MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 17 de mayo de 2010

WebcamMax V7.1.3.8 CoolwareMax (Multilenguaje) – Añade espectaculares efectos a tu webcam

WebcamMax v7.1.3.8 CoolwareMax multilenguaje

23.2 MB | Multilenguaje | HomePage

WebcamMax - Añadir miles de espectaculares efectos a la cámara de vídeo para los chats en vivo y grabación.

Características principales:

  • Miles de efectos muy interesantes para los chats de vídeo en directo y grabación de vídeo. Puede descargar efectos ilimitadas en webcammax.com
  • Grabe sus vídeos con nuestros fantásticos muestran efectos muy interesantes para su difusión en YouTube o webcammax.com
  • Comparta sus clips de vídeo o la pantalla de escritorio con la familia y amigos a través de sus mensajeros inmediatos, incluso sin una cámara real.
  • Directamente compartir sus vídeos con familiares o amigos en youtube.com. También puede cargar y mostrar sus vídeos interesantes y fotos en webcammax.com.
  • La pintura en el cuadro de video libre y directa. También puede emitir diferentes fuentes al mismo tiempo con la función Picture in Picture.
  • Trabaja con casi todos los programas de cámara web como Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, ICQ, Paltalk, Camfrog, YouTube, Ustream, JustinTV, y mucho más.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bonita , no e podido poner el keygen porque no se como hacer el proceso de serales , ,, aver si lo describes como en un block de notas como hacen todos , se que estas muy ocupada y bueno si no se puede nim odo , gracias por escucharme mali bella , soy de mexico , besitos

Mauricio

Malina dijo...

Hola Mauricio, siento que no me sea posible hacer lo que me dices. Y tampoco he probado a instalar el programa para saber decirte como aplicar el keygen.
Normalmente hay 2 metodos, uno es instalar el programa, no iniciarlo y ejecutar el keygen; otro es cambiando el archivo que ejecuta el programa en la carpeta donde se instaló por la medicina o parche.
Si aún así no te funciona espero que alguien pueda ayudarte si lee tu comentario.

Saludos!

Anónimo dijo...

gracias bella , no te preocupes ya lo solucione , muchisimas gfracias por escribirme , besitos desde mexico y viva españaaa campeonnn .

mauricio

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa