MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 23 de febrero de 2010

DOCUMENTAL - CIVILIZACIONES PERDIDAS - TIBET "El fin de la historia"

civilizaciones perdidas - tibet el fin de la historia

569 MB | Español | Documental | DVDRip |

Aislado en medio del Himalaya, el Tíbet ha desarrollado una cultura única en la historia del mundo de las civilizaciones. Los tibetanos, depositarios de los ideales del Budismo, cultivaron un altruismo desinteresado y vieron en la percepción del mundo un ciclo interminable de vida, muerte y reencarnación. Ahora, viajando al techo del mundo, este Shangri-La de la vida real choca frontalmente con la despiadada realidad de la era moderna. Reencuéntrese con una civilización que todavía no ha desaparecido, pero que está a punto de hacerlo, y enfréntese a lo que bien podría ser "El fin de la historia".

Recorriendo las montañas más elevadas del planeta, adéntrese en un reino sumamente remoto y virtualmente desconocido para los extranjeros hasta hace poco. Experimente una forma de vida enigmática que desafía al mismísimo concepto de civilización occidental. Descubra cómo en el Tíbet, la última teocracia superviviente del mundo, sus habitantes, abandonaron voluntariamente un pasado guerrero para venerar a su gobernante, el Dalai Lama, la manifestación viviente de Dios en la tierra. Contemple el impacto del mundo exterior en un pueblo que persigue la conquista de la coexistencia pacífica, el conocimiento interior y la máxima felicidad espiritual del nirvana.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

3 comentarios:

Paco dijo...

Woooow!!! precioso aporte, me lo estoy bajando gracias Malina

(Por Dioooossss, me estoy dando una panzada en tu blog...mi gordi va a reventar en cualquier momento, jejje9

Un agradecido abrazo guapa

MALINA dijo...

Eso eso, que reviente, jajaja

Anónimo dijo...

Gracias por ofrecernos tanta felicidad con tus aportes,preciosa...

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa