MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 20 de junio de 2010

Namo Webeditor Suite v8.0.0.40 (Portable) – Paquete de herramientas con editor visual (WYSIWYG) para crear páginas web

Namo WebEditor suite portable

62.9 MB | Inglés | Portable | Windows XP / Vista

Namo WebEditor 8 es un WYSIWYG basado en HTML (lo que ves es lo que obtienes) herramienta de autor multimedia web. Se maximiza la comodidad del usuario con una interfaz de usuario y menú, proporciona herramientas de TIC para el aprendizaje en línea y tiene características de web estándar para crear contenidos de forma rápida y easily. Namo editor de Web Professional es un sistema integrado paquete de programas que incluye seis aplicaciones y herramientas en una caja.

Una instalación sencilla le da todo lo necesario para hacer grandes páginas Web y crear impresionantes características graphics.Key incluyen: ambiente lleno de edición WYSIWYG, creación automática de tablas de diseño, las acciones de gran alcance Javascript y eventos, asistente flexibles para las páginas de bases de datos, arrastrar y colocar el sitio de diseño, bares de navegación dinámica y los árboles, la generación de informes instantáneos, la gestión integrada de los recursos, temas editable, elementos gráficos vectoriales editables, la imagen de retoque y manipulación de herramientas, máquina de cortar la imagen, el creador de álbum de fotos. 

Namo WebEditor 8 ofrece una variedad de imágenes prediseñadas y nuevos temas diseñados por diseñadores profesionales. Utilizando los recursos proporcionados por el diseño editor de Web, puede crear un sitio de aspecto profesional con sólo unos clics o actualizar el aspecto de un sitio.

Documentos editados en Namo WebEditor 8 se pueden publicar directamente en un blog. Además, los actuales entradas de blog puede ser importada en editor de Web y editado según sea necesario y enviar de nuevo al blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa