MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 24 de octubre de 2009

ICONOS: LEOPARD PACK

2 comentarios

Leopard Icon

27 MB | 144 ICO & 144 PNG | 256x256

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

RADMIN v3.4 (ESPAÑOL) - FÁCIL CONTROL REMOTO DE ORDENADORES

1 comentarios

Radmin v3

16.4 MB | Ingles-Español | Win 9x/2k/2k3/XP/Vista/7 | Incluido Video-Tutorial en Español

Software de control remoto de PC seguro y fiable para gestión de redes seguras.

Remote Administrator (Radmin) es el reconocido software de control remoto seguro permite trabajar en un equipo remoto como si estuviera sentado enfrente. Este programa es la solución de acceso remoto ideal.

Puede tener acceso al mismo equipo desde varias ubicaciones y utilizar transferencia de archivos avanzada, chats de voz y texto, Telnet, soporte de sistema de seguridad NT y otras características. Radmin supera a otros controles remotos en velocidad, fiabilidad y seguridad.

Ventajas importantes de Radmin

  • Precios flexibles
  • Velocidad de trabajo en tiempo real
  • Interfaz amigable
  • Funcionamiento estable sin problemas
  • Seguridad de acceso remoto
  • Soporte por correo electrónico gratis

Mayor productividad
Radmin es el software de control remoto más rápido del mercado. Está optimizado para conexiones lentas como módems. Mediante la conexión vía módem, la tasa de refresco de pantalla llega hasta 5-10 actualizaciones por segundo. A través de una conexión LAN puede trabajar en un equipo remoto con velocidad en tiempo real, alcanzando más de 100 actualizaciones de pantalla por segundo.

Mayor seguridad
Radmin funciona en modo cifrado, y así todos los datos, imágenes de pantalla, movimientos e impulsos de teclado se transmiten cifrados utilizando el sólido cifrado avanzado AES de 256 bits con claves generadas aleatoriamente. El filtrado IP permite el acceso sólo desde servidores y redes específicos.

Chat de voz y texto
Los modos de mensajería, chat de voz y de texto, novedad en Radmin versión 3.0, se han desarrollado para facilitar la comunicación con un usario que opera un equipo remoto al que está conectado.

Fácil de usar
Radmin es muy fácil de aprender y utilizar. La mayoría de usuarios coinciden en que la principal ventaja de Radmin es su simplicidad. Todos los informes coinciden en que la interfaz es intuitiva y el programa es muy fácil de utilizar. Al contrario que otros productos exigentes en recursos, Radmin no utiliza características de valor añadido inútiles que complican su utilización, dificultan su aprendizaje o ralentizan su funcionamiento.

Transferencia segura de archivos “Arrastrar y colocar” con la característica “Copia Delta”
Gracias a Radmin puede arrastrar y colocar fácilmente cualquier archivo de hasta 2 GB a través de la interfaz tipo Explorer o desde un equipo remoto en modo cifrado. Radmin tiene una característica que se utiliza al copiar archivos, que permite actualizar sólo una parte del archivo que es distinta en los dos equipos. La característica se denomina “Copia Delta” ya que sólo se copia la diferencia entre los archivos (’Delta’). Permite reanudar el funcionamiento de copia tras sufrir fallos de red desde el lugar donde se produjo el fallo y no desde el principio. Esta característica se utiliza automáticamente cuando se copia cualquier archivo a o desde el equipo remoto.

Remote Control Software – Multiple connections
Compatibilidad con múltiples conexiones
Radmin admite múltiples conexiones simultáneas con la misma pantalla remota. Así pues, es posible invitar a sus amigos o colegas a visualizar su pantalla de forma remota, o a visualizar o controlar varias pantallas remotas desde la pantalla de sus colegas.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

ARTLANTIS STUDIO v3.0.0.15 (MULTILENGUAJE) - DISEÑA LA CASA DE TUS SUEÑOS EN 3D Y 2D

0 comentarios

Artlantis Studio v3

240 MB | Multilenguaje (incl. Español) | 2009

Artlantis Studio es una única aplicación de software desarrollado especialmente para arquitectos y diseñadores, ideal para la rápida y sencilla la creación de alta calidad 3D renderizados, QuickTime VR panoramas, objetos y animaciones. Un reconocido líder en tecnología ventana de previsualización, Artlantis es la prestación del software usado por más de 167000 arquitectos, diseñadores y profesionales del diseño urbano en más de 80 países. Artlantis interfaces directamente con ArchiCAD, VectorWorks, SketchUp Pro, y Arco +. Con la reciente adición de la DWF, OBJ y FBX formatos de importación y actualización DXF, DWG y 3DS plug-ins, Artlantis interactúa perfectamente con todos los líderes de software CAD, como el Revit Arquitectura, 3ds Max, Maya, Rhino, CINEMA 4D, LightWave, y el modo.

En tiempo real una vista previa en Iluminación Global
Al igual que su predecesor, Artlantis está diseñado sobre la base del concepto original de la ventana de previsualización interactividad con el usuario define la configuración y modificaciones. El nuevo y mejorado motor de renderizado le permite generar imágenes de radiosidad precisa en tiempo real dentro de la ventana de previsualización 3D. La última prestación es compatible con la ventana de vista previa en 3D, lo que le permite una representación exacta de las imágenes de alta calidad que usted producir de tus modelos 3D. La imagen de vista previa se actualiza cada vez que un cambio se hace a la iluminación, cámaras de medio ambiente o la configuración, lo que le permite controlar todos los ajustes sin perder tiempo. La velocidad extremadamente alta de sus motores de la informática hace posible la visualización de la ventana de previsualización en radiosidad en todo momento.

Íntegro de radiosidad
Mostrar tu modelo 3D mundial en iluminación! El nuevo y mejorado motor de renderizado le permite generar imágenes de radiosidad precisa en tiempo real dentro de la ventana de previsualización 3D. La última prestación es compatible con la ventana de vista previa en 3D, lo que le permite una representación exacta de las imágenes de alta calidad que usted producir de tus modelos 3D.

Real cielo simulación
La última versión de Artlantis mejora todas las condiciones de iluminación. Con la adición de un “cielo físico,” el sol, la luna y las estrellas son ahora visibles elementos que arrojan luz sobre el proyecto de iluminación utilizando mundial. Una serie de magníficas nubes también está disponible: cirrus, cumulonimbus, cirrocumulus y estrato nubes añadir un toque más realista al cielo en sus versiones.

Ajuste automático de luz
Gracias a su nuevo ajuste automático de luz característica, Artlantis dinámicamente los saldos de niveles de iluminación en sus escenas desde el amanecer hasta el anochecer, y desde el exterior hacia el interior de un edificio, lo que le permite crear imágenes de calidad fotográfica y animación.

Imagen integrada de post-procesamiento
Ahorre tiempo y dinero por el post-procesamiento de imágenes en Artlantis – no hay necesidad de utilizar otras herramientas de edición de imágenes. Artlantis de nuevas opciones permiten a los usuarios modificar la luminancia, contraste, color y un índice de imagen representada durante el post-procesamiento. También permite a los usuarios añadir grano, las líneas de contorno, un efecto pastel pintura o dibujo-al igual que el acabado fantástico para nuevas posibilidades artísticas. Estos efectos se muestran directamente en la ventana de previsualización 3D y se pueden utilizar en forma individual o combinada.

Shader creador
Artlantis la versión más reciente ofrece innovaciones en la definición automática de textura. Los shaders tiene nuevas propiedades – de reflexión especular, shiningness, efecto borroso, normal mapping – para un sombreado mejorado considerablemente la calidad. Además, los usuarios avanzados pueden ahora crear sus propios shaders a través de una completa interfaz.

Artlantis Media
Colecciones temáticas de los materiales, texturas paramétricos, y objetos 3D disponible en CD-ROM y en línea a cabo la ronda Artlantis innovadora línea de productos de la familia. Artlantis los medios de comunicación permiten a los usuarios de manera rápida y fácil simular la vida-al igual que escenas en un entorno realista.
La colección de CD-ROM incluye: Shaders (cultivadas de piedra, piso de mármol, materiales de construcción, Piso Pro, Ground Pro, Pro Wood), de objetos 3D (Personas, Vehículos, Plantas y árboles y mobiliario) y vallas. Todos controlados fácilmente con un simple drag & drop en la ventana de vista previa en 3D, cada vez más estas colecciones de shaders, texturas, objetos y aumentar el foto-realismo de sus versiones. Adicional herramientas de productividad:

Compatibilidad con SpaceNavigator? 3D ratón permite intuitiva y potente de navegación 3D, un punto anclado objetivo de una cámara o luz que sigue la trayectoria; una varita mágica para facilitar la extracción de objetos; OpenGL navegación con sombras; automática o manual el punto de vista de actualización; enrollado animación, y el uso de texturas en movimiento.

Conectividad
Artlantis combina las más avanzadas y eficientes funciones para la simulación realista de hardware e iluminación necesarios para cualquier proyecto en 3D. La comunicación directa con la arquitectura líder de software de CAD (como ArchiCAD ™, ™ VectorWorks, SketchUp Pro ™, y Arco + ™), Artlantis tiene la ventaja de las funciones de importación para los principales formatos CAD.

Conectividad directa
ArchiCAD, VectorWorks y SketchUp, Artlantis los principales socios en el mundo CAD arquitectura, la exportación directamente a la Artlantis formato. Este vínculo directo proporciona más completa y mejor calidad de recuperación de datos que por pasar por un clásico formato de intercambio.

Principales formatos de intercambio de archivos
Artlantis las importaciones el más comúnmente usado en 3D formatos: DXF, DWG, DWF, OBJ, FBX o 3DS. Cabe señalar que, para archivos de formato 3DS, Artlantis recupera ciertos datos, tales como mapa de texturas y luces

http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemPshVUI/AAAAAAAAGf4/hnq5n4IIyjo/s800/P1.gif  http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemZbcJPI/AAAAAAAAGgA/jOkgynHzrZ8/s800/P2.gif

Leer más...

MAGIC MUSIC EDITOR v8.5.1.2200 - COMPLETO EDITOR DE AUDIO CON SOPORTE MULTIFORMATO

0 comentarios

Magic Music Editor v8

12.4 MB | Inglés | Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Magic Music Editor te permite “jugar” con tus ficheros de audio editándolos, mezclándolos entre sí y aplicándoles filtros y efectos variados de entre la veintena que incluye el programa.

Dispone de una interfaz de diseño sencillo, donde se muestra el fichero que tengas abierto en ese momento en forma de onda. A partir de ese momento, sólo tienes que seleccionar los fragmentos que más te interesen y sacar provecho de todas las herramientas que Magic Music Editor pone a tu disposición.

Corta, copia, pega, inserta silencios, mezcla ficheros de audio y transfórmalos totalmente con la ayuda de efectos y filtros tales como amplificación, fading, inversión, reverberación, vibrato, etc.

También podrás grabar tus propios sonidos, convertir ficheros de un formato a otro y mejorar su calidad reduciendo el ruido de fondo.

Magic Music Editor soporta los siguientes formatos: WAV, MP3, Ogg, WMA, CDA, AVI, RAW, VOX y más

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

TRILLIAN ASTRA PRO v4.1 ALPHA BUILD 12 (MULTILENGUAJE) - ESPERADO RETORNO DEL REY DE LA MENSAJERA MULTIRED

0 comentarios

Trillian Astra Pro 4

14.9 MB | Multilenguaje | Win2000/XP/Vista/7

Trillian ha sido durante años sinónimo de cliente de mensajería multired. La versión 3, sin embargo, había estado largo tiempo inactiva, con actualizaciones menores y las mismas características de siempre.

Trillian Astra es la nueva versión del cliente de mensajería multired por antonomasia. Lo primero que se nota tras la instalación es un claro enfoque en la facilidad de uso. El asistente de Trillian Astra permite crear una cuenta centralizada y añadir servicios de mensajería, correo y redes sociales en pocos minutos.

Trillian Astra soporta un buen número de protocolos: Messenger, ICQ, Yahoo Messenger, Google Talk, Jabber, AIM e IRC. Faltan otros, como QQ o Gadu-gadu, pero aparecen por primera vez las redes sociales, como Facebook, Twitter o MySpace. Trillian Astra puede comprobar el correo en buzones POP3 e IMAP, otro añadido útil.

La nueva piel de Trillian Astra, Cordonata, es una de las más espectaculares que hemos visto, y su color puede cambiarse desde el menú de opciones avanzadas. El estado de la conexión y las funciones principales se agrupan en el panel inferior. Los contactos pueden fusionarse, idea tomada de Digsby.

No nos ha gustado, por otro lado, que Cerulean mantenga una política dual en cuanto a versiones. Para habilitar el chat de voz y vídeo es necesario pagar por la versión Pro. Ese inconveniente, unido a una interfaz todavía por pulir y una traducción incompleta, hace que Trillian Astra no alcance de momento la máxima nota.

Trillian Astra soporta los siguientes formatos: Compatible con Astra, MSN, AIM, YMN, Google-Talk, ICQ, Facebook, MySpaceIM, Skype, Jabber, IRC, Twitter, POP3, IMAP y Bonjour

Nota sobre Trillian Astra: Para algunos protocolos, como Facebook o Skype, es necesario autorizar Astra antes de poder acceder.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...