MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 1 de enero de 2010

CONTAESCAN BÁSICA (ESPAÑOL) - Gestor de Documentos con gestor contable integrado

Contaescan Básica contaescan basica

49.1 MB | Español | Gratis | Win2000/XP/2003/Vista | HomePage | Fuente

El gestor documental con gestor contable integrado

Llevar al día las cuentas requiere una gestión exhaustiva de la documentación. Incluso una pequeña factura, si se pierde, puede hacer la diferencia entre una contabilidad eficiente y una que no lo es.

Contaescan es un gestor documental para entornos contables. Todas tus facturas, recibos, extractos, impuestos, efectos u otros documentos comerciales pueden ser escaneados y vinculados a los asientos contables correspondientes.

El manejo de Contaescan se efectúa a través de dos operaciones básicas, enlazar y grapar. La primera acción vincula asientos contables a documentos escaneados, mientras que la segunda -grapar- hace que Contaescan asocie asientos contables entre ellos. De esta forma, con un solo clic podrás ver todos los movimientos y documentos asociados a una transacción.

La edición gratuita de Contaescan no dispone de todas las opciones avanzadas (por ejemplo, no puede exportar a Contaplus), pero funciona sin limitaciones importantes. En caso de que te satisficiera, el salto a una versión mayor será tan fácil como cambiar la licencia desde el menú Ayuda.

Acerca de la licencia:
  • Para activar la licencia Básica y gratuita es necesario registrarse en el Área Privada.
  • En la edición Básica, las funciones avanzadas (como la exportación a Contaplus) no están disponibles y el programa está limitado a cinco ejercicios.

Ver video-presentación online

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa