MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 24 de febrero de 2010

AMSN v0.98.1 (MULTILENGUAJE) (PORTABLE) – Lleva siempre contigo este cliente compatible con Messenger

AMSN

18.8 MB | Multilenguaje | Portable | Gratis | Win2000/XP/2003/Vista

Llévate siempre contigo este cliente compatible con Messenger

aMSN, abreviatura de Alvaro's Messenger, es un programa que sirve para comunicarte con los usuarios de la red MSN Messenger y Windows Live Messenger.

Concretamente, aMSN Portable es como su hermano pero con la ventaja de que te lo puedes llevar a cualquier PC, así tendrás siempre "tu messenger" allá adonde vayas.

aMSN Portable tiene emoticonos y permite poner tu propia foto como avatar. Esto último no lo permiten otros 'clones' de MSN Messenger.

Otra de las ventajas de aMSN es que está totalmente limpio de publicidad. Y en cuanto a recursos que consume cada uno, mejor no comparemos, aMSN apenas consume 9 MB de RAM, una ridiculez hoy en día.

En resumen, aMSN Portable es una interesantísima opción si quieres tener contacto con personas que usen "Messenger" y no quieres instalarlo en tu PC –ya que no requiere instalación-, o por si te lo quieres llevar de un PC a otro en tu memoria USB o incluso si Messenger te da problemas. Además, probarlo no te costará nada ya que no afecta para nada al "Messenger" que tengas instalado.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Malina, casi todos los dias visito tu pagina y casi siempre encuentro algo, muchas gracias por todo. Hoy me ha interesado este programita, pero me debo estar haciendome viejo no encuentro el link de descarga. ¡Ayudame! gracias.
Clodo.

MALINA dijo...

Hola Clodo, gracias por tus palabras.
Para descargar este programa tienes que hacer click en la flechita azul y llegarás a la página de descarga.
Si tienes algún problema me lo dices e intento colocar otro link.

Un abrazo

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa