MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 17 de febrero de 2010

WINTOFLASH v0.5.0023 BETA (MULTILENGUAJE) – Instala Windows desde un USB

WinToFlash v0.5.0023 BETA

5.4 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Free

Herramienta para conseguir instalar Windows desde nuestro USB

WinToFlash es una aplicación que se encarga de transferir los archivos de instalación de un CD o DVD con Windows a una tarjeta flash, memoria USB o pendrive dejándolos listos para utilizar como unidad booteable.

Esta herramienta gratuita es bastante sencilla de manejar, ya que a través de una sencilla interfaz solo debemos seleccionar el sistema operativo que deseamos transferir a la memoria USB.

Entre los sistema soportados por WinToFlash se encuentra Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008 y Windows 7.

WinToFlash es una aplicación portátil con la que instalar Windows sin depender de un CD o DVD, que se encuentra en fase beta versión 0.5.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa