MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 11 de mayo de 2010

TPlus V4.8 (Multilenguaje) – El centro de mando de Tuenti

TPlus 4.8 [Multi]

6 MB | Gratis | Multilenguaje | Windows XP/Vista/7 | Fuente

TPlus es una aplicación de Escritorio con la cual podrás controlar tu perfil Tuenti desde el Escritorio. Tras introducir el usuario y contraseña, TPlus cargará tu lista de amigos, sus fotografías y todo los datos de la cuenta.
No sólo podrás consultar los datos de cada contacto, sino que también dispondrás de botones para guardar todas las fotos, buscar amigos, añadirlos a tu lista o agregarlos a favoritos. Básicamente, es como usar Tuenti sin el navegador.

Los botones de la barra superior de TPlus dan acceso a tus fotos, mensajes y estados. TPlus soporta múltiples cuentas, útil para subir las visitas a tu perfil de manera artificial (algo que, por otro lado, no te recomendamos, pues podría invalidar tu cuenta).

El aspecto de TPlus es artesanal a más no poder. Por ejemplo, falta un botón para volver a la vista principal. El diseño desaprovecha el espacio a disposición y facilita las meteduras de pata. Por otro lado, es la única aplicación que, de momento, conecta a Tuenti desde el Escritorio.

Cambios recientes en TPlus: Correcciones
Requisitos mínimos: Resolución de pantalla: 1024x768

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa