MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 8 de febrero de 2010

RDESC v2.27 (MULTILENGUAJE) – Descarga sin estrés desde Rapidshare, Megaupload y otros

RDesc

879 KB | Multilenguaje | Gratis | WinXP/Vista/7 | Fuente

Descarga sin estrés desde RapidShare, MegaUpload y otros

Las páginas de descarga de ficheros son una excelente solución para compartir todo tipo de contenido sin las esperas típicas de los programas P2P. Sin embargo, navegar página por página es bastante agotador.

RDesc es un gestor de descargas para sitios tan populares como RapidShare, MegaUpload, MediaFire o DepositFiles. A partir de los enlaces que le suministres, RDesc genera una cola de descarga que se encarga de esperar el tiempo necesario para bajar todos los ficheros.

No sólo RDesc captura automáticamente los enlaces desde el portapapeles, sino que también puede escanear una página en busca de enlaces compatibles o importar listas en formato RDW. En el cuadro Añadir enlaces puedes pegar las URL y comprobar si son válidas.

La ventana de RDesc es sencilla e intuitiva. En el panel izquierdo hay filtros para los ficheros en descarga y los errores registrados, así como un historial. En la tabla principal de RDesc verás las descargas activas, con su enlace, el nombre del archivo, una barra de progreso y otros datos.

Con abundantes opciones, como la de apagar el ordenador al finalizar las descargas o programar tareas en el tiempo, RDesc resulta ideal para gestionar las descargas desde tus páginas favoritas.

Las páginas soportadas son Rapidshare, Megaupload, Mediafire, 4Shared, Easy-Share, Gigasize, HotFile, DepositFiles, zShare, NetLoad, Uploading.com, FileFactory, Storage.to, SendSpace, Uploaded.to, Lix.in, Freakshare, ziddu

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa