brothers in Arms, Jedi Knight: Jedi Academy, House of the Dead 3, y muchos más.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

MOVIE LABEL 2010 v5.1.2.975 PRO EDITION (MULTILENGUAJE) - ORGANIZA TU COLECCIÓN DE VÍDEOS

1 comentarios

Movie Label 2010 v5

15.7 MB | Multilenguaje (incl. Español)

Organiza tu colección de vídeos con este estupendo catalogo

Si has estado acumulando vídeos en múltiples formatos de vídeo y tienes un buen montón de DVD, necesitarás un buen gestor para tu colección, con el que localizarás al instante una película.

Movie Label proporciona una interfaz pulida y bien estructurada, con diferentes áreas de información organizadas de forma intuitiva. En el centro está el principal área de visualización de la colección de vídeo, bien como listado o galería de miniaturas, con todo el material gráfico de las películas. Por cierto, para añadir una película, basta con introducir su nombre y de forma automática, Movie Label 2006 descargará desde Internet todos los datos de reparto al completo, director y producción, así como una descripción corta y las carátulas del DVD.

Si prestas o tomas prestado un vídeo, puedes introducir el nombre de la persona en su gestor de contacto y, si ya ha pasado demasiado tiempo y todavía no te ha devuelto el vídeo, siempre podrás enviarle un aviso o recordatorio por e-mail usando la interfaz de Movie Label. Además, brinda estadísticas completas y gráficas de tu colección de vídeo, así como la posibilidad de hacer copias de seguridad de la base de datos y exportarla a XML, HTML, Excel o fichero de texto.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

MUSIC LABEL 2010 v16.0.0.2166 PRO EDITION (MULTILENGUAJE) - MANTÉN ORGANIZADA TU COLECCIÓN DE MÚSICA

1 comentarios

music label 2010 music_label_2010

16.2 MB | Multilenguaje (incl. Español)

Mantén tu colección de música siempre organizada y al alcance de tu mano.

Si eres un coleccionista de música pop, clásica o un DJ que almacena todo tipo de música, este programa te permitirá conocer en todo momento dónde está almacenada.

Cataloga tanto, medios como CDs y álbumes de vinilo, como medios digitales tales como archivos MP3.

  • Capacidad para catalogar tu colección de música completa (CD, vinilo, MD, MP3, OGG Vorbis, etc.)
  • Posibilidad de descarga de datos sobre CDs desde CDDB (sin necesidad de tipear)
  • Búsqueda de tu colección en cualquier modo que desees
  • Impresión de reportes o capacidad de exportar tus datos para ser publicados en Internet
  • Estadísticas de toda tu música
  • Administración de múltiples colecciones

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

IOBIT SECURITY 360 v1.0 PRO (MULTILENGUAJE) - PROTECCIÓN EN TIEMPO REAL CONTRA PROGRAMAS ESPÍAS

2 comentarios

IOBIT SECURITY 360

8.5 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Gratis | Win2000/XP/Vista | Fuente

IObit Security 360 es un completo programa antiespías. Detecta todo tipo de malware, dialers, cookies trazadoras, bots y troyanos. Está pensado para trabajar junto a tu antivirus y cortafuegos favoritos, sin interferir con su trabajo.

La elegante ventana de IObit Security 360 agrupa las tareas en cuatro apartados. En el primero verás un resumen de la situación, con un comprobador de seguridad y un botón de escaneado rápido.

El análisis bajo demanda de IObit Security 360 puede ser completo o aplicado únicamente a las carpetas que desees. Al final del escaneado, verás los elementos detectados. Si no los quieres eliminar en seguida, siempre te queda la opción de ponerlos en cuarentena o ignorarlos.

A diferencia de otros, IObit Security 360 usa protección avanzada en tiempo real para que no debas estar pendiente de la seguridad de tu equipo. En Tools, IObit Security 360 ofrece un pequeño surtido de herramientas avanzadas con las cuales puedes vacunar tus navegadores, eliminar huellas y ficheros innecesarios o desbloquear ficheros imborrables.

Las opciones son pocas pero útiles, y la velocidad de escaneado, aunque sea lenta, se justifica por la profundidad con la cual IObit Security 360 efectúa la búsqueda de malware.

Notas:

  • La herramienta de agujeros de seguridad sólo está disponibles para Windows en inglés
  • La versión gratuita no tiene actualizaciones automáticas, escaneos programados ni protección heurística

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...