MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 16 de mayo de 2010

AKVIS Magnifier v3.0 – Cambia el tamaño de imágenes sin perdida de calidad

AKVIS Magnifier 3.0_

14.3 MB

AKVIS Magnifier permite cambiar el tamaño de imágenes sin pérdida de calidad.
Si tanta ampliar una imagen (aumentar su resolución) con un comando estándar de su editor de fotos, verá que la fotografía resultante es borrosa y pixelada. La razón es que la foto inicial no tenía suficiente información para el nuevo tamaño.

AKVIS Magnifier le propone una técnica eficaz para solucionar este problema y lograr buenos resultados.

AKVIS Magnifier propone algoritmos avanzados que permiten ampliar fotos digitales a extra alta resolución para la producción de impresiones de gran tamaño. El algoritmo mantiene los bordes de objetos lisos y claramente definidos, mientras que mejora la apariencia de la imagen eliminando ruidos y artefactos de compresión.

El programa redimensiona una imagen con mayor calidad que la simple interpolación bicúbica. Puede ajustar su configuración según sus requisitos - el programa le permite la ampliación de una imagen a la resolución de hasta 30000x30000 píxeles, es decir, una imagen de 2.5x2.5 metros para imprimir fácilmente en la calidad tipográfica de 300dpi.

AKVIS Magnifier permite incluso a los aficionados producir fotos con aspecto profesional.

Usuarios domésticos pueden aplicar el programa para ampliar las imágenes bajadas de Internet o imágenes tomadas con una cámara de baja resolución.

Se puede también usar AKVIS Magnifier para reducir el tamaño de una imagen y hacer que las imágenes pesen poco. Esto es muy práctico para las personas que no tienen un editor gráfico. Pueden utilizar la version autónoma (standalone) para estos propósitos.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

9 comentarios:

Paco dijo...

Malina hola guapa, mira es un coment sin mayor importancia solo por si acaso no estuvieras al tanto...el enlace de descarga no te permite ver los links a menos que si o si te apuntes en algunas chorraditas que ofrecen...sabes? que ring tongs...o esto de mi cociente itelectual etc. (XD gracias que existen esas web...no se que seria de mis neuronas solitarias...)
En fin que no hallo como pasar de esos rollos estoy obligado a ponerles mi movil a cambio...o no hay "AKVIS Magnifier"
Vamos si es para ti, ya mismo y de corazón...mmmmpero me huele que no es asi verdad?

Bien ya pase mi "chisme" del dia...ahhhhh que paz siento...
Venga cielo un hasta pronto, ya vuelvo!

MALINA dijo...

Paco... te refieres a la pagina de tinypaste donde he pegado los links?

stella dijo...

Hola Malina. Para descargar el filtro haya que picar en esos enlaces raros?..... la verdad es que esas cosas no me gustan nada. No me fio nada.... no se pueden poner en servidores más normales? Por fis!!!

Marc Darkin dijo...

Hola, Malina. Paco tiene razón. En esa página de Tinypaste los enlaces son visibles pero a duras penas porque una capa oscura los vela. Además no te deja copiar ni pinchar en ninguno hasta que hagas alguna de las varias encuestas sobre chorradas donde encima te piden tu nº de móvil y cosas así. Creo que deberías usar otro sitio para pegar los links.

De todas formas, gracias como siempre por uno más de tantos maravillosos regalos que nos haces. Lo del PS CS5 y su portable ya son la leche!!!! Que la suerte te acompañe siempre.

APOCALIPSIS7 dijo...

http://www.megaupload.com/?d=N4TIZE3J

aka esta el link

Santiago dijo...

Hola Mali: me sucede lo mismo que a Paco, te ponen una página semitransparente sobre los links de descarga, y no te deja verlos claramente, y menos hacer click en ellos, un beso.
Santiago

MALINA dijo...

He cambiado los links a otra pagina, espero que ya no tengais problemas.

A mi también me desagradan los sitios engañosos, gracias por avisar

Alfredo dijo...

Hola Malina: no puedo bajar el programa "Akvis Magnifier" el Link esta borrado. Me podrias ayudar , desde ya muchas gracias. Alfredo

Malina dijo...

@Alfredo ya tienes el link publicado.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa