MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 8 de febrero de 2010

SONY VEGAS PRO 9.0C BUILD 896 + PLUG-IN (MULTILENGUAJE) – Edición profesional de audio y vídeo

Sony Vegas Pro 9

417 MB | .ISO | Multilenguaje (inc. Español) | WinXP/Vista/7 | 32 & 64 bit

Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.

Un editor de vídeo muy completo y profesional.

http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemPshVUI/AAAAAAAAGf4/hnq5n4IIyjo/s800/P1.gif  http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemZbcJPI/AAAAAAAAGgA/jOkgynHzrZ8/s800/P2.gif  http://lh4.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SQdemUNHaZI/AAAAAAAAGgI/lm9DrCvsldU/s800/P3.gif  http://lh4.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SQdemXP70BI/AAAAAAAAGgQ/CVa2IZp7_4E/s800/P4.gif  http://lh6.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SQdemmm0anI/AAAAAAAAGgY/iIXFZ8TF-vE/s800/P5.gif

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola dondde descargo el programa de sony vegas gratis es urgente gracias

MALINA dijo...

Se descarga haciendo click en los botones parte 1, parte 2, etc...

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa