MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 26 de abril de 2010

ELIMINA LAS CONTRASEÑAS DE ARCHIVOS .RAR Y ZIP

quitar contraseñas rar y zip

1.7 MB

Cuantas veces nos ha pasado que descargamos algo de una web, y nos olvidamos de mirar el password, y luego… ni recordamos cual era el sitio del cual descargamos.

Pues aquí está la solución con dos pequeñas aplicaciones que contiene la descarga.

Cuando no dispongas del password (contraseña), ejecutas el programa y listo. En un par de minutos lo tendrás. En algunos casos tardará algo más si la contraseña contiene caracteres raros tipo (@#/[`}%&, pero igualmente funciona.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante el programa, gracias.

Paco dijo...

Malina hola

Guapa...es que no se por donde comenzar...si el coment. de esta aplicación que estoy bajando...o la pertinente y onomatopéyica salutación correspondiente al "retorno de Heidi..."

Y es que me da una alegría que no veas llegar y "ver" tu blog con sus entradas. Que no pasaba un día guapa, sin pensar como le estará tratando el abominable yeti, ejém perdón, Siete. Quiero decir...
O será don H.P tal vez...en fin que ya estoy a darte un llamadito, que uno...en fin lo que quiero decir...AAAAAAAAAAAAAAleeluyaaaaaaaaaaaa y tres hurras, leches!!! que me descorcho un vinito para festejar tu regreso (no temas la emoción me durará días...9 (bastante más que el tintillo por desgracia...). Y eso...Guapa que me emborracho de alegría de verte otra vez en el ciberespacio, nuestro hogar majo!

Ah!...y como siempre posteando cosas utilísimas y compartiéndolas con N@s... esta utilidad que nos traes hoy me viene de maravillas, para que veais lo listo que soy...me descargue una peli en Blue Ray...(50Gb...XD) y no guarde la contraseñaaaaa ni el link de donde la descargue...claro como mi conexión tal...llevo unos 15 días descargando noche y día...y no tengo idea de donde obtuve los links...Que listo soy... ya sé...quieres te firme un autógrafo verdad???. pues eso Malina una vez más te digo que no entiendo como haces para adivinar lo que necesito y en el momento oportuno....antes creía que eras una suerte de pitonisa...ahora ya no!!!. ya no creo ahora tengo Certezaaaaaa!!!

Venga guapa que estoy monopolizando este espacio XD...es que...repito estoy más que alegre con tu regreso ya que me supone hayas superado unos importantes obstáculos...Mil años de bendiciones y un gran abrazo de árbol

marlodo dijo...

Muchas gracias.

MALINA dijo...

Anonimo y marlodo, espero que os sea de utilidad.

Paco: ya estoy por aquí, como siempre un placer leerte y bueno... el 7 seguro que es para bien, aunque en principio echo de menos algunas cosas, sobre todo mi programa de correo que era la extensión de mi brazo y la herramienta que más utilizaba. En fin, hay que adaptarse.
Me lo iré tomando con calma porque quiero sacar adelante un par de cosillas más, ya verás...
La vida aún muy dificultosa, pero parece que Dios provee poquito a poco para aguantar y lo demás son esperanzas e ilusiones (que no es poco).

Un abrazote!

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa