MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 14 de junio de 2010

Lunascape 6.1.5 Orion (Español) – El navegador con tres motores de renderizado

lunascape

8.3 MB | Español | Freeware | Win2000/XP/Vista/7 | Fuente

Cada navegador muestra las páginas de forma distinta y, a veces, su uso no es sólo cuestión de gustos, sino también de compatibilidad. Para añadir algo nuevo a la contienda llega Lunascape, el primer navegador híbrido.

Lunascape integra los tres motores de renderizado HTML más populares: Trident (Internet Explorer), Gecko (Firefox) y WebKit (Safari y Chrome). Esto significa que cada pestaña puede cargarse con el mismo aspecto que tendría en un navegador concreto.

Más allá de esta función, que hará las delicias de los diseñadores web y de quienes usan páginas compatibles con un solo navegador, Lunascape ofrece características propias de un navegador clásico, como pestañas, paneles, barra de marcadores, pieles y caja de búsqueda.

Lunascape también aporta pequeñas novedades. En una barra inferior, por ejemplo, hay botones para activar o desactivar la carga de vídeos, animaciones y scripts, solución rápida e inteligente. Otro botón añade a favoritos todas las pestañas cargadas.

Aún en desarrollo, Lunascape sigue un prometedor camino de integración, aunque todavía carece de las opciones más avanzadas de sus competidores.

Nota sobre Lunascape: El instalador descarga automáticamente los componentes necesarios

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa