MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 5 de diciembre de 2009

REVISTAS: CASA DIEZ (DECORACIÓN) (2009)

1 comentarios

Leer más...

PPTMINIMIZER v4.0 (MULTILENGUAJE) - REDUCE Y OPTIMIZA EL TAMAÑO DE TUS PRESENTACIONES POWER POINT

0 comentarios

pptminimizer

3.6 MB | Multilenguaje (inc. Español)

Las presentaciones PowerPoint son una excelente forma de mostrar nuevos productos, demostrar el funcionamiento de un programa o explicar los resultados de un estudio. El problema es que suelen ocupar bastante espacio.

Por suerte, ahora cuentas con PPTminimizer, una sencilla herramienta con la que podrás reducir el tamaño de tus archivos PowerPoint hasta en un 96% con tan solo un clic de ratón.

Es muy fácil de usar: seleccionas la presentación que quieres optimizar y PPTminimizer se encarga del resto. El programa mantiene el formato original, sin pérdida alguna de calidad y respetando todas las funcionalidades, animaciones y objetos incrustados en la presentación original. La única diferencia es que ahora ocuparán mucho menos.

PPTminimizer permite además optimizar varias presentaciones simultáneamente, tiene soporte para ficheros en formato PPS o PPT, no requiere instalar PowerPoint y permite enviar los ficheros optimizados directamente por correo electrónico.

PPTminimizer soporta los siguientes formatos: PPS, PPT

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

BABYLON PRO v8.0.3 (R3) FULL (MULTILENGUAJE) - TRADUCCIÓN Y DICCIONARIO EN MÁS DE 75 IDIOMAS

0 comentarios

Babylon Pro v8

7.8 MB | Multilenguaje (inc. Español)

Babylon ofrece la herramienta de traducción más poderosa y fácil de usar de la web. Traduzca palabras y texto completo entre 75 idiomas y consiga definiciones de diccionario de más de 1.400 diccionarios y enciclopedias @ un simple clic.

Nuevas e increíbles prestaciones

  • Simple instalación: descargar y ejecutar
  • Fácil de usar: traduzca con un solo clic de su ratón
  • Traducción desde y hasta 75 idiomas
  • Traducción de páginas web completas – ¡NUEVO!
  • Traducción de documentos completos (Word, PDF, texto) – ¡NUEVO!
  • Integración transparente con los correctores ortográficos de Microsoft Office – ¡NUEVO!
  • Los principales diccionarios: Britannica, OXFORD, Wikipedia y más

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

TYPING ASSISTANT v5.1 (ESPAÑOL) - AUTO-COMPLETA PALABRAS Y FRASES FRECUENTEMENTE USADAS

0 comentarios

Typing Assistant v5

7.3 MB | Español | Inglés

Auto-Completa palabras frecuentemente usadas y frases en cualquier parte. Hace que la escritura sea fácil, más inteligente y con menos esfuerzo. Cuando escribes, una sugerencia del Typing Assistant hace que se abra una ventana de sugerencia que muestra las posibles palabras que puedes escribir, entonces, solo con teclear una vez, el programa automáticamente completa la palabra por ti.

Typing Assistant es un complemento que se añade a casi todas tus aplicaciones que corren con Windows y que funciona como una herramienta que asiste al usuario en la escritura.

Básicamente lo que hace este programa es ir reconociendo las palabras que escribes en procesadores de textos, hojas de cálculos, navegadores y otros softwares que sean del mismo estilo. No hay que confundir a Typing Assistant con un corrector ortográfico, ya que no hace este trabajo, sino que va guardando en una base de datos todo lo que tecleas, de manera que al intentar escribir cuentes con un asistente que te ayude a completar las palabras.

Con el uso de algunos macros podrás integrar iníciales de alguna frase para que luego el programa se encargue de escribirla correctamente.

Una excelente aplicación muy útil para el llenado de formularios o simplemente agilizar lo que escribes en cualquier programa común.

Características Principales

  • Universal Compatibility: Funciona virtualmente con cualquier programa.
  • Freely Dictionary Selecting: Directorio General o profesional.
  • Auto-Learn: Aprende palabras desconocidas y palabras recientemente escritas.
  • Auto-Expand: Expande recortes a textos largos.
  • Auto-Clipboard: Acceso rápido para el acceso al portapapeles.
  • Auto-Launch: Lanza Preguntas Frecuentes convenientemente.
  • Revisión ortográfica: Suena en palabras mal escritas.
  • Fácil de Configurar: Satisface las necesidades tanto de los escritores rápidos como de los lentos.
  • Portatil: Corre desde cualquier memoria USB.
  • Fácil de usar.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

FILE SCAVENGER v3.3.19.20091110 (ESPAÑOL) (INSTALABLE Y PORTABLE) - RECUPERA ARCHIVOS BORRADOS

1 comentarios

File Scavenger

1.7 MB | Español | Installer+Portable

Recupera datos perdidos o borrados por error

File Scavenger es una completa herramienta de recuperación de datos, especialmente diseñada para sistemas de archivos NTFS en Windows NT, 2000 y XP.
De acuerdo con la web del autor, el programa consigue recuperar la mayoría de ficheros que se han borrado por accidente (incluso a través de una red local) o que han sido afectados por el ataque de un virus.

Soporta volúmenes reformateados e incluso corruptos, compresión de archivos, discos dinámicos, etc. Ofrece tres métodos distintos de búsqueda y es muy rápido analizando sistemas de varios gigas.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

KASPERSKY INTERNET SECURITY 2010 v9.0.0.736 FINAL (ESPAÑOL) - PROTECCIÓN COMPLETA CON HEURÍSTICA AVANZADA

0 comentarios

Kaspersky Internet Security 2010 v9

73.7 MB | Español

Las reglas en el mundo de las amenazas han cambiado y Kaspersky quiere dar respuesta al incremento de ciberamenazas y sus modalidades con Internet Security 2010 y Anti-Virus 2010, en los que incluye la última tecnología de protección y prevención.
Las nuevas versiones están diseñadas para ofrecer a los usuarios domésticos y las pymes una respuesta adecuada a la nueva situación en el mundo de la seguridad, suministrándoles mayor y más completa protección en tiempo real, con la mayor seguridad en internet.

  • Mejora de la tecnología interna de prevención de intrusiones (HIPS, Host-based Intrusion Prevention System) que atribuye un nivel de riesgo a los programas desconocidos. El componente Control de Aplicaciones utiliza la tecnología de prevención de intrusiones para definir reglas de control nuevas o conocidas, capaces de limitar acceso a archivos y al sistema operativo.
  • Innovadora tecnología de recinto de seguridad, que utiliza la virtualización para crear un entorno seguro de ejecución de programas. Es posible probar nuevos software dentro del entorno y aislar el sistema operativo local contra cualquier modificación. No hay límite al número de navegadores Internet u otras aplicaciones que pueden ejecutarse en el recinto de seguridad.
  • El servicio Kaspersky Security Network recibe información de todos los usuarios que utilizan el sistema y, así, va ampliando sus recursos. De esta manera, se pretende ir disminuyendo el tiempo de respuesta a las incidencias de los usuarios. El servicio busca minimizar el tiempo necesario para detectar y neutralizar los nuevos tipos de amenazas. Cuando un usuario inicia un programa, el servicio comprueba si éste existe dentro de las listas blancas y el Sistema de Detección de Urgencias, en los servidores Kaspersky Lab.
  • Se ha ampliado y mejorado la protección de los datos privados del usuario. Por ejemplo, Kaspersky Anti-Virus envía una advertencia automática a los usuarios que se conectan inconscientemente a sitios fraudulentos conocidos, y bloquea los lectores de teclado diseñados para robar contraseñas y claves de acceso.
  • El nuevo Emulador de Scripts analiza el comportamiento de las secuencias de comandos, para evaluar su peligrosidad potencial. Simula el funcionamiento de los motores Java Script y Visual Basic Script, activados por omisión en Microsoft Internet Explorer e integrados dentro de Microsoft Windows.
  • El nuevo componente Antivirus para chat refuerza la seguridad en la utilización de la mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea. El componente explora los mensajes en busca de objetos maliciosos.
  • Las mejoras del componente Teclado Virtual refuerzan la seguridad al introducir datos personales ya que impeden que los datos sean interceptados por software espía y que se realicen capturas de pantalla.
  • Mejoras significativas del componente Anti-Spam proporcionan ahora dos métodologías de detección del correo no deseado: métodos exactos y métodos expertos. Los métodos exactos aplican a un mensaje criterios de filtrado estrictos para determinar sin ambigüedades si se trata de un mensaje no deseado. Los métodos expertos estudian los mensajes que han superado los criterios de filtrado estrictos. Al no poder identificarlos categóricamente, el componente calcula la probabilidad de que se trate de mensajes no deseados.
  • Es posible desactivar temporalmente los componentes de Kaspersky Internet Security, para mejorar el rendimiento del equipo. Esto puede resultar útil cuando utiliza aplicaciones que consumen grandes cantidades de recursos, como por ejemplo los juegos en red.
  • Para controlar el acceso a sitios Web fraudulentos y asegurar la protección contra intentos de fraude con ataques phishing, cada vez que un usuario intenta visitar una página Web, se analizan los vínculos presentes en mensajes y páginas Web y se comparan con la base de datos de direcciones fraudulentas. Puede comprobar si una dirección Web aparece dentro de la base antifraudes cuando utiliza los componentes Antivirus Internet, Antivirus para chat o Anti-Spam.
  • Se han realizado mejoras en todos los componentes de la aplicación, incluyendo los componentes Firewall, Control parental y Anti-Spam, y en particular en el Analizador heurístico.
  • Se ha mejorado el núcleo antivirus de Kaspersky Internet Security 2010, para mejorar la detección de software malicioso. En comparación con las anteriores versiones, Kaspersky Anti-Virus 2010 ha mejorado su rendimiento en los sistemas operativos Windows Vista.
  • Kaspersky Internet Security ofrece un módulo de análisis de vínculos URL administrado por el componente Antivirus Internet. Este módulo analiza los vínculos en páginas Web, comparando las direcciones de sitios Web con las bases de direcciones sospechosas y fraudulentas. Este módulo se suministra para los navegadores Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox como complemento software.
  • Se ha mejorado el proceso de actualización. Ahora, las bases de Kaspersky Anti-Virus se actualizan no sólo de acuerdo con la planificación establecida, sino también cuando aparecen nuevas amenazas.
  • Se ha mejorado la creación del Disco de rescate. El servicio debe utilizarse cuando la infección alcanza tal nivel que resulta imposible desinfectar el equipo ejecutando aplicaciones antivirus o herramientas de eliminación de software malicioso, como por ejemplo, Kaspersky AVPTool. Los Discos de rescate mejorados desinfectan más eficaz porque los programas maliciosos no pueden tomar el control durante la carga del sistema operativo.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

ALIVE ORGANIZER v3.7.45.132 (MULTILENGUAJE) - ORGANIZA TUS HORAS DE TRABAJO

2 comentarios

Alive Organizer v3 Alive Organizer v3_

9 MB | Multilenguaje (inc. Español )

El programa que necesitas para mantener organizadas tus horas de trabajo y tus horas privadas.

Alive Organizer es un modo efectivo y una solución perfecta para no perder el tiempo pensando en qué es lo que toca hacer a cada momento. Programa tareas, mantén contactos y passwords, escribe en tu blog, hazlo todo de forma premeditada con este organizador personal.

Las funciones principales que se muestran organizadas en forma de árbol y a la izquierda de la ventana son: Calendario, Contactos, Tarea, Evento, Nota y Blog. Estas funciones se muestran en un formato que se oculta automáticamente, lo que permite un mayor espacio en la ventana de trabajo.

Probablemente la función vital es la programación de tareas con la que podrás establecer prioridades (baja, media o alta), intervalos de tiempo, ratio de rendimiento, estado, contactos relacionados y un buen número de otras opciones. Esta función es totalmente personalizable.

Debido a la estructura jerárquica del administrador de tareas, es muy simple y rápido encontrar tareas en subsecciones y estructurar tu actividad.

La carpeta de contactos personales y de trabajo permite añadir datos tales como números telefónicos, direcciones de e-mail, fechas de cumpleaños y fotos.
La función integrada para blog soporta varios sitios populares tales como Live Journal, Type PAD, Mod Blog, etc., además permite mantener los documentos seguros con password, leer noticias RSS y visualizar reportes integrados.

En definitiva, si eres una persona ocupada y siempre con mil tareas pendientes, es imposible que lo mantengas todo en la mente. Es por ello que aparecen programas como éste para organizar tu tiempo de una forma lógica y conveniente.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

NOTEPAD++ (MULTILENGUAJE) (PORTABLE) - VERSIÓN PORTABLE DEL BLOC DE NOTAS MÁS COMPLETO

0 comentarios

notepad   portable

2.7 MB | Multilenguaje (inc.Español)| Portable | Fuente

Versión portable del bloc de notas más completo

A medio camino entre un bloc de notas mejorado y un entorno de desarrollo ligero, Notepad++ es un editor de texto potente y repleto de opciones.

