MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 8 de febrero de 2010

TEAMVIEWER (PORTABLE) – Conexión remota fácil a otros ordenadores

TeamViewer Portable 

1.7 MB | Multilenguaje | Portable | Más info

¿Que es TeamViewer?
Team Viewer es una aplicación para conectar con otros ordenadores en forma remota. Aunque la tecnología que usa esta aplicación es algo compleja su usabilidad es casi total.

La interfaz del programa es muy sencilla y apenas con un par de clic ya lo tendrás todo hecho. Durante el establecimiento de conexión puedes decidir si deseas controlar remotamente un ordenador para presentarte la pantalla del ordenador remoto, o si sólo deseas transferir archivos.

Todas las versiones de TeamViewer contienen una completa función de transferencia de archivos mediante la cual también pueden transferirse carpetas y estructuras de directorios completas. Para optimizar la velocidad, se comprimen automáticamente todos los archivos antes de la transmisión, además tu decides si deseas primar la calidad o la velocidad en una conexión.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa