MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 28 de diciembre de 2009

KOYOTE FREE VIDEO CONVERTER v2.5 (MULTILENGUAJE) - RÁPIDO Y SENCILLO CONVERSOR MULTIFORMATO PARA PRINCIPIANTES

0 comentarios

Koyote Free Video Converter

4 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Graits | Fuente

Rápido y sencillo conversor multiformato para principiantes

Hoy en día podemos ver vídeos en cualquier dispositivo además del PC: un teléfono móvil, un reproductor MP3, una consola de videojuegos portátil, etc. Por desgracia cada aparatito usa su propio formato. Por suerte cuentas con Koyote Free Video Converter.

Con Koyote Free Video Converter pasar tus vídeos a otro formato es pan comido. Añade los vídeos que quieras a la lista, escoge el formato de salida, y en unos segundos tendrás la conversión hecha. Rápido y sin perder calidad.

Koyote Free Video Converter permite personalizar qué códec usará, el tamaño del vídeo en píxeles (1024x768), el aspecto (4:3 o 16:9), frames por segundo y la bitrate (para obtener más calidad de imagen y sonido), y si queremos convertir sólo un fragmento sólo hay que concretar el tiempo de inicio y de fin.

Koyote Free Video Converter soporta los siguientes formatos:
  • Abre: AVI, MTS, M2TS, AVI, FLV, MKV, MPG, MPEG, M1V, MOV, WMV, ASF, MP4, 3GP
  • Guarda: 3G2, ASF, AVI, DVD (NTSC y PAL), FLV, MP4 (Iphone, Ipod, PS3, PSP), MPEG1, MPEG2, WMV

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

PRODUCT KEY FINDER v2.0.1 - RECUPERA LOS NÚMEROS DE SERIE DE TUS PROGRAMAS INSTALADOS

2 comentarios

Product Key Finder

465 KB | Inglés | Gratis | Fuente

Recupera los números de serie de los programas que tienes instalado

Product Key Finder es una sencilla utilidad que te permitirá, con un simple clic, listar todos los programas instalados con sus respectivos números de serie.

Lo mejor de todo es que Product Key Finder no requiere instalación. Basta con hacer doble clic en el archivo descargado para visualizar, al instante, el listado de los programas y números serie localizados. Ideal para llevar en una memoria USB.

Lo peor es que Product Key Finderpues no es capaz de reconocer todos los programas instalados. Muestra todos aquellos programas que no tienen su número de serie cifrado o encriptado de alguna manera. Por ejemplo, no reconoce Photoshop, Nero, CloneCD u otros programas típicos.

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

TEAMVIEWER v5.0.7572 (MULTILENGUAJE) - CONÉCTATE DE FORMA MUY SENCILLA CUALQUIER PC REMOTO

1 comentarios

teamviewer

2.5 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Gratis | Fuente

Conéctate a cualquier PC por lejos que esté y por poco que sepas de informática

TeamViewer es una utilidad para el control remoto que coloca a un par de clics de distancia dos ordenadores alejados entre sí.

El procedimiento es muy sencillo: se instala el programa en los dos PC y desde uno de ellos se conecta al otro con los datos de acceso que se generan aleatoriamente con cada conexión.

A partir de ahí, transferencia de datos, control del ordenador remoto, chat, etc. Casi todo lo que necesites. Respecto a cortafuegos y demás cortapisas, las conexiones vía TeamViewer siempre escogen un plan B para evitarlos.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

GLARY UNDELETE v1.6.0.262 (MULTILENGUAJE) - PULSA UN BOTÓN Y RECUPERA ARCHIVOS QUE HAS BORRADO

0 comentarios

Glary Undelete

3.2 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Gratis | Fuente

Pulsa un botón y recupera los archivos que hayas borrado

Glary Undelete es un recuperador de ficheros borrados. Su gran atractivo es que funciona como un buscador, de esta manera resulta muy fácil de manejar.

Las búsquedas se pueden realizar en una carpeta concreta, una unidad, todo el sistema e incluso en una memoria portátil. En su interfaz se puede encontrar los filtros de extensión, tamaño y fechas que sirven para acotar la búsqueda. El último filtro sirve para seleccionar el estado de los archivos ya que no siempre se pueden recuperar intactos.

Los resultados se muestran ordenados por carpetas, indicando dónde se encontraban antes de ser eliminados.

Glary Undelete soporta los siguientes formatos: Sistemas de ficheros FAT, NTFS, NTFS + EFS

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

T3DESK v2010 09.12 - TUS VENTANAS EN UNA TERCERA DIMENSIÓN

0 comentarios

t3desk

785 KB | Inglés | Gratis | Fuente

Una tercera dimensión para las ventanas

T3Desk convierte tu Escritorio en un espacio tridimensional en el que las ventanas se observan desde arriba. Las miniaturas, que representan fielmente el contenido de las ventanas, se reconocen por una pequeña etiqueta.

Una vez iniciado el motor de T3Desk con Start, mantén pulsado Control, Mayúsculas o Alt y haz clic en el botón Minimizar de la ventana para que ésta se miniaturice; también vale un clic derecho.

Ahora, prueba a arrastrar una de estas miniaturas por los bordes: T3Desk modifica su orientación al instante para mantener la sensación de profundidad. Es un efecto espectacular, pero bastante rápido incluso en equipos poco potentes.

Volver a tener las ventanas como antes es tan fácil como hacer doble-clic sobre una miniatura. T3Desk dispone de muchas opciones para modificar la calidad de los efectos especiales, añadir excepciones (ventanas que no se miniaturizarán) y activar o desactivar los atajos.

A pesar de que pueda parecer lo contrario, T3Desk consume muy pocos recursos (menos de quince megabytes de memoria). Es una herramienta sólida, ideal para organizar Escritorios repletos de ventanas.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...