MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 15 de abril de 2010

PRONTO ESTARÉ DE VUELTA, GRACIAS POR ESTAR AHÍ

http://farm1.static.flickr.com/214/500930768_e352348985_o.jpg

Hola mis queridos amig@s y seguidores. Ya tengo nuevo equipo gracias a esas maravillosas personas que a veces aparecen en la vida y que nos acompañan precisamente en nuestros “no mejores momentos”.

Así que en cuanto domine bien el nuevo Windows 7 (para coger el ritmo al que yo suelo trabajar)… estaré por aquí compartiendo y ayudando en la medida de mis posibilidades.

Pido perdón por no poder responder a todos vuestros comentarios, el tiempo no me da para ello, sin embargo recibo, disfruto y publico todos los que me llegan.

Otras peticiones o encargos también han quedado paralizados por la rotura de mi PC, pero espero resolverlos lo antes posible. En estos momentos estoy intentando colocar en su sitio toda la información que he podido salvar.

GRACIAS a toda esa gente maravillosa y fiel, que siguen estando ahí y no olvidan que este sitio se creó para ell@s.

Malina

25 comentarios:

Viviana y Sofia dijo...

te estaremos esperando !!!!

Antonio dijo...

Espero que estes bien amiga y arriba con harto ánimo te estamos esperando, gracias por existir.

Un gran abrazo Malina.

Vyanka dijo...

Genial Malina, ya se te extrañaba ^^ , visito tus paginas regularmente y me encanta todo el contenido, mucha suerte con lo de windows 7, y te esperamos por aca de vuelta pronto.
Un abrazo

Rudy Spillman dijo...

Malina, querida amiga, me alegra mucho que se haya resuelto tu problema (como andarán nuestros tiempos que ni enterado estaba de ello). Pero siempre es bienvenida una mala noticia cuando te enteras que ya pasó.
Que sigas bien. Te envío un beso grande. Y recuerda que el ánimo en alto ante cualquier contrariedad en la vida nos ayuda siempre a pasarlo mejor y resolver antes las cosas que en un determinado momento no podían ser de otra manera.

Javier dijo...

Te esperaremos... pero no tardes.
Un beso

daniele marchioro dijo...

Malina, tomate el tiempo que necesites. primero hay que estar bien consigo mismo para poder dar lo mejor de nosotros. Te esperamos. SUERTE y si necesitas algo de ayuda y podemos dartela...PIDELA, saludos desde Italia
Daniele

Carlos Soler dijo...

Ya falta menos para tu vuelta. Un abrazo!

Paco dijo...

La lecheeee!!!!
Malina, si con un ordenata viejo y cascao nos tapas de entradas (y todas interesantes¿¿¿como lo haceeeeees???). X DDDD.... que será ahora con equipo nuevo y con "Seven..." "Atajenlaaaaaa..."
Malina...con calma, plis, Cielo que los de este lado de la pantalla somos mortales
Venga, esto es de cachondeo ya lo sabes... además casi estoy al día con la lectura de tu blog...sólo me faltan apróx. un millón de entradas...y ya te alcanzo el ritmo de posteo...XD...

Malina, quienes estam@s agradecidos somos n@s... por compartir tan de cerca esa calidez tan especial que tienes, contándonos tus cosas de ese modo se nos hace difícil esperarte... porque simplemente no te has marchado, resides en nuestro interior, a tal punto que por lo visto, si es necesario, llueven ordenatas...que tanto!
Que lo disfrutes amiga, es lo menos que merece alguien como tú. y gracias a ti por compartir la alegría de un problema resuelto.

Un abrazo de mar

Quin dijo...

Aqui estaremos a la espera de tu retorno como el fénix cada día.

Adelante MALINA!!!!

Anónimo dijo...

hola desde mexico
gracias malina por todos los aportes que nos regalas,que dios te bendija y que todos tus problemas se te areglen cuidate y un abrazo

Anónimo dijo...

estupendo

Nely dijo...

Muchas gracias a ti Malina. Abrazos

cheetahex2 dijo...

Muchas gracias Malina por todos tus aportes, la verdad es que no se como te las arreglas para compartir tantas cosas y tan buenas a la vez! Muchas bendiciones para ti. Cariños,

Anónimo dijo...

Hola Malina

¡¡¡¡Menos mal!!!! me alegro muchiiiiiisimo que ya tengas equipo nuevo y que pronto puedas estar en la brecha, gracias a esas personas que han hecho que puedas seguir con nosotros.

Te echaba de menos, este es uno de los mejores blog del ciberespacio y me gustaría que siguieras y siguieras hasta donde el tiempo te deje.

Estoy muy agradecida de las informaciones puntuales y periodicas que haces de todo tipo, yo que siempre estoy metiendome en todos los sitios interesantes que hay sobre todo en programas, aprendizaje, etc...... me ayudas muchísmo para estar al día y contrastar.

No se como te lo montas para desplegar tanta actividad internauta y estar al día de todo al minuto uno, pero te agradezco muchisimo que esta tu vocación y hobby la compartas y nos llegues a todos los que te leemos siempre.

Incondicionalmente

Abrazos
gathaca_t

Anónimo dijo...

y q ostias te paso querida ...

Antonio E. Zafra dijo...

claro que si mujer, aquí estaremos siempre jejeje aunque no comentemos ni te aportemos nada de nada y solo pasemos para decir que aún seguimos vivos jejeje.

Un beso enorme amiga mia.

Anónimo dijo...

que bien malina yo al igual que ti recien estoy utilizando el win 7 y como ya muchos ya se extrañaban tus maravillosos aportes gracias por siempre compartir con nosotros

lujaban dijo...

Querida Malina, eres un ángel en la red y celebro mucho que tengas nuevas y potentes alas.
¡Vuela pronto!
Salutem.
Luis.

Antonio navarro dijo...

Me a dado una alegría al ver el post este que cuentos los minutos por volver a verte publicando cosas. Gracias

Norarte-Pauly dijo...

Malina, que bueno que tehan ayudado, corazon.te esperamos como siempre, laweb sin vos no es la web-besitos desde Villa GEsell-Argentina

Veronica dijo...

Dale Malina, se te extraña

Silver Vargas dijo...

Saluldos desde Bolivia

Emilse dijo...

Estoy muy feliz por tu nuevo integrante en la casa..!!!

Te vamos a estar esperando con el disco vacío para poderlo llenar con tus maravillosos aportes...
Besitos

Sebastián dijo...

Que bueno que ya falte poco para el regreso, necesitaba la recomendación de programas del blog. Que tengas suerte!

MALINA dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, sois fantasticos y levantáis el ánimo a cualquiera!

Besotes de corazón!

Publicar un comentario en la entrada

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa