MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 24 de febrero de 2010

CDBURNERXP PRO v4.2.7.1878 (MULTILENGUAJE) – Excelente programa gratuito de grabación de discos CD/DVD

CDBurnerXP Pro

4.2 MB | Multilenguaje | Win2000/XP/2003/Vista/7 | Fuente

Completa utilidad gratuita para grabar discos

CDBurnerXP Pro es todo lo que necesitas para grabar tus propios CD y DVD con archivos, música o imágenes ISO, sin complicaciones y en pocos minutos.

CDBurnerXP Pro soporta la mayoría de formatos de disco, y es tan fácil de usar como arrastrar las carpetas y ficheros que queramos grabar, viendo al instante el espacio que ocuparán en el CD o DVD.

CDBurnerXP Pro puede grabar discos de música a partir de archivos MP3, OGG, WMA y WAV, añadiendo un silencio entre pista y pista. Además, permite importar el contenido de un disco musical a nuestro ordenador y reproducir las pistas antes de grabarlas.

Y para los más técnicos, CDBurnerXP Pro muestra las funciones disponibles en nuestra grabadora, es compatible con los sistemas de archivos habituales (ISO, Joliet, UDF) y además de grabar imágenes de disco ISO, convierte a ese formato las imágenes NRG y BIN que tengamos.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

2 comentarios:

Paco dijo...

Hola Malina

Oye...¡Qué pedazo de blog!!! te has echo...XDDD. Que ya era estupendo cuando lo conocí y aún eres capaz de mejorarlo...y máxime en tiempos de crisis!...Eres increíble!

Malina gracias por este prog. grabador tengo una versión anterior, finalmente lo hice mi favorito es estable, confiable sumamente simple de emplear y configurable si se le quiere "meter las manitas" Gratiiissss!!! y la frutilla en la crema... casi no tiene peso prácticamente no consume recurso alguno en el P.C. a diferencia del Nero por ejemplo que estupendo es...pero también es un gran consumidor de nuestro pc...
Después de tanto andar con ellos ya te digo! con este me quedo y para las isos el alcohol 120 y no hay más! para mi modesto entender.

Bueno eso ya estoy con mis parrafadas otra vez,Brrrrr que caso, no escarmiento ni con criiiisis jeje.

Guapa un sincero deseo dicha y prosperidad (bien merecida la tienes).
Un cálido abrazo de afecto en el centro de tu ser

MALINA dijo...

Siiii, a mi también me gusta mucho este programa. :)

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa