MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 4 de junio de 2010

Hola a tod@s, noticias de Malina y… novedades!

amistad

Mis queridos amigos y seguidores del blog, últimamente me está resultando muy difícil actualizar el blog por falta de tiempo, pero en ningún caso voy a dejarlo, sólo son rachillas que tienen que pasar, pero… debéis saber que sois parte de mi vida, de mi día a día y… aunque siempre recibo palabras de agradecimiento vuestras, soy yo la que en verdad se siente agradecida por el apoyo que me mostráis en todo momento, incluido mis momentos más difíciles.

Estoy bastante complicadilla haciendo pequeños trabajos para otros, y aunque no son grandes proyectos, la verdad es que se llevan una importante cantidad de mis horas, con lo cual… todo lo demás sufre un poco las consecuencias. Sin embargo en la medida de lo posible seguiré por aquí dando guerra, unos días más que otros :P, jajaja.

Una buena noticia: he terminado un proyecto nuevo que quería poner en marcha desde primeros de año, como se va el tiempo! ooops! y es que ya sabéis que también tuve problemas con mi equipo, uff!! que malos días aquellos en los que sentía impotencia y cabreo a diario porque nada funcionaba, al menos eso se ha quedado en el pasado y… este fin de semana os lo presento!!

No tengo ni idea de como hacer para sacarle más horas al día, aggggggg… cuanto más quiero avanzar parece que el reloj va en mi contra el jodío!, pero bueno… esta entrada es sobre todo para avisaros de que ya mismo os presentaré mi nuevo proyecto y…. que me encantaría que participéis en el. Ya… ya… primero debéis verlo, pero bueno… yo sé que os va a gustar. Es algo que lleva muchísimo trabajo de control (y no se ve a simple vista) pero también es algo que me va ayudar en parte a salir adelante. También es una idea novedosa (en su formato virtual) y muy chulaaaaaaaaaaa. Seguro que traerá alegrías a más de uno de los que participemos.

Conclusión: Espero que os guste!.

Que misterio, eh??

Mientras…

disfrutar de estas maravillosas panorámicas que me he encontrado por ahí… hacer click en las imágenes o links y veréis que maravilla :)

panoramicas

Brussels - Grand Place Pont - Toumelle - Bridge

Seine - Notre-Dame de Paris Sous la tour Eiffel, Paris. Photojpl

12 comentarios:

arturock dijo...

saludos Malina desde Guayaquil-Ecuador son un amante y adicto a tu página me encanta muchísimo exitos Malina...un fuerte abrazo y sigue adelante.
Atte. Arturo

Anónimo dijo...

saludos malina y grasias.
desde guatemala.

ANGEL dijo...

Hola Malina,se te echa de menos,pero lo primero es lo primero.
Quedo a la espera de tan inquietante misterio,jajaja.
Besines.

Sebastián dijo...

Malina, quedate tranqula (desde Argentina) Me pasa lo mismo muy seguido de que no puedo actualizar el blog seguido, pero blogs tan buenos como el tuyo no decaen! :)

un Abrazo!

Sebastián

Paco dijo...

---NUNCIO---

Es el paso incierto de las horas...
la pereza ocasional en las manecillas de un reloj furtivo...
Angustia, desazón y emoción en frenético ritmo
la danza del misterio que no acaba...
Malina llama... Malina clama... Malina anuncia
Razón y ansiedad de nupcias...millares de ojitos al acecho...

Y ya la reina entre tanto apabullo, se presenta!!
Su majestad! Infanta Expectativa...reverencia a su paso!! El anuncio fue sembrado.
Angustia, desazón y misterio
La danza del misterio que acaba…
Conmigo, con Nos… con todooooos…
Malinaaaaaaaaaaaaa xDDD plis no demoresssss

La espera se enseñorea en nuestros coraz...hay!
yb nueptdra adma ptrémula d...háy! e ansied..úy!
Malinaaaaaa no puedo cnodtinuap!..haýyyteclean... me duelen los dedbpoooss que ya me comí todas lad uñpadsss y continúfo cob lop ded..háy! me doen cha llegó a las múnebdcas...que me mastico todddoooobb no demopdes más o mqe qudedapdéz zín..háy!... manoopss
Mala mezcla en mi cuerpi...úy...to la ansidá vestia de curiosidá......háy! luego continúo por micróbono como no te apures en el anunpcio ya no quedará na por masticarme brrrrggg!!!

---------------
Ahora sin cachondeo. Solo decirte que hoy con esta noticia has puesto dicha y felicidad compartida en el corazoncito de una persona más
Guapa que los ángeles del cielo y todo el Universo conspiren sin piedad en hacerte dichosa, que todos los cuerpos celestes de nuestra bóveda celestial sean el cimiento de tus proyectos!

Un Abrazo de Mar

Carlos Soler dijo...

Malina yo soy otro que hace lo imposible por sacarle horas a Internet. No te preocupes muchos te seguimos a traves del Google Reader o por suscripción por correo y estamos al "loro" de lo que pasa en Malina Maniac, aunque no sea tan seguido. Me imagino cual es tu nuevo proyecto y no te preocupes que estaremos aquí para divulgarlo. Recibe un gran abrazo Carlos.

Sebastián dijo...

Me gustaron mucho esas fotos panorámicas!, estan muy buenas. Creo que un equipo capaz de sacar ese tipo de imágenes debe ser muy costoso.

A todos nos pasa que aveces nos quedamos sin tiempo para mantener algunos de nuestros proyectos. Pero lo importante es no dejarse estar y retomar cuando se tiene tiempo. Un saludo!

MALINA dijo...

a todos gracias por vuestras palabras, no se me pasan por alto ninguna, a pesar de que imposible contestar adecuadamente cada uno, pero sé que me comprendeis.

Paco, jajaja me he muerto de la risa con tu comentario, aún me dura la sonrisa mientras escribo ahora, jeje

Seguramente mañana ya lo anuncie, es como un hijo virtual, menuda guerra me ha dado y me seguirá dando, aunque luego las alegrías merecerán la pena!

Besos!

R.A. dijo...

MALINA AMIGA, LO IMPORTANTE ES QUE ESTES BIEN EN TODO, EN SALUD, PROYECTOS, FELICIDAD Y MUCHO AMOR EN TU ENTORNO, CON RESPETO Y CARIÑO TU AMIGO R.ANTONIO NAVARRETE.-rantonio707@gmail.com

Anónimo dijo...

Desde Mexico; Muchas Felicidades, soy adicto tambien a tu sitio, el mejor de todos sin duda...Saludos y Adelante!!!!....

markie11 dijo...

Con toda mi alegría por verte bien y con esperanzas....te deseo todo lo mejor, tanto en lo personal como lo profesional.
Con mi admiración desiempre, Marcos Hall

ELENA dijo...

Hola Malina! Con muchisimas ganas de ver tu nuevo proyecto que será magnifico como todo lo que haces.
Un abrazo muy fuerte, te veo muy ilusionada y comparto con el resto de los amigos la alegria de ver que las cosas empiezan a ir mejor.
Un beso
Elena-España

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa