MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 26 de abril de 2010

SCREENFLASH v2.5 BUILD 0218 – Graba la actividad de tu pantalla y crea archivos flash para publicarlos fácilmente en Internet

2.8 MB | Ingles

El ScreenFlash, es un pequeño software (1.5 MB aprox.) que permite grabar la actividad de tu pantalla o de una parte específica.

Lo que hace que ScrrenFlash un programa estupendo es que puede convertir archivos de 500 Megas a archivos de 10 megas aprox. ya que el archivo resultante es un flash .swf, incluso la última versión permite obtener un archivo ejecutable .exe para no necesitar plugins para su ejecución.

Los archivos flash que se obtienen con el ScreenFlash pueden publicarse directamente en Internet incluyendo un código HTML que obtenemos al general el swf, al tener poco peso, hace posible crear aplicaciones en forma de tutorial para explicar la funcionalidad de un software específico o de una aplicación en poco tiempo ya que podemos grabar sonido desde un micrófono al mismo tiempo que se graba lo que hacemos en pantalla o seleccionar el sonido del ordenador. El tamaño del archivo es muy importante ya que además de ponerlos en Internet, si las demos no son muy grandes, se pueden enviar por correo electrónico.

Hay otros software que “ofrecen lo mismo” pero que no son tan intuitivos y sencillos.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa