MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 26 de abril de 2010

CREAR EL ÉXITO (CREATE SUCCESS) – Nueva tecnología de música para la relajación y meditación

Brain Sync Kelly Howell Create Success

80 MB | 1 CD | 60 minutos | MP3 | 192 kbps | Autor e Intérprete: Kelly Howell

CREAR EL EXITO ( CREATE SUCCESS ), Kelly Howell [ Audio CD ] - Reprogramación subliminal para alcanzar y vivir sus sueños. Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación y meditación.

  • Aumentar el carisma y la autoestima
  • Superar las barreras internas y externas
  • Iniciar el pensamiento a lo grande
  • Eliminar el auto-sabotaje

Usted ya posee todo lo necesario para tener éxito. El secreto de su éxito viene de adentro. Lo que usted piensa y las creencias que tiene, poseen un poder extraordinario para construir o destruir sus posibilidades de éxito.
A veces puede parecer que, no importa cuánto se esfuerce para tener éxito, siempre hay algo que lo empuja hacia abajo o lo frena en el camino a lograr sus sueños.

Esto se debe en sí mismo a que muchos patrones del auto-sabotaje residen en el subconsciente y, por ende, son totalmente inconscientes. Sin embargo, socavan siempre sus mejores intenciones.

Este programa de audio elimina el auto-sabotaje y el pensamiento negativo, pasando por la mente consciente y marca una impronta de nuevas creencias que activarán notablemente los niveles más altos de éxito y logros.

A través de escuchas repetidas, su subconsciente aceptará los mensajes de este programa como verdaderos. En los días y semanas por venir se pueden esperar cambios positivos significativos: Usted se sentirá más creativo y seguro de sí mismo, tomará un papel activo en la creación de su éxito y probablemente tomará un poco más de riesgos.

A medida que su confianza crece, aparecerán nuevas posibilidades y los obstáculos se disolverán. Incluso puede ser que note un aumento en las oportunidades que llaman a su puerta. Cuando usted permite que el poder ilimitado de su subconsciente trabaje para usted. . . todo es posible.

Este registro contiene los mensajes subliminales siguientes:

• Creo en mí mismo
• Mis talentos son demandados
• Soy reconocido, tengo suerte
• Atraigo oportunidades para la abundancia y el éxito
• Puedo obtener toda la ayuda que necesito
• Estoy tranquilo, centrado y enfocado
• Confío en mi intuición para encontrar el camino
• Asumo riesgos con confianza, puedo ajustarlos fácilmente
• Tengo recursos, uso mi tiempo sabiamente
• Transformo mis visiones en realidad
• Soy paciente y seguro de mi valor
• Todo lo que busco es la búsqueda de mi mismo
• Poseo recursos ilimitados
• Puedo elegir la prosperidad, soy próspero
• Me siento bien, me encanta mi vida,
• Logro las cosas con facilidad
• Me dejo llevar y encuentro soluciones
• Tengo lo necesario para ganar
• Mis esperanzas y sueños se hacen realidad
• Soy exitoso, comparto mi riqueza

Instrucciones para Escuchar:

Esta ondas cerebrales tienen dos pistas, ambas contienen exactamente los mismos mensajes subliminales.

Escuchar las dos pistas en cualquier lugar o en cualquier momento. Aunque usted no "escuche conscientemente" los mensajes subliminales, estos serán recibidos y absorbidos por su subconsciente.

Para una programación más profunda del subconsciente y para recibir los beneficios de Brain Wave Therapy, escuchar la pista 2 (la que no tiene la superposición del piano) con los auriculares, en un momento y lugar en que daie le moleste.

Permítase ir a la deriva y simplemente relájese. Puede ser que incluso se duerma y tome una siesta reparadora. Aunque se quede dormido mientras escucha, las frecuencias de ondas cerebrales theta inducirán mayor receptividad a los mensajes.
Las ondas cerebrales theta se han identificado como esenciales para el aprendizaje y el almacenamiento de información en la memoria a largo plazo. Theta es el estado ideal para la reprogramación del subconsciente.

Lista de temas:
Track 1: (Listen anytime) Meditation Music and Subliminal Messages
Track 2: (Use Headphones) Meditation Music, Theta Waves Subliminal Messages

Durante más de dos décadas, Brain Sync ha sido el principal desarrollador de programas de terapia de ondas cerebrales. Ahora usted puede entrar conscientemente en estados cerebrales pico y alcanzar los poderosos beneficios de esta terapia de sonidos.

Basado en la investigaciones biológicas y neurológicas, probados clínicamente, los programas de sincronización del cerebro se utilizan en hospitales y son recomendados por médicos y psicólogos de todo el mundo.

En Brain Sync creemos que los pensamientos son cosas; que la calidad y el contenido de sus pensamientos y sentimientos impactan todo el tiempo en su vida. Estamos de acuerdo con las principales autoridades del mundo en la nueva visión de la realidad: que la mente crea la materia.

Con nuestra tecnología se puede entrar de forma fiable y consistente en los estados profundos de la conciencia y dar rienda suelta a su poder para aprender, crear, curar y cambiar.

Hasta hace poco, el ingreso a los estados extraordinarios de mayor receptividad mental y del rendimiento máximo, se alcanzaban en su mayor parte por unas pocas disciplinas: La práctica de antiguas técnicas como la meditación, cantos y mantras, yoga, versiones renovadas de la tradición mística, la relajación progresiva, autosugestión, la hipnosis y el biofeedback. Estas técnicas funcionan, pero requieren de largos períodos de práctica, disciplina y a veces un salto de fe. Por eso es muy común ser impacientes y renunciar antes de producir resultados positivos.

Ahora hay un camino más simple - una nueva tecnología - que puede guiarlo directamente a los estados beneficiosos de la meditación profunda y la mayor receptividad. Con esta tecnología, usted puede aprovechar la conexión mente-cuerpo para obtener un rendimiento físico y mental óptimo. Esta nueva ruta de acceso utiliza ondas de sonido que coloca al oyente en las frecuencias superiores de conciencia, donde tienen lugar las transformaciones profundas.

Escucha, y logra grandes avances con Brain Wave Therapy. El cambio nunca ha sido tan fácil

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esta música, Malina. Te deseo lo mejor y que de todos los momentos siempre rescates lo que te haga crecer como ser humano. Saludos desde México.

MALINA dijo...

Anónimo gracias por tus buenos deseos. Yo te deseo idem.
Saludos

vivencias dijo...

muy buena los aporte de musica que se puede utilizar en terapias.- Que el Creador te siga iliminando para vos y toda tu familia.- Saludos desde Buenos Aires

MALINA dijo...

Gracias vivencias por tu comentario y buenos deseos. He conseguido casi una docena más y son muy dificiles de conseguir, en próximos días los iré publicando.

María dijo...

Para este tipo de sonido, como en Hemisync, son imprescindibles que se den dos factores para que el disco sea de verdadera utilidad:
1. Hay que usar el disco original porque en él están los audios en el formato necesario para que los mensajes subliminales sean eficaces.
2. Es absolutamente necesario para que surta el efecto deseado que los auriculares vayan a su oído correspondiente.

Trinidad dijo...

Hola Malina. Me encanta tu página pero me ha sucedido lo siguiente: me he descargado el CD de Crear Exito, el de Adelgazar con Autohipnosis y los DVD programa completo de pilates, los que me resultan además de útiles muy interesantes, pero, me pide contraseña a la hora de abrir. Lo he intentado con todos pero todos lo mismo chica, que escriba la clave. ¿Puedes ayudarme? Gracias Guapa.

Malina dijo...

Trinidad, me da en la nariz que es un problema del programa que usas para descomprimir, ya que son archivos distintos y no piden contraseña.

Es posible que haya vencido el tiempo de uso de tu compresor de archivos?

Si no fuese eso, dejame aqui los links para que yo pueda comprobar los archivos. Aunque casi estoy por asegurar que es cosa de tu software.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa