MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 11 de mayo de 2010

vReveal 2.0.6458 (Multilenguaje) – El mejor amigo del Videoaficionado

vReveal 2.0.6458 [Multi]

18 MB | Gratis | Multilenguaje | Windows XP/Vista/7 | Fuente

vReveal es un corrector de vídeos intuitivo y potente. Sus filtros de alta calidad te ayudarán a estabilizar, limpiar y mejorar la imagen de tus grabaciones. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto: con vReveal es posible corregir y exportar vídeos a YouTube en pocos minutos.

La interfaz de vReveal se divide en tres pestañas. La primera, Galería, contiene los vídeos que vReveal ha encontrado en el equipo, así como los que hayas importado directamente. Las vistas previas ayudan a elegir el que deseas reparar. La segunda pestaña contiene las mejoras y correcciones de vReveal.

La estabilización es la más impresionante, capaz de convertir en fluido un vídeo repleto de temblores y movimientos de cámara. Otras funciones deshacen el entrelazado, aumentan la nitidez o corrigen contraste, brillo y balance de blancos. Si no quieres perder tiempo, elige "Corregir con un clic" para que vReveal aplique las correcciones típicas.

vReveal va más allá de las correciones: la pestaña de efectos agrupa filtros típicos, como Blanco y negro, Sepia, Colores intensos y grano (que da a las películas un toque antiguo muy agradable). En Ajuste dispones de controles deslizantes para afinar los filtros. Recuerda que la vista previa de vReveal tiene un botón para dividir la pantalla en dos y comparar, así, el vídeo original con el corregido.

Ahora, con tu vídeo arreglado, es el momento de compartirlo. El apartado Guardar y Compartir de vReveal ofrece opciones para exportar el resultado a los formatos más populares o subirlo a YouTube y Facebook. Por desgracia, la función de Super Resolución sólo está disponible para la versión Premium.

Sencillo y potente, vReveal es un sueño hecho realidad para muchas personas que quisieran arreglar sus vídeos y no tienen tiempo para aprender los secretos de After Effects y otros paquetes profesionales.

vReveal soporta los siguientes formatos: WMV, AVI, MP4
Requisitos mínimos:

  • Procesador: 1,6 GHz
  • Memoria: 2,0 GB
  • Vídeo: 32
  • Espacio libre en disco: 60 MB
  • .NET Framework 3.5 SP1
  • Tarjeta gráfica compatible con CUDA (GeForce serie 8, 9, 200 o 400 con controlador 197.41 o superior)

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa