MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 15 de marzo de 2010

RQ MONEY v1.3 (MULTILENGUAJE) (PORTABLE) – Útil y sencillo programa para llevar tu propia contabilidad doméstica

RQ Money Portable

826 KB | Multilenguaje (inc. Español) | Portable

RQ Money Portable guarda todo tipo de datos concernientes con la contabilidad y las finanzas en general.

Está diseñado para un empleo doméstico. La parte esencial del programa es la base de datos en la que se ingresa la información de ingresos y gastos por categorías.

De esta manera, RQ Money Portable logra mostrar gráficos a cerca de los hábitos de inversión, el historial de consumo, ganancias, etc.

Nota: Como no es necesario instalar el programa, se me ha ocurrido probarlo y puedo deciros que resulta realmente cómodo, sencillo y útil para llevar nuestros gastos y entradas de dinero, sin la complicidad que ofrecen otros programas de este tipo. Además de poder usarlo en diferentes idiomas, incluido el español.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

3 comentarios:

Dominios Colombia dijo...

Justo lo que estaba buscando, un programa para llevar la contabilidad domestica, sin tantas complicaciones. Lo exploraré mas a fondo y les contaré mi experiencia.

Anónimo dijo...

Esta Super El Propgrama Lo Que TEngo Una DuDa Quiero Saber Como se Utiliza El Progra Una Guia de Como es las Funciones y eso Graxx!!

MALINA dijo...

Anonimo no conozco que haya una guia del programa. Pero todos suelen incluir una ayuda que quiza te pueda servir

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa