MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 16 de enero de 2010

DENUNCIA - HORROR: CRUELDAD INIMAGINABLE EN CHINA CON EL COMERCIO DE PIELES, EN SU MAYORÍA PARA ESTADOS UNIDOS

comercio cruel de pieles

Dios mío! yo he sido incapaz de poder ver el vídeo completo, aún tengo el cuerpo raro, los pelos de punta y una pena inmensa que me embarga, como es posible este trato tan vil??

Recomiendo ver el vídeo (no a las personas sensibles) para tener conocimiento de lo que ocurre con el comercio de pieles en China, pero aviso que es extremadamente duro de ver.

Ver articulo original

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Malditos Chinos estúpidos, y norteamericanos y todos aquellos que maltratan a los animalitos, pero algún día lo van a pagar caro con muerte eterna y pediran perdón pero Jehová Dios no los perdonará por que no lograrán justificación.

P.D. Solo logré ver este video por 3 seg, ya que son muy fuertes y feas las escenas.

Luis dijo...

Malina muchas gracias por todo,la verdad que es execrable lo que se esta cometiendo con los animales,solo por dinero,quise subir el video a mi blog de YOUTUBE,pero fue rechazado,asi que ahora estoy mas animado para hacer otro blog en donde pueda publicar y denunciar estos repugnantes actos cometidos por estos seres que no tienen ni una pizca de humanos,estuve gimiendo de dolor,despues te escribire para hacer un blog ahi donde tienes el tuyo,un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Malina, me gusta cuando escribes respuesta a los comentarios aun que no te preguntemos, Atte: uri, osea quien escribió arriba de ti.

MALINA dijo...

Uri, apenas llego hacer un 10% de todo lo que me gustaría o tengo que hacer.
No entiendo muy bien este segundo comentario tuyo, pero con respecto al primero te digo que lo leí y no dije nada porque esperaba a la parte "después te escribiré".

Yo sería feliz si pudiese hacer tan sólo un 50% de lo que debo o deseo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

soy ya mayor, adoro a los animales, y creedme si os digo que jamas en mi vida he visto semejante atrocidad. Pero esta gente de que estan echos, donde esta su sentido de la compasión, como se puede ser tan sumamente cruel, insensibles......sin palabras.
Mi abuela decia que quien no es capaz de respetar la vida de los animales era incapaz de querer a sus semejantes, por favor que Dios nos libre de esta gente y de los que con su dinero se compran abrigos de estas pieles manchadas de sangre y ambición. Que asco de gente

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa