MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 14 de febrero de 2010

AUTODESK REVIT ARCHITECTURE 2010 (ESPAÑOL) – Programa para diseño y modelado de Edificios

autodesk-revit-architecture-2010

AUTODESK Revit Architecture 2010 AUTODESK Revit Architecture 2010-

1.53 MB | Español | 32 & 64 bits

Autodesk® Revit® Architecture le ayuda a explorar con antelación los conceptos y las formas iniciales del diseño, y le permite conservar su visión con más exactitud durante las fases de diseño, documentación y construcción. Haga un cambio y se actualizará automáticamente en todo el proyecto. Aproveche los datos esenciales del modelado de información de edificios (BIM) que le proporciona Autodesk Revit Architecture para fomentar el diseño sostenible, detectar conflictos, planificar la construcción y la fabricación.

Características:
Creado expresamente para el modelado de información de edificios (BIM), el software de diseño de edificios Autodesk® Revit® Architecture funciona tal como piensan los arquitectos y los diseñadores, para que diseñe con libertad y obtenga resultados efectivos.

Las características principales de Autodesk Revit Architecture le permiten:

Trabajar reproduciendo el mundo real

El software de modelado de información de edificios Autodesk Revit Architecture permite a los arquitectos concentrarse en diseñar los edificios siguiendo un proceso más intuitivo que reproduce el mundo real de la arquitectura. Conforme usted diseña, Autodesk Revit Architecture crea automáticamente planos de planta, alzados, secciones y vistas 3D exactos, así como cálculos de área, planificaciones y cómputos de cantidades basándose en sus especificaciones. Verá sus ideas plasmadas al momento en vistas 3D y escenas totalmente renderizadas. Incluso podrá realizar cambios de última hora con la seguridad de que sus planos, tablas de planificación y documentos de construcción permanecen totalmente coordinados.


Capturar el concepto de diseño con antelación

Autodesk Revit Architecture mejora las tareas de diseño conceptual de edificios porque le ayuda a conocer mejor el diseño en una etapa más temprana del proceso. Las herramientas de diseño conceptual creadas específicamente para los arquitectos le permiten explorar con libertad formas e ideas. El análisis exacto de los materiales, las cantidades, la posición del sol y sus efectos proporciona diseños más sostenibles y avanzados. Puede suministrar datos BIM esenciales para la detección de conflictos, el análisis de construcción y la fabricación.

Ejecutar los proyectos con más eficacia

Supere las mejores expectativas de sus clientes y recoja los beneficios empresariales que acarrean los proyectos más eficaces. Desde el diseño inicial hasta la construcción final, Autodesk Revit Architecture permite que el equipo completo trabaje con un modelo de información del edificio. Los problemas de comunicación y los costosos errores se minimizan mientras los flujos de trabajo se optimizan. Es más fácil tomar decisiones totalmente informadas desde el principio y a lo largo de todo el proyecto, lo que evita rehacer trabajo.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa