MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 12 de diciembre de 2009

JING v2.2.9337 - HAZ CAPTURAS DE PANTALLA O SCREENCASTS Y COMPÁRTELOS POR E-MAI, IM O BLOG

0 comentarios

 jing- JING

9.1 MB | Inglés | Free | Fuente | WinXP/Vista

Haz capturas de pantalla o screencasts y compártelos por e-mail, IM o blog

Jing es una utilidad realmente fácil de instalar, agradable de usar y tremendamente útil a la hora de realizar capturas de pantalla con funciones de edición (añadir texto, usar rotuladores y flechas, etc.) y screencast, es decir que seleccionas una zona de tu pantalla y Jing grabará todo cuanto ocurra a vídeo.

Su interfaz es, cuanto menos, original ya que se trata de una diminuta esfera que permanece en la parte superior de la pantalla. Cuando lo necesites, un clic en ella y podrás acceder a las opciones de captura de pantalla (imagen o vídeo). Y una vez la captura hecha, podrás añadir texto, flechas, destacar elementos y guardar el resultado en local o, si lo deseas, en la web de screencast.com.

Si no tienes cuenta en screencast.com, se crea una automáticamente desde Jing. Así, podrás almacenar tantos screencasts como quieras, y de forma totalmente gratuita. La ventaja de subirlo a screencast es que dispondrás de un código que te permitirá empotrarlo en tu blog o página web. Además, podrás enviar la URL de tus capturas a tus amigos, sea por mensajería sea por correo electrónico. Es realmente muy fácil de usar, sin opciones complicadas de por medio.

Cambios recientes en Jing: Soporte para Twitter

Requisitos mínimos: NET Framework 3.0

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

VISTA START MENU v3.41 (MULTILENGUAJE) - NUEVA APARIENCIA MÁS PRÁCTICA PARA EL MENÚ INICIO DE WINDOWS

0 comentarios

vista start menu 

2.3 MB | Multilenguaje (inc. Español) | Free | Fuente | Win2000/XP/2003/Vista/7

Nueva apariencia más práctica para el menú Inicio de Windows

Cuando se tiene gran número de programas instalados en el sistema, la efectividad del menú Inicio de Windows XP queda un poco en entredicho, al tener que batallar contra una lista interminable e incluso barras de desplazamiento.

Vista Start Menu nos proporciona una alternativa. Las distintas carpetas que representan cada programa aparecen separadas en columnas y con el icono del programa principal que contiene, de tal modo que al pasar el ratón por encima de cada elemento, nos muestra el contenido de cada carpeta.

Aunque al principio puede resultar algo confuso, sin duda es innegable que es mucho más cómodo y que se encuentra más fácilmente lo que estamos buscando que con el menú tradicional.

El programa se queda residente en la Bandeja de sistema desde donde se puede activar con combinaciones de teclas o, si se prefiere, puede sustituir, no tan bien como cabría desear, al menú Inicio siempre y cuando éste no esté configurado como menú de Inicio clásico sino de Windows XP.

Nota: Hacer clic en la imagen para ver un demostración.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

FOTOGRAFIAS GLAMOUR BY KOOK

0 comentarios

Glamour by KooK

16.5 MB | 55 JPG

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

xFAST VIDEO CONVERT v1.2.0 - CONVERSOR DE VÍDEO EN POCOS CLICS

0 comentarios

xfastvideoconverter 

5.9 MB | Inglés | Free | Fuente | Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Conversor de vídeo simplificado al máximo

Para usar algunos conversores de vídeo necesitas sacarte un master en compresión multimedia. No es el caso de xFast Video Convert.

xFast Video Convert es la forma más sencilla de convertir vídeos a un formato que tu iPhone, iPod, PSP o Zune pueda leer. Tan sólo tienes que añadir los vídeos, seleccionar el tipo de conversión, y pulsar un botón.

Es una buena opción si no quieres complicarte muchoa la vida. En contraposición, no dispone de ninguna opción para controlar el resultado.

xFast Video Convert soporta los siguiente formatos: iPhone, iPod, PSP, Zune, AVI, MPG, MP4, WMV

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...