Lo primero que salta a la vista es la gestión de los ficheros, que en Notepad++ se abren en pestañas totalmente organizables, con vistas alternativas para comparar texto, numeración de líneas, sangrías y zoom para aumentar el tamaño de letra. Además del modo a pantalla completa, Notepad++ se convierte en una nota flotante al pulsar F12, muy útil para tener el texto siempre a la vista.

Pero no todo se reduce a la lectura: las funciones de búsqueda y reemplazo admiten expresiones regulares, mientras que el menú Lenguaje activa el coloreado de sintaxis para casi cincuenta lenguajes de programación. Si el lenguaje que usas no aparece en la lista de Notepad++, tú mismo puedes crear una plantilla.

Por si fuera poco, Notepad++ se extiende mediante plugins, como el de sincronización con servidores FTP, el de control de cambios o el de auto-completado. Los TextFX, por otro lado, son funciones rápidas aplicables al texto, como ordenación de líneas, recuento de palabras, borrado de espacios dobles y un largo etcétera.

Completo y rápido, Notepad++ consume poquísima memoria. Es el reemplazo perfecto para el bloc de notas. Hay quien encuentra excesiva su abundancia de funciones, prefiriendo alternativas minimalistas, pero es casi indispensable para quien maneja código y texto puro a diario.

Notepad++ Portable soporta los siguientes formatos: TXT, AS, MX, ADA, ASM, ASP, AU3, SH, BAT, C, ML, H, CS, CSS, F, HS, HTML, INI, REG, JSS, JAVA, JS, LSP, LUA, MAK, NFO, M, NSI, PAS, PL, PHP, PS, PY, RC, RB, SCM, ST, SQL, TCL, TEX, VB, V, VHD, XML

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

REVISTAS: MUY INTERESANTE - AÑO 2009

11 comentarios

Leer más...

REVISTAS: QUO - AÑO 2009

4 comentarios

Leer más...

FREE PRIVACY ERASER v3.0 - BORRA CUALQUIER RASTRO DE ACTIVIDAD EN TU PC

0 comentarios

Free-Privacy-Eraser

1 MB | Inglés | Freeware | Fuente | Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

Borra cualquier rasto de actividad en tu PC

Free Privacy Eraser es una utilidad que te permitirá borrar cualquier rastro de actividad en tu PC ya sea utilizando Windows como navegando por Internet.

Por un lado, con Free Privacy Eraser es posible eliminar toda la actividad realizada durante tus sesiones en Internet. Permite eliminar históricos, cookies, archivos descargados, archivos temporales y las indexaciones de cualquier navegador (IE, Firefox, Opera o Google Chrome).

Por otro, con Free Privacy Eraser también es posible borrar todas las pistas que puedan identificar actividades en el sistema: documentos recientes, conversaciones con clientes de mensajería instantánea (MSN, Yahoo!, ICQ, AOK o Skype), búsquedas realizadas, papelera, entre otras posibilidades.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

MASS DOWNLOADER v3.8.5.835 (MULTILENGUAJE) - DESCARGA FICHEROS MÁS RÁPIDO QUE NUNCA

0 comentarios

MASS DOWNLOADER 

3.1 MB | Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

De vez en cuando aparecen programas realmente innovadores que mejoran lo existente utilizando una tecnología revolucionaria, o simplemente una bien sencilla que no se le había ocurrido antes a nadie. Mass Downloader se puede clasificar dentro de estos últimos.

Normalmente al descargar los archivos directamente con nuestro navegador favorito, se descargarán utilizando una única conexión al servidor para ello, pero, ¿qué ocurre si utilizamos múltiples conexiones para una única descarga?
El resultado es que aceleramos la descarga de los ficheros en la mayoría de los casos, sobre todo en servidores lentos.

Mass Downloader divide el proceso de descarga en múltiples conexiones simultáneas, cada una encargada de coger diferentes porciones del fichero, mientras un proceso superior se encarga de sincronizarlo todo.

Aunque se interrumpa una de las conexiones la descarga continúa, se vuelve a establecer la conexión, y se continúa justo donde se había quedado. Por ejemplo, si va a descargar un fichero de 1 MB, el programa creará 10 conexiones, cada una encargada de coger una porción diferente de 100 KB aproximadamente.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